|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la marcación por voz? ¿Hace falta añadir algo para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom gracias a la ayuda de un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca voice search en el market. Un par de cuestiones: 1ª: el market os funciona ok? Me ha dado algo de problemas 2ª: Existe un zip para cambiar del ADW al LAuncherPro. Este zip hace algo más que desinstalar uno e instalar el otro? Es que yo lo hice a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero yo me referia a poder elegir en el momento en el que añades un contacto poder ponerlo en la sim directamente pero supongo que se podra hacer añadiendolo primero al telefono y depues importandolo a la sim. Gracias, no habia caido en eso, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El market si me fuciona, aunque al principio me tardaba en cargar pero la marcacion por voz no. La busqueda por voz si que me funciona (que es distinto a la marcacion).¿Donde se encuentra el zip para añadir el Launcher pro? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Duke13, creo que lo comentas es búsqueda por voz, que sí está instalado, pero no funciona la marcación por voz.
El market, como a nefertemu, me funciona, aunque a veces le cuesta bajar una aplicación. Nefertemu, el zip para cambiar de ADW a LauncherPro aquí: http://grabbarna.se/~elelinux/Remove...auncherpro.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.6 sobre la 1.5.1 sin ningun wipe y me la ha instalado perfectamente sin FC y con todos los cambios de la 1.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero yo me referia a poder elegir en el momento en el que añades un contacto poder ponerlo en la sim directamente pero supongo que se podra hacer añadiendolo primero al telefono y depues importandolo a la sim. Gracias, no habia caido en eso, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
se que no va aqui, pero como puedo poner en el adw que "dentro del menu" donde estan las apps se avanze por pantallas a la izquierda o derecha y no haciendo scroll
no se se me esplico... ya que estoy aporto algo: Me va bien la bastante bien esta version ![]() no hecho de menos el sense Última edición por osxfab Día 29/08/10 a las 17:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
se que no va aqui, pero como puedo poner en el adw que "dentro del menu" donde estan las apps se avanze por pantallas a la izquierda o derecha y no haciendo scroll
no se se me esplico... ya que estoy aporto algo: Me va bien la bastante bien esta version ![]() no hecho de menos el sense ![]() Desde ADW Settings \ Lista de APPS \ Estilo Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de los que tienen una Hero de Orange, y hace 2 meses la pase de la version Orange 1.5 a la version libre 2.1 con el tutorial de Aleixenandros. Despues de leer vuestras experiencias con esta ROM, me han entrado ganas de probarla. Me he puesto manos a la obra, siguiendo el tutorial de Alvhergon. Sorpresa mia cuando intento ejecutar el Flashrec y no puedo ni hacer backup ni recovery. ¿ Hay algun problema con el Flashrec y Android 2.1 ? Si es asi, ¿ hay alguna solucion ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de los que tienen una Hero de Orange, y hace 2 meses la pase de la version Orange 1.5 a la version libre 2.1 con el tutorial de Aleixenandros. Despues de leer vuestras experiencias con esta ROM, me han entrado ganas de probarla. Me he puesto manos a la obra, siguiendo el tutorial de Alvhergon. Sorpresa mia cuando intento ejecutar el Flashrec y no puedo ni hacer backup ni recovery. ¿ Hay algun problema con el Flashrec y Android 2.1 ? Si es asi, ¿ hay alguna solucion ?
Gracias ![]() ![]() Y recuerda que para ROOT usa UniversalAndroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con Rom Manager, pero al ejecutarlo me dice que no soy ROOT. ¿ Tengo que hacerme ROOT antes ? Si es asi hay algun tutorial,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te quieres complicar mucho la vida, has lo siguiente, te descarg ala version 1.5 oficial de la web de htc, te la pones y desde ahy sigues el tutorial de Alvhergon, y veras que todo después sera muy sencillo
|
||||
|
||||
|
Utilize el Universalandroot para hacerme root y luego el Rom Manager, y parece que todo va bien. Estoy trasteando con el telefono. ¿ Como se puede cambiar el ADW Launcher por el LauncherPro ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jes_add, Más arriba puse un zip que flasheandoolo, te lo hace
|