|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas! Soy novatillo en lo de las roms, e flasheado la rom la r12 con sus 3 wipes, todo bien excepto cuando me pongo a conectar el nexus 5 al pc, para pasar las fotos y la copia de seguridad del whats... no me reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo, sino como Adb, hay alguna forma de ponerlo para que funcione correctamente? Gracias!! a ver si la empiezo a probar que tal va!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy novatillo en lo de las roms, e flasheado la rom la r12 con sus 3 wipes, todo bien excepto cuando me pongo a conectar el nexus 5 al pc, para pasar las fotos y la copia de seguridad del whats... no me reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo, sino como Adb, hay alguna forma de ponerlo para que funcione correctamente? Gracias!! a ver si la empiezo a probar que tal va!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede actualizar el viper?, o en su defecto dejarlo como estaba? creo que me he pasado tocando donde no debia...
![]() SOLUCIONADO! Última edición por iker_turon Día 18/03/14 a las 23:43:36. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chichos acabo de descubrir una ROM en XDA nueva que tiene algunas cosillas guapas. tiene algo de tiempo pero nunca habia oido hablar de ella
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2654366 neo echale un vistazo haber si puede implementar en la r13 el Chameleon Engine se a currao este tio el status bar mirar un video www.youtube.com/watch?v=9UuO5YiZag8&feature=youtu.be
Última edición por BRoNKeiG Día 19/03/14 a las 08:03:45. |
|
|
|
chichos acabo de descubrir una ROM en XDA nueva que tiene algunas cosillas guapas. tiene algo de tiempo pero nunca habia oido hablar de ella
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2654366 neo echale un vistazo haber si puede implementar en la r13 el Chameleon Engine se a currao este tio el status bar mirar un video www.youtube.com/watch?v=9UuO5YiZag8&feature=youtu.be ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo como puedo dejar las notificaciones expandidas por defecto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!!
De repente cada vez que voy al selector de Temas, me pone: "Se ha detenido la aplicación Proveedor de temas" y no me deja cambiar de temas... Alguna solución sin tener que hacer wipe? EDITO: Ya lo arreglé Última edición por viruskiller Día 19/03/14 a las 20:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas un poco de offtopic por aquí.
Solo informar que ya tenemos video-guia de mi herramienta All-in-One-Hammerhead-N5v2 gracias a @antoninho10: Echarle un vistazo y comentar ok. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Última edición por RichiX0 Día 19/03/14 a las 21:28:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A salido ya la nueva actualización de Franco Kernel. R36
Si alguno lo quiere aquí dejo la pagina oficial de descargas.. este kernel la verdad es que va muy bien en R12. Descarga R36 Franco kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Se que neo comento que para pasar de la R11 a la 12 recomendaba instalación limpia... alguien ha probado solo con los 2 wipes????
Otra duda en el revobackup para guardar preferencias, sabéis si guarda la configuración de la APPbar, wallpapers, cambios del lockscreen, cambios de color de bateria etc...???? Es que es un coñazo hacer una instalación limpia porque luego me paso media hora poniéndolo todo como a mi me gusta... hay tanta tematización por poner.... |
|
|
|
Yo probé solo con los 2 supe y hasta el momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os dejo un pequeño vídeo de como configurar ViperFX y que escuchéis como modula el sonido.
Saludos y espero que os guste. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
En el post de "Angels and demons" he visto la NavBar con iconos de colores. La típica cruz de Nexus multicolor. ¿Se puede hacer o se tiene pensado hacer o hay algun tema en Revolution?
|
|
|
||||
|
||||
suerte y si no lo encuentras o algo pregunta que te hecho una mano, que ahora ando liado
|
|
|
|
|
|
Que kernel utilizais? He puesto el franco porque es el típico... Pero luego tambien está ElementaLX que la gente habla muy bien de el! habría algún problema por ponerle este Kernel?
Un par de días con la room y de momento perfect! lo que la mitad de las cosas nose ni para que sirven!!! tendré que investigar un poco mas!! Al quitar la depuración ya puedo acceder perfectamente desde el pc! Merci!!! Edit: Otra consulta para cambiar la fuente cada vez que accedo me indica que la app se ha detenido!!! RichiX0 Tus manuales me vienen de PM!!! Ya que sino no hubiera tocado casi nada.... empece con xposed poruqe no quería tocar casi nada y al final he cambiado la rom el Kernel... jajjaja Gracias!!! Última edición por b0rja Día 20/03/14 a las 16:53:00. |
![]() |