ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
te tomo la palabra..... D

la verdad, todavía no sé cómo me cargué la otra desiré.....me imagino que tendría algún "fallo" interno y fué casualidad que se cascase cuando estaba yo hurgando en su "celebro", D
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
te tomo la palabra..... D

la verdad, todavía no sé cómo me cargué la otra desiré.....me imagino que tendría algún "fallo" interno y fué casualidad que se cascase cuando estaba yo hurgando en su "celebro", D
No se que te pasó en la anterior para opinar, pero me parece muy raro...
Viejo 30/08/10, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues el tema fue que despues de ejecutar el unrevoked y hacer la goldcard,

al hacer los wipes, el terminal se reinicia y se quedaba en la pantalla donde ponia HTC con fondo blanco y de ahí no pasaba.
no habia forma de entrar al recovery y te aseguro que prové todos los comandos habidos y por haber, con conexión a pc sin conexión, vamos, probé de todo y de ahí no pasaba la pantalla, con lo que no me quedó más remedio que mandarlo al servicio técnico. Me coló la garantía y me enviaron un terminal nuevo hace 3 días....... de ahí que le tenga "respeto" al root, pero ya veré..................D

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
pues el tema fue que despues de ejecutar el unrevoked y hacer la goldcard,

al hacer los wipes, el terminal se reinicia y se quedaba en la pantalla donde ponia HTC con fondo blanco y de ahí no pasaba.
no habia forma de entrar al recovery y te aseguro que prové todos los comandos habidos y por haber, con conexión a pc sin conexión, vamos, probé de todo y de ahí no pasaba la pantalla, con lo que no me quedó más remedio que mandarlo al servicio técnico. Me coló la garantía y me enviaron un terminal nuevo hace 3 días....... de ahí que le tenga "respeto" al root, pero ya veré..................D

UN SALUDO
Código:
adb reboot recovery
Y te debería haber reinciado y accedido al recovery sin hacer nada más
Viejo 30/08/10, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tema es que no podía entrar de ninguna manera al terminal y en consecuencia no podía escribir ningún comando para ejecutarlo.................

Encendía el movil con diferentes teclas (power, volumen+ y power, y todas las combinaciones posibles con las teclas de que dispone el movil...) y se quedaba clavado en la pantalla que aparece nada más encender y la única forma de apagarlo era desconectando la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /