Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 08:01:35
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ya está a la venta en China. Este es el mejor precio que me han confirmado :

ZTE Nubia Z5s mini todo en color blanco:

mas fotos ZTE Z5s mini blanco
(Click para mostrar/ocultar)

http://slide.tech.sina.com.cn/mobile...43786.html#p=1

Y fotos del ZTE Nubia Z5s normal en blanco:

(Click para mostrar/ocultar)

227 euros envío por Singapore Post o 235.50 euros envío por DHL.
Que guapada de móvil. Y encima con snapdragon. Disfrutadlo!

Viejo 15/03/14, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Weckl una pregunta he visto en la pagina oficial carcasas traseras para el z5s mini de varios colores,sabes donde se pueden comprar? en la misma pagina envian a españa? o tengo que buscarlas por otro sitio? un saludo y gracias.
Las venden en aliexpress:
[url]es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Nubia-brightly-colored-cover-primrose-yellow-suitable-for-calves-2-Z5S-mini/1579354135.html?cn=null&PID=6146961&tp1=90e81d20af 7&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fes.aliexp ress.com%2Fitem%2FFree-shipping-Nubia-brightly-colored-cover-primrose-yellow-suitable-for-calves-2-Z5S-mini%2F1579354135.html&cv=11032041&af=cj_6146961&v d=30[url]

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Cuál es el modelo del chipset Wifi?
¿Se puede poner en modo monitor?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quería haceros una consulta, es la primera vez que compro a china, compre dos z5s mini a ET star el día 5, me dieron el numero de seguimiento el 14, hoy día 17 aun no me aparece nada en la pagina de singapore post, esto es normal? Cuanto tardan en activar el tracking? El código que me dieron empieza por RF

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Es normal,tranquilo que por singapore post va lento. Pasados unos dias lo puedes ver también en correos de España.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

si no te preocupes yo tambien e pillado 2 el de 5 y el mini y el de 5 ya me aparece en correos y del mini todavia no,no se si sera a lo mejor por el stock o algo pero es normal por que tb pille unas fundas y eso y tb me aparecen en correos ya como enviadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
aqui un servidor que por fin recibio el z5s mini... el teléfono fabuloso. Ayer solo pude trastear un poco con el wifi puesto, y ahora que he salido a pasear a la perra va y me he dado cuenta que no se me registra en pepephone D
Pero bueno seguramente sea de la rom, e igualmente voy a pelearme ahora mismo para ponerle miui.
Ya os ire contando.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
aqui un servidor que por fin recibio el z5s mini... el teléfono fabuloso. Ayer solo pude trastear un poco con el wifi puesto, y ahora que he salido a pasear a la perra va y me he dado cuenta que no se me registra en pepephone D
Pero bueno seguramente sea de la rom, e igualmente voy a pelearme ahora mismo para ponerle miui.
Ya os ire contando.
Pues luego comenta tu experiencia con miui, estoy dudando si ponerla o no, cuanto tiempo ha tardado en llegarte? un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Pues luego comenta tu experiencia con miui, estoy dudando si ponerla o no, cuanto tiempo ha tardado en llegarte? un saludo.
Pues creo que el "viaje" desde china ha sido de unos doce dias o asi el 16/02 les pregunté explicitamente si tenian el nubia mini de color negro. El dia 25/02 creyeron que era buena idea avisarme que si queria el movil en color negro (tapa incluida) debia esperarme una semana mas. Si queria la tapa blanca podian enviarme el telefono.
El 05/03 me dijeron que ya estaba en camino y me dieron un link donde comprobar el numero de tracker que desde hacia unas semanas ya tenia pero no funcionaba.
Y me llego el dia 14, justamente cuando estaba de vacaciones

Una aventura vamos... espero finiquitar mucho mas rapido la instalación de Miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menuda odisea compañero, parece que se lo toman todo con mucha tranquilidad, tampoco me funciona el tracker así que paciencia, ya nos dirás la miui que tal va

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda odisea compañero, parece que se lo toman todo con mucha tranquilidad, tampoco me funciona el tracker así que paciencia, ya nos dirás la miui que tal va
Pues Miui (primera experiencia) esta siendo curioso En ingles, me parece que no hay opcion a castellano. Y haciendo rodeos por internete para tener las apps que fácilmente encontraria en el play store de google (nada, tipica app de la caixa y cosas mas minoritarias).
Muy fácil instalarlo, tanto que hasta he creído que algo he hecho mal. Porque ha ido rápido rápido todo. La ultima version que aparece en Miui a todo eso es la que tengo. El idioma no es problema, pero voy a seguir trasteando a ver que veo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues Miui (primera experiencia) esta siendo curioso En ingles, me parece que no hay opcion a castellano. Y haciendo rodeos por internete para tener las apps que fácilmente encontraria en el play store de google (nada, tipica app de la caixa y cosas mas minoritarias).
Muy fácil instalarlo, tanto que hasta he creído que algo he hecho mal. Porque ha ido rápido rápido todo. La ultima version que aparece en Miui a todo eso es la que tengo. El idioma no es problema, pero voy a seguir trasteando a ver que veo.
En needrom esta la ROM miui para el mini en multilenguaje, ya la tengo descargada para probarla cuando me llegue el movil

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
rbngimeno rbngimeno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sky Vega IM-A800S
A mi me llegó ayer el móvil (ZTE Z5S mini) comprado en aliexpress ET el día 14 de Febrero..me enamoré del móvil.. ;)
De momento no he trasteado mucho pero la ROM que viene no está mal... Hoy actualizaré por FOTA a una versión superior y ya comentaré.
De momento le pasé el Antutu y me devolvió 25.800 puntos, creo que no está mal, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En needrom esta la ROM miui para el mini en multilenguaje, ya la tengo descargada para probarla cuando me llegue el movil
Esa es la que tengo yo si no me equivoco. Esta en ingles por ahora bien. Me voy a meter en los Faqs de Miui para ver donde estan los modos ahorro y todo eso Y para ver si hay alguna version española inminente.
Por ahora el teléfono muy bien. De la bateria no hablo porque ayer lo estuve trasteando tanto que no es una medida valida.
Igualmente muy a malas, otra opcion valida hasta encontrar versiones buenas es quedarte con la Rom del Nubia, y meterle el Launcher de Miui no?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la que tengo yo si no me equivoco. Esta en ingles por ahora bien. Me voy a meter en los Faqs de Miui para ver donde estan los modos ahorro y todo eso Y para ver si hay alguna version española inminente.
Por ahora el teléfono muy bien. De la bateria no hablo porque ayer lo estuve trasteando tanto que no es una medida valida.
Igualmente muy a malas, otra opcion valida hasta encontrar versiones buenas es quedarte con la Rom del Nubia, y meterle el Launcher de Miui no?
Comenta en otro hilo el compañero javisuki que la descargo en "en.miui.com" y es multilenguaje, la versión 4.3.14 y que mejora en cuanto a bateria

Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno otro poseedor del z5s de 32gb,me a llegado hoy la verdad que bien lo pedi el dia 7,creiaa que me iva a tardar mas por singapour,primeras impresiones buenas aunque no tocado muxo el bicho,viene en multi con la 1.22...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tb tengo el mio recibido hoy de eternal team,tb viene en multi y creo que es la que tienen la mayoria,nada mas conectarlo al wifi me sale una actualizacion de 178mb pero luego no la instala me sale el recovery a alguien le pasa eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
jcsexy jcsexy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: wave s8500/galaxy note/lenovo a830/Nubia z5s mini
Tu operador: Orange
Seguro que eres root y no se que recovery tendras, asi no podras hacerlo.
A mi me pasaba lo mismo en el mini
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no era root y el recovery es en chino y es el atx ese...tu que hiciste para poder dejarlo de fabrica?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Yo estoy en duda de si vale la pena pillar el z5 normal o mini, a mi por pantalla ya me va bien el mini, pero por prestaciones es mucho mejor el normal o me puedo pillar eL mini y ahorrarme unos 60 euros'??

Por cierto alguien ha comprado en etstar http://www.aliexpress.com/snapshot/6041458228.html tiene buenas criticas.

Última edición por gonzalo.77 Día 20/03/14 a las 14:56:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 05:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /