|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis estadísticas del día... Con la de stock. Me estoy pensando volver a la Kit Kat de Palop o incluso a la Fexus. No me fue mal en esa ROM.
Suelo escuchar música desde Spotify y eso hace que gaste. También tengo puesto ajustes en SetCPU y tengo JuiceDefender y BatteryDoctor. No creo que sirvan de mucho... uploadfromtaptalk1395096957932.jpg uploadfromtaptalk1395097015485.jpg uploadfromtaptalk1395097101702.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barea1396 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con algunos consumos.
Lopezmk : Como haces para sacar 4 hrs de pantalla? Di q usos as dado.... Estos son los míos, siempre con wifi y 3g activados, mail, web, Tapatalk, teléfono, wassap, sms..... sin reproductor de música, ni fotos ni gps en todo el ciclo. Con el Congelador Greenify a tope! Archivo Adjunto 489838 Archivo Adjunto 489839 Saludos ![]() Eso sí, cada día me dura más salvo los extraños que ya habéis visto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis estadísticas del día... Con la de stock. Me estoy pensando volver a la Kit Kat de Palop o incluso a la Fexus. No me fue mal en esa ROM.
Suelo escuchar música desde Spotify y eso hace que gaste. También tengo puesto ajustes en SetCPU y tengo JuiceDefender y BatteryDoctor. No creo que sirvan de mucho... Archivo Adjunto 489880 Archivo Adjunto 489882 Archivo Adjunto 489887 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que el siguiente,después del gps y el flash, en la lista de chupaelectrones está el 3g..... Y yo suelo dar uso a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo mínimo, no llamo nada, todo el día WiFi. Las horas de pantallas son porque estoy hablando en Whatsapp o en Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todo un poco vamos Mi uso es Whatsapp y Gmail siempre activos sincronizados Me aseguro que no hayan procesos indeseados o sincronizaciones no deseadas Widget del tiempo actualizando cada hora Navego mucho con el navegador por defecto 2G, luminosidad a 2/3 y con 30 segundos de espera Tres pantallas de escritorio, launcher Apex Uso el gestor de RAM del teléfono para que esté siempre en torno a 400mb de RAM libres De vez en cuando le paso el Clean Master para limpiar No sé si tendrá que ver esto con la batería o es que simplemente me ha tocado una "buena". Muy contento con el rendimiento que da Saludos Última edición por lopezmk Día 18/03/14 a las 00:28:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopezmk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo así con mi actividad diaria, me vuelvo al telégrafo y señales de humo.
Jejejejejeje. Ram , 2g , brillo bajo...... yo brillo siempre a tope que estoy en exteriores, la RAM y la cpu, sacan humo de cambios de apps, banco, mail, wassap, pdf, Dropbox, box, CamScaner, sms, calculadora, teléfono, música, bluethooh..... La comunicación total! Normalmente la batería en 5/6 horas está frita..... Vale, está claro : Necesito un terminal con batería de 3000 y optimizado. Lg G2. Creo que voy a por el........
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo así con mi actividad diaria, me vuelvo al telégrafo y señales de humo.
Jejejejejeje. Ram , 2g , brillo bajo...... yo brillo siempre a tope que estoy en exteriores, la RAM y la cpu, sacan humo de cambios de apps, banco, mail, wassap, pdf, Dropbox, box, CamScaner, sms, calculadora, teléfono, música, bluethooh..... La comunicación total! Normalmente la batería en 5/6 horas está frita..... Vale, está claro : Necesito un terminal con batería de 3000 y optimizado. Lg G2. Creo que voy a por el........ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje. Ram , 2g , brillo bajo...... yo brillo siempre a tope que estoy en exteriores, la RAM y la cpu, sacan humo de cambios de apps, banco, mail, wassap, pdf, Dropbox, box, CamScaner, sms, calculadora, teléfono, música, bluethooh..... La comunicación total! Normalmente la batería en 5/6 horas está frita..... Vale, está claro : Necesito un terminal con batería de 3000 y optimizado. Lg G2. Creo que voy a por el........ ![]() ![]() Yo cuando le saque las 5 horas, el brillo lo tenía a la mitad de la mitad, espero que entiendas eso jaja y los segundos para que se apague la pantalla al mínimo (15 segundos), animaciones de ventanas etc todas desactivadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
great job with this ROM. One more thing, if I use my flash Led as a flashlight the light isn't so bright. But when I take pictures the light is stronger. Is it possible to increase the intensity of the led to other apps? |
|
|
||||
|
||||
|
No, the apps and the video camera are not so intense. Much time would harm the LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, le he comprado este móvil a mi madre y quisiera saber si es mejor meterla la actualización de fábrica o meterle esta ROM, su uso va a ser whatsapp y llamadas, nada de jugar y cosas de esas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a instalar la 1.4 de Palop. Quiero ver si haciendo instalaciones más limpias y añadiendoles perfiles en SetCpu puedo sacarle todo el jugo a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu madre yo creo que mejor la stock. Por la comodidad de no tener que hacerle mucho. Y en la stock no creo que salgan fallos extraños.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va el terminal lo an mejorado o siguen sin solucionar lo problemas de siempre madre mia que recuerdos cuando lo tenia,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palop, si desinstalo por ejemplo.. El Setacpu y lo vuelvo a instalar... Sigue apareciendo en los ajustes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que les queda es mejorar la estabilidad de la bateria. Es un coñazo tener 2 y que se descalibre al cambiarlas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||