ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/14, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Usas un explorador con root?
Y si es así tienes habilitado R/O?
Utilizo ES Explorer con acceso root, aún así no me deja cambiar los permisos. Me pasaba también en Paranoid :s

Viejo 17/03/14, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Utilizo ES Explorer con acceso root, aún así no me deja cambiar los permisos. Me pasaba también en Paranoid :s
Prueba usando root explorer
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veigan Ver Mensaje
Es esta la que tenías?

https://play.google.com/store/apps/d...ronsoft.wnnlab

Si es esta la he descargado y funciona ok.
No era esta la que tenía, creo que es la que venía con el teclado de Google, y solo había emojis, pero me vale. Muchas gracias fiera 😀👌
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
MrGarri MrGarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Abre el menú lateral izquierdo, explorador root, lectura y escritura y monta / y /system en R/W
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 04:54:17
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
Me paso algo raro que hago, derrepente decia question tenia -22 % De bateria y lo reinicie y ya no prendió se queda en las letras de google si me deja entrar al bootloader y le doy en recovery y se vuelve a quedar en las letras blancas
Viejo 18/03/14, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pude cambiarlo con Root Explorer, resulta que con ES Explorer con acceso root no deja o algo así, cosas raras :/ Un saludo y gracias!

Viejo 18/03/14, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadireis la funcion peek de PA?

Viejo 18/03/14, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Últimamente no estoy nada contento con los consumos.

Brillo automático. Ubicación, rotación, WiFi y sincronización desactivados.
3G usado durante esas horas (+datos).
Kernel Hells Core b44 final.
Kinder v7 sin PowerBattery.

Creo que no es normal.

Quitado del cargador a las 07:30 de esta mañana.
Consumo a las 13:07:

Esto es inaguantable. Tengo la sensación de que me va a dejar tirado en cualquier momento. En lo que escribo este mensaje ha bajado al 47%.

¿Alguna ayuda por favor? Estoy pensando cambiarlo por un Moto G de 16GB.
Viejo 18/03/14, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Yo lo veo un poco alto, pero siendo en 3G todo el tiempo, tampoco muy anormal.
Muy buen terminal por cierto el Moto G y mayor duración de batería , seguro
Viejo 18/03/14, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Últimamente no estoy nada contento con los consumos.

Brillo automático. Ubicación, rotación, WiFi y sincronización desactivados.
3G usado durante esas horas (+datos).
Kernel Hells Core b44 final.
Kinder v7 sin PowerBattery.

Creo que no es normal.

Quitado del cargador a las 07:30 de esta mañana.
Consumo a las 13:07:

Esto es inaguantable. Tengo la sensación de que me va a dejar tirado en cualquier momento. En lo que escribo este mensaje ha bajado al 47%.

¿Alguna ayuda por favor? Estoy pensando cambiarlo por un Moto G de 16GB.
A ver, antes conseguias esos consumos o similares? hacias antes las mismas cosas si obtenias otros consumos? si a esas pregutnas es si puede ser debido a que alguna aplicacion puede hacerte wakelock o algo similar mira con wakelock detector y pon captura.

Si aun así no se ve nada si no es mucho problema te recomiendo hacer instalacion limpia e instalar aquellas aplicaciones que realmente uses quitando aquellas que tienes ahi sin usar y que tal vez te produce algun problema.

Por ultimo decir que en 3g consume bastante y que el brillo automático es muy relativo porque no es igual brillo automático en interiores que necesita poca luz que en la calle donde a pleno sol debe ponerse el brillo al máximo.
Viejo 18/03/14, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
A ver, antes conseguias esos consumos o similares? hacias antes las mismas cosas si obtenias otros consumos? si a esas pregutnas es si puede ser debido a que alguna aplicacion puede hacerte wakelock o algo similar mira con wakelock detector y pon captura.

Si aun así no se ve nada si no es mucho problema te recomiendo hacer instalacion limpia e instalar aquellas aplicaciones que realmente uses quitando aquellas que tienes ahi sin usar y que tal vez te produce algun problema.

Por ultimo decir que en 3g consume bastante y que el brillo automático es muy relativo porque no es igual brillo automático en interiores que necesita poca luz que en la calle donde a pleno sol debe ponerse el brillo al máximo.
Hola Kisler, realmente siempre saco consumos similares. Con todo stock es más de lo mismo.
Puede ser algo relacionado con el wakelock, pero creo que no. El Nexus por la noche me sigue consumiendo (un 8% aproximadamente durante 6 horas en standby), nada de rayas que parece que suben jajaja.

Sé que el 3G consume mucho, pero lo intento poner a prueba. Suelo cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y como se ve en la captura, sólo uso la pantalla para leer un poco.

Respecto al brillo automático, probaré a bajarlo al 10% y mantenerlo fijo ahí, aunque a plena luz no se ve un carajo.

En cuanto al undervolt lo he dejado como viene en el Faux. Aunque si he puesto el governor en wheatley a 81 de mínimo. La GPU la he dejado como está.

¿Alguna recomendación EXTREMA para poner el móvil en mínimos?
Viejo 18/03/14, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Añadireis la funcion peek de PA?
No compañero.

Hola Kisler, realmente siempre saco consumos similares. Con todo stock es más de lo mismo.
Puede ser algo relacionado con el wakelock, pero creo que no. El Nexus por la noche me sigue consumiendo (un 8% aproximadamente durante 6 horas en standby), nada de rayas que parece que suben jajaja.

Sé que el 3G consume mucho, pero lo intento poner a prueba. Suelo cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y como se ve en la captura, sólo uso la pantalla para leer un poco.

Respecto al brillo automático, probaré a bajarlo al 10% y mantenerlo fijo ahí, aunque a plena luz no se ve un carajo.

En cuanto al undervolt lo he dejado como viene en el Faux. Aunque si he puesto el governor en wheatley a 81 de mínimo. La GPU la he dejado como está.

¿Alguna recomendación EXTREMA para poner el móvil en mínimos?
Podrias poner una captura de wakelock detector por curiosidad?

Usas ubicacion gps o de red para widget como el clima y tal?

Que cobertura sueles tener en el lugar donde te encuentras normalmente? es verde o suele ser amarilla/roja?

El brillo si lo usas en calle por norma general y lo tienes automático va a estar al máximo casi con total seguridad y junto a lo de la cobertura aunque no tengas wakelock es algo muy determinante a la hora de consumir batería.

Por la noche que te consuma un 8% no es demasiada buena señal porque yo hoy sin ir mas lejos hice un plano prácticamente y eso que lo tengo en datos (nada de wifi), por lo que habria que mirar que seguramente tienes algo que no vaya del todo bien porque debería bajar menos.

Cuentame y a ver que solucion podemos darle.
Viejo 18/03/14, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No compañero.

Podrias poner una captura de wakelock detector por curiosidad?

Usas ubicacion gps o de red para widget como el clima y tal?

Que cobertura sueles tener en el lugar donde te encuentras normalmente? es verde o suele ser amarilla/roja?

El brillo si lo usas en calle por norma general y lo tienes automático va a estar al máximo casi con total seguridad y junto a lo de la cobertura aunque no tengas wakelock es algo muy determinante a la hora de consumir batería.

Por la noche que te consuma un 8% no es demasiada buena señal porque yo hoy sin ir mas lejos hice un plano prácticamente y eso que lo tengo en datos (nada de wifi), por lo que habria que mirar que seguramente tienes algo que no vaya del todo bien porque debería bajar menos.

Cuentame y a ver que solucion podemos darle.
Acabo de instalar el Wakelock Detector. Ahí dejo las dos capturas.

Comento que aunque ahí aparezca la aplicación BatteryGuru, hace ya unos días que lo tengo deshabilitado desde Titanium Backup.

El brillo lo voy a probar al 20% mañana por la mañana, que es cuando mejor hago las pruebas por tener casi siempre el mismo uso (45 minutos de Spotify en modo offline, un poco de lectura, algo de WhatsApp y revisar Twitter). No considero que esto sea un uso excesivo.

Respecto a la cobertura, como se ve en la imagen es prácticamente todo línea verde, excepto algún momento como entrar en algún ascensor, algo de tiempo en una oficina, pasar debajo de un túnel...etc., en los que se pone de color naranja.

En cuanto al widget del tiempo uso Chronus, y tengo configurada la ubicación de forma manual para que no me ubique y la frecuencia de actualización cada 6 horas.

También comento que uso el cargador original sin problemas de grillos ni parecidos jajaja.

Última edición por david238 Día 18/03/14 a las 14:23:55.
Viejo 18/03/14, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Acabo de instalar el Wakelock Detector. Ahí dejo las dos capturas.

Comento que aunque ahí aparezca la aplicación BatteryGuru, hace ya unos días que lo tengo deshabilitado desde Titanium Backup.

El brillo lo voy a probar al 20% mañana por la mañana, que es cuando mejor hago las pruebas por tener casi siempre el mismo uso (45 minutos de Spotify en modo offline, un poco de lectura, algo de WhatsApp y revisar Twitter). No considero que esto sea un uso excesivo.

Respecto a la cobertura, como se ve en la imagen es prácticamente todo línea verde, excepto algún momento como entrar en algún ascensor, algo de tiempo en una oficina, pasar debajo de un túnel...etc., en los que se pone de color naranja.

En cuanto al widget del tiempo uso Chronus, y tengo configurada la ubicación de forma manual para que no me ubique y la frecuencia de actualización cada 6 horas.

También comento que uso el cargador original sin problemas de grillos ni parecidos jajaja.
Podrías hacer una prueba? Inhabilita el spotify durante un día y cargalo a tope y prueba ese día que tal el consumo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías hacer una prueba? Inhabilita el spotify durante un día y cargalo a tope y prueba ese día que tal el consumo.
Uuff, mucho me pides Kisler jajajaj. Pero bueno, todo sea por las pruebas. Esta noche deshabilito Spotify y no lo uso en todo el dia de mañana. Pero lo que me preocupa es el consumo por la noche, 8% en standby con conexiones desactivadas me parece mucho.
Viejo 18/03/14, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cambia de kernel.

Esa versión del Hells no está dando buen rendimiento ni buenos consumos.

Yo lo he quitado por lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Uuff, mucho me pides Kisler jajajaj. Pero bueno, todo sea por las pruebas. Esta noche deshabilito Spotify y no lo uso en todo el dia de mañana. Pero lo que me preocupa es el consumo por la noche, 8% en standby con conexiones desactivadas me parece mucho.
Haz esta prueba. Antes de acostarte reinicia el móvil y dejarlo cargado al 100%. Lo de reiniciar el móvil es para evitar que algún proceso se quedase pillado y así es mejor la comprobación. Y a ver cuanto te baja. Ese kernel en concreto no lo conozco pero bitrate dice que no da bien consumo tal vez podrías usar el HC 43 que creo que a mas gente le va bien. Es que aparte del kernel me da la impresión que el spotify está dándote esos problemas.
Viejo 18/03/14, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Puedes probar a congelarlo por la noche con Greenify y comprobar por la mañana los wakelocks.
Viejo 18/03/14, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz esta prueba. Antes de acostarte reinicia el móvil y dejarlo cargado al 100%. Lo de reiniciar el móvil es para evitar que algún proceso se quedase pillado y así es mejor la comprobación. Y a ver cuanto te baja. Ese kernel en concreto no lo conozco pero bitrate dice que no da bien consumo tal vez podrías usar el HC 43 que creo que a mas gente le va bien. Es que aparte del kernel me da la impresión que el spotify está dándote esos problemas.
Pues fíjate que tenia entendido que era de los mejores en consumo. Haré eso esta noche, reiniciaré y lo cargaré al 100%. Veremos que tal.

De todas formas, creo que como más me consume es con la pantalla encendida mientras uso Twitter, WhatsApp o lo que sea, es increíble que baje un 5% cada 4 minutos seguidos de pantalla encendida.

Y una pregunta: siempre se ha dicho que una vez instalas una ROM tiene que asentarse para que la batería dé buenos resultados, además de calibrar, etc. ¿hasta qué punto esto es cierto? ¿Si decido cambiar el kernel, además de hacer los respectivos wipes voy a tener que esperar unos días para notarlo?

Viejo 18/03/14, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues fíjate que tenia entendido que era de los mejores en consumo. Haré eso esta noche, reiniciaré y lo cargaré al 100%. Veremos que tal.

De todas formas, creo que como más me consume es con la pantalla encendida mientras uso Twitter, WhatsApp o lo que sea, es increíble que baje un 5% cada 4 minutos seguidos de pantalla encendida.

Y una pregunta: siempre se ha dicho que una vez instalas una ROM tiene que asentarse para que la batería dé buenos resultados, además de calibrar, etc. ¿hasta qué punto esto es cierto? ¿Si decido cambiar el kernel, además de hacer los respectivos wipes voy a tener que esperar unos días para notarlo?
Yo eso siempre lo veo pero no creo que sea así aunque si lo dicen pues... Esto es informática no un vino que debe asentarse las madres jaja. Lo que pasa que entiendo que con varios ciclos notaras mejor el consumo ya que puede que el primer ciclo estés con flasheos reinicios o configuraciones y no sea un uso tan normal, aunque si flasheas kernel cargas al 100% pues creo que seria suficiente.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 10:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /