|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, en recovery cuando voy a flashear un kernel los wipes que debo hacer son el que aprece en Advanced/wipe dalvik cache y cuál otro?
la opción 3 en recovery que es wipe data/factory reset; la opción 4: wipe cache partition? perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en este Móvil; de hecho mi primer Rom instalada es la de kingdroid y con esta me quedaré sin dudarlo ![]() Ya te ha respondido mi compañero wipe dalvik cache y wipe cache partition son los dos wipes que tienes que hacer.Has hecho una buena elección seleccionando la KingDroid jejejeje Un abrazo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mí también me pasó eso... pero solo tenía el de mi casa y me lo sé de memoria jajajaja así que mucho problema no fue :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una cosa que no me gusta de Android es que un Kernel/ROM/ diferente puede hacer que cambie por completo el comportamiento en cuanto a batería del terminal. Usaba KingDroid V5 con kernel stock y al meterle el kernel lean ... la diferencia es abismal !!! Por cierto, llevo kernel lean 2.0, ¿alguna mejorara palpable en la 2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una cosa que no me gusta de Android es que un Kernel/ROM/ diferente puede hacer que cambie por completo el comportamiento en cuanto a batería del terminal. Usaba KingDroid V5 con kernel stock y al meterle el kernel lean ... la diferencia es abismal !!! Por cierto, llevo kernel lean 2.0, ¿alguna mejorara palpable en la 2.1? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el lean hace alguna modificacion de voltaje etc? no me gustaria puesto que reduce la vida del movil y este movil me tiene que durar años jaja
|
||||
|
||||
|
Duda al canto chicos, podeis descsrgar las cortinas semitransparentes desde kindroidworld? A mi las basicas de 25 y 50 % de transparencia me fallan siempreb:S
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por trabucaire Día 18/03/14 a las 11:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no es por nada pero ayer actualice al último kernel, y el porcentaje de batería a bajado mucho menos que con el de antes. Antes con 8 horas el terminal en espera y todas las conexiones desactivadas, gastaba sobre un 12%. Ahora con las mismas horas y ajustes me a consumido sólo 3%.
Yo creo que si sigue así es un buen adelanto en la rom.
|
|
||||
|
||||
|
En lean kernel es una maravilla jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefes una pregunta ... la V6 llevará kernel Stock verdad ? Supongo que siempre lo dejáis y luego cada uno elije jejeje ...
Tengo que confesar que estoy esperandola para meterle por fin mano a mi juguetito jajajj Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, viene con Kernel Stock, al menos de momento... como tu dices, cada uno elige luego cual poner! Un abrazote! |
|
|