|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es flashearlo como siempre, los 4 archivos a la vez marcando las 3 opciones, repartition, etc etc... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market es problema generalizado, yo tengo la jm5 y llevo 2 dias que va fatal y da erro al descargar cualquier aplicacion,tienes que hacerlo varias veces.
Mira que no queria flashear hasta froyo... para que poneis nada de que hay nueva rom? es incitar al personal... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que es algo generalizado lo de las conexiones. El navegador web me va más lento. El market, no instala salvo que insistas 15 veces y al cabo de 10 minutos. El apktor no actualiza los repositorios bien y lo poco que actualiza tiene problemas después para instalar las aplicaciones ("imposible conectar").
No sé, creo que algo no va bien con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del APKTor siempre me ha ido como el culo con el SGS, da igual la rom que le pongas. Sin embargo, con el X10 ha sido casi instantáneo el actualizar las repos, 900 en uno y mil y pico en otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nadie tiene problemas con la melodía de los avisos del calendario ?
Me ocurre desde la JM5, que le pongo un sonido en notificaciones predeterminadas y nada, avisa con la que le da gana y no me entero. El problema es que no encuentro la opción para cambiar la melodía específica para los avisos del calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, hay algo que no está bien respecto a las conexiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ha salido hace nada una actualizacion de apktor pero no por el market sino via web, que reparaba los tiempos de actualizar. Hay que desinstalar antes, y por tanto, se pierden los repositorios, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la ROM, lo que te pasa a ti me pasa a mi con la JM5, el market insistir mil veces y el apktor minutos y minutos en actualizar, y cuando lo hace no lo hace bien. En mi caso creo que es internet, ya que lo hago via wifi, a ver si me solucionan el problema de la tarifa de datos que no me funcionaba y lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las roms para el galaxy y mi experiencia con el market es buena en todas,el problema viene cuando instalamos el lag fix(y he probado varios)acelera el sgs de una forma brutal a la hora de instalar aplicaciones,desinstalar,abrir programas,pero la caga en todas las roms,en market,gps,y en casi todos los programas con conexion a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras años de flasheos de distintos aparatos es : "Si algo funciona bien no lo toques".
Por cierto mumps cambiaste ya el enlace del odin no? estoy dudando si bajarlo o no :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me la instale y después de volver a instalar todo, puedo decir dos cosas.
Mejora considerablemente el GPS y Sobre todo una mejor gestión de la bateria me dura mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
No cita que ninguno sirva para E'paña... me da que se le ha ido el finger al escribir... Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Zero, ¿cual de todos los enlaces de Rischtoffen has utilizado?
No cita que ninguno sirva para E'paña... me da que se le ha ido el finger al escribir... Saludossss ![]() Yo he descargado el pack completo de aqui, del listado es el XXJM1 http://www.megaupload.com/?d=531CUYZ4 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la JM6....veremos a ver como se me porta el GPS y la bateria....aunque a mi suele durarme bastante ya la jodia jijiji. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Zero, ¿cual de todos los enlaces de Rischtoffen has utilizado?
No cita que ninguno sirva para E'paña... me da que se le ha ido el finger al escribir... Saludossss ![]() En cuanto al funcionamiento de esta ROM, anteriormente tuve la Hackeclair 1.0.4 [JM5] con el CFLagFix 1.8 y me da la sensación de que era mas fluida y estable, de hecho el Quadrant me ha bajado unos 200 puntos de media, de unos 2300 a unos 2100. Tal vez pueda influir en algo que para la JM6 he utilizado el One Click Lag Fix APK by RyanZA 1.5.4. ![]() En cuanto a la duración de la batería no he encontrado ninguna diferencia significativa y con respecto al GPS tampoco he notado mejora, siempre me ha funcionado decentemente seleccionando "AUTO Config" en "Server FQDN Type".
Última edición por IceFork Día 30/08/10 a las 04:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New beta3 released with lot of improvements / Nueva beta3 publicada con muchas mejoras --> http://bit.ly/dikgNv hace cerca de 22 horas vía Echofon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis encontrar las betas que estan saliendo nuevas de apktor
http://apktor.gotoinit.com/beta/index_es.html |
![]() |
Estás aquí