|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat para mtk6589
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2274332
A ver si me responden por que no me termina de cuadrar que esa rom funcione en todos los terminales con nuestro procesador y más si cabe cual es su estado de desarrollo, pero si al menos han logrado compilar todo y realmente se puede instalar, oye, ya es bastante. Última edición por Bundy Día 17/03/14 a las 17:22:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar a ver que hace Lenovo con su evolución a Vibe _-> Kit Kat
Soy un escéptico sobre las posibles bondades de Kit Kat en nuestro aparato habida cuenta de las limitaciones de almacenamiento que impone S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que limitaciones puede tener por el almacenamiento....No tiene lógica alguna, simplemente se trata de una update de Android para mejor, se notará con o sin memoria....eso simplemente es cuestión de lo que instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con MobileUncleTools y con FlashTool pero nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso soy muy escéptico. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo en exceso que eso sea así y no se pueda quitar con el root, si no hubiera pestes a saco en la gran mayoría de Roms de fabricantes. Supongo que los mismos fabricantes eliminarán esa restricción si es como dices para el terminal que tenga almacenamiento externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el desarrollo esta empezando y tendrá por tanto errores, de lo del CWM no han dicho más que nada que lo saben y lo están mirando o eso entiendo.
De lo de que KitKat no deja escribir en la sd Externa es solo a las propias apps, es decir en teoría tu podrás mover archivos con exploradores a la externa y demás, seguramente siendo root, pero vamos pienso que esto los mismos desarrolladores lo han eliminado, no conozco ningún samsung que no lleve SD externa y lanzar kitkat como esta ocurriendo con eso capado no lo creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||