|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que no sigues este hilo.kk no ha sido lanzado para todos los G2.solamente para los de vodafone y para los libres de algunos paises.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en Android el tema de las actualizaciones es como para no hacerle mucho caso, tengo amigo que aún están en gingerbread o ICS y les importa más bien poco si actualizan o no, tampoco es que se note una barbaridad(mejor así, a que nos den una actualización como IOS 7 que se han lucido los manzanitos), a lo sumo todos sabemos que vamos a llevar un par de versiones del SO en toda la vida de nuestro dispositivo por lo que cuando venga, bienvenida.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en Android el tema de las actualizaciones es como para no hacerle mucho caso, tengo amigo que aún están en gingerbread o ICS y les importa más bien poco si actualizan o no, tampoco es que se note una barbaridad(mejor así, a que nos den una actualización como IOS 7 que se han lucido los manzanitos), a lo sumo todos sabemos que vamos a llevar un par de versiones del SO en toda la vida de nuestro dispositivo por lo que cuando venga, bienvenida.
![]() Ojala fuera como ios ya que actualiza telefonos de hace 4 años.
|
||||
|
||||
|
como he dicho antes no voy a polemizar contigo ni con nadie, si no sabes respetar una opinion vertida no merece la pena perder mas tiempo respondiendo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero que entiendas tanto a la gente que no tiene prisa como a la que si la tiene en actualizar. De todas formas en un post con este título posiblemente encuentres a mucha gente con ese problema y otros muchos y a otros que estén encantados con LG o no ,hay de todo. También puedes encontrarte con gente que no tiene un g2 y de su opinión, está en su derecho no ?. Lo entiendes ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré que me salte ya que no tengo prisa, antes si le daba mucha importancia al tema de las actualizaciones,por eso me compre durante tres generaciones nexus "galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5" y cuando compre el g2 ya sabía lo que compraba como todos nosotros, ahora de que os quejáis?.
Todo esto la culpa la tienen los artículos por querer tener multitud de visitas. Se me pasa por la cabeza que cuando deje actualizar lg el g 2 tirare de cyanogen ya que android puro no me disgusta para nada. Un saludo. Última edición por edernoa Día 18/03/14 a las 17:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... y el modo inmersivo con que aplicaciones funciona, he provado dead trigger 2 y esta igual que siempre v.v.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cual es la motivación de actualizar a KITKAT que tiene más bugs que 4.2.2 y es más lento, probé de instalar varias vesiones de KITKAT antes que saliera la de mi teléfono SEA y según MobileXPRT benchmark los números en KITKAT son inferiores a 4.2.2 con custom kernel además en KITKAT las aplicaciones van peor por ahora, tiene unos cuantos bugs de audio por ejemplo el eco presente que escucha la otra parte en las llamas por voip, etc... por el momento no le veo ningún sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente kitkat de Vodafone y cero bugs
Vamos un avión que tengo , muy contento con kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por citytrader Día 18/03/14 a las 18:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece ahora en kitkat en todas las aplicaciones los tres puntos de las opciones? Antes en 4.2.2 no me aparecia, tenia que usar el boton menu de la barra y ahora me acabo de dar cuenta de que todas las aplicaciones lo tienen. Vosotros tambien lo teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece ahora en kitkat en todas las aplicaciones los tres puntos de las opciones? Antes en 4.2.2 no me aparecia, tenia que usar el boton menu de la barra y ahora me acabo de dar cuenta de que todas las aplicaciones lo tienen. Vosotros tambien lo teneis?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con kk tendré la opción de 3g/4g automático ¿no?.Es que mi telefono es de HK y de Movistar y,teniendo activado el 4G,no me sale la opción en el menú.La alternativa era usar la rom abierta de Europa,pero ya puestos me espero a KK de movistar...si no se retrasan mucho claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería ser a la vez que los libres porque los de yoigo son libres de origen. Pero como al parecer vodafone compró la exclusividad de kk durante un tiempo pues ni siquiera los libres la reciben, algo poco lógico porque debería tratarse de exclusividad entre operadoras, y que no afectara a los libres, pero así es España ...
|