|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy Chileno y tengo un D805, estoy desesperado necesito AYUDA, resulta que instale un mediante Flashtool el KDZ de la base F del 802 y resulta que entro a información de software Y ME SALE VERSION BANDA BASE DESCONOCIDA Y SE REINICIA A CADA RATO LE EH TRATADO DE FLSHEAR EL KDZ CORRESPONDIENTE AL 805 Y EL FLASHTOOL ME ARROJA ERROR
|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy Chileno y tengo un D805, estoy desesperado necesito AYUDA, resulta que instale un mediante Flashtool el KDZ de la base F del 802 y resulta que entro a información de software Y ME SALE VERSION BANDA BASE DESCONOCIDA Y SE REINICIA A CADA RATO LE EH TRATADO DE FLSHEAR EL KDZ CORRESPONDIENTE AL 805 Y EL FLASHTOOL ME ARROJA ERROR
![]() uploadfromtaptalk1395111252061.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado me pasa exactamente lo mismo... todo después de instalarle Kit kat a través de un zip. .. el tema es que se me reinicia siempre que quiero hacer un test con antutu o quadrant. .. en lo demás anda impecable... cuando.me.meto a ver la versión de.mi.Android se queda.pegado.en esta.imágen... si alguien sabe como arreglarlo sería de.mucha ayuda... saludos
Archivo Adjunto 489964 ![]() AYUDAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igua socio trato y trato y no me deja compa nada ni banda base ni version de software, realmente toy complicado...
|
||||
|
||||
|
Amigos esto no es lugar para hablar de vuestros errores con los kdz para eso esta su correspondiente hilo postear vuestros problemas allí,este hilo es para hablar de la rom assics,esto ya se esta convirtiendo en un off-topic total
|
|
||||
|
||||
|
. Este último fin de semana subí al hilo roms y desarrollo un tutorial desde xda para los compis que tienen el d805 y que necesitaban volver a su software original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797582 . Es bueno mantenerse al corriente de las novedades publicadas. Lo tenéis fácil con un recopilatorio que el amigo bonijas mantiene al día (título con chincheta en "rom's y desarrollo"). Perdonar mi off-topic. Saludos, Edito. + 1 @XX_DIABL1KO_XX Última edición por aurelianobue Día 18/03/14 a las 12:56:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Cuando hacéis nandroid cuando os pesa, porque a mi se me pone en 3.5Gb 😱😨....
Edito : y si os pesa menos como lo hacéis!? Gracias y saludos! Última edición por tjbauer33 Día 18/03/14 a las 11:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
tras probar lo que me dijisteis, aqui teneis el movil, despues de toda la noche en modo avion y algo de uso
Primeramente os voy a mostrar todo el tiempo que estuvo al 100% la bateria sin bajar nada, cosa que me parece ajononante, aunque luego el consumo real no sea tan bestia ![]() Luego lo puse en modo avion y al dia siguiente al despertarme tenía esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os parecen correctos los resultados de la bateria, o hay algo chupando de más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, comentaros que estoy experimentando un poco de lag de vez en cuando sobretodo al mover las páginas del box de aplicaciones,¿os pasa a vosotros?¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Hola, esperando vuestra asicskat me hallo, jaja probando KitKat que lo bueno que veo es que el consumo del sistema no me pasa del 7-8% cuando antes era mas del 20% por todo lo demás (fluidez y esos temas) creo que la v3+ no le tiene nada que envidiar, pero en el momento que elgavilla le meta mano... Que se preparen los g2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|