Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
Alex_90 Alex_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Exacto, pero a costa de perder algunas funciones de LG, postprocesado de la imagen inferior (peores fotos), quickmemo, radio etc...
Todo eso se pierde?? , si se pone a pelo igual que la del nexus no es lo mismo ?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Exacto, pero a costa de perder algunas funciones de LG, postprocesado de la imagen inferior (peores fotos), quickmemo, radio etc...
Estoy seguro que con Cyanogenmod la cámara pierde mucho, vi un Note 3 con CM11 y las fotos eran reguleras.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Pues ya que tenemos aqui este crack, que experiencia tienes con los dos? (Fuera de las apps que has mostrdo en el video, ya que hemos visto que rendimiento estan muy igualados) pero la suavidad del nexus esta en el g2? (Interfaz,Abrir apps,segund plano, menus, scrolls, transiciones, cajon de aplicaciones).

Ya que los has tenido a la vez para hacer las reviews, y han pasado muchos terminales por tus manos, que dirias tu sobre este debate?
Antes de nada, muchas gracias compañero. Ahora al lío:

-Diseño. Va por gustos. A mí me gusta más el g2 por lo bien aprovechado que esta el espacio, pero me quedo con los materiales del nexus. EMPATE

-La pantalla. La diferencia es mínima pero desde mi punto de vista tiene mejor pantalla el g2, los blancos del nexus tienden a ser amarillos, aunque si al lado no tienes otro móvil no lo vas a notar. En favor del nexus tengo que decir que da la impresión de tener algo más de brillo. POR POCO GANA EL G2

-Rendimiento y fluidez. Los dos excelente. 0 lag en ambos, transiciones perfectas, ningún cierre forzoso, apps en segundo plano con apertura inmediata, etc. En alguna ocasión, sobre todo nada más encender el móvil me ha pasado que con el g2 al entrar en el cajón de apps estas tardan un pelín en aparecer. Es decir, yo pulso en el cajón, entra y unos milisegundos más tarde aparecen los iconos. Ya os digo que esto no suele pasar y las veces que me ha pasado ha sido nada más encender el móvil o posiblemente tras la instalación de una app. Ha sido lo único que he notado, pero ni mucho menos lo considero lag. Les daría un EMPATE.

-Personalización. Me quedo con el nexus excepto por la interfaz de cámara; la de g2 me parece una de las mejores y más completas. GANADOR NEXUS

-Cámara. Creo que sale ganando el g2. Tiene muchas opciones y las fotos ofrecen colores más fieles a la realidad. De noche son más luminosas (sin flash) y en video el estabilizador es una pasada. El nexus hace buenas fotos, pero opino que el g2 es algo mejor. GANA G2

-Batería. Aquí no hay duda, el g2 es el rey. G2 WIN

En resumen, creo que es mejor el g2, pero estamos en lo de siempre, EL NEXUS VA A ESTAR AL DÍA durante 2 años. En precio están muy igualados (mirad en el hilo de compra-venta) y creo que solo por la cámara y la batería merece la pena el desembolso de 30 euros (o menos) más que cuesta el g2.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Estoy seguro que con Cyanogenmod la cámara pierde mucho, vi un Note 3 con CM11 y las fotos eran reguleras.
Ojo, tampoc se pierde mucho, pero que las fotos del G2 salgan mejor tambien es cosa del postprocesado de LG.
Viejo 18/03/14, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias compañero. Ahora al lío:

-Diseño. Va por gustos. A mí me gusta más el g2 por lo bien aprovechado que esta el espacio, pero me quedo con los materiales del nexus. EMPATE

-La pantalla. La diferencia es mínima pero desde mi punto de vista tiene mejor pantalla el g2, los blancos del nexus tienden a ser amarillos, aunque si al lado no tienes otro móvil no lo vas a notar. En favor del nexus tengo que decir que da la impresión de tener algo más de brillo. POR POCO GANA EL G2

-Rendimiento y fluidez. Los dos excelente. 0 lag en ambos, transiciones perfectas, ningún cierre forzoso, apps en segundo plano con apertura inmediata, etc. En alguna ocasión, sobre todo nada más encender el móvil me ha pasado que con el g2 al entrar en el cajón de apps estas tardan un pelín en aparecer. Es decir, yo pulso en el cajón, entra y unos milisegundos más tarde aparecen los iconos. Ya os digo que esto no suele pasar y las veces que me ha pasado ha sido nada más encender el móvil o posiblemente tras la instalación de una app. Ha sido lo único que he notado, pero ni mucho menos lo considero lag. Les daría un EMPATE.

-Personalización. Me quedo con el nexus excepto por la interfaz de cámara; la de g2 me parece una de las mejores y más completas. GANADOR NEXUS

-Cámara. Creo que sale ganando el g2. Tiene muchas opciones y las fotos ofrecen colores más fieles a la realidad. De noche son más luminosas (sin flash) y en video el estabilizador es una pasada. El nexus hace buenas fotos, pero opino que el g2 es algo mejor. GANA G2

-Batería. Aquí no hay duda, el g2 es el rey. G2 WIN

En resumen, creo que es mejor el g2, pero estamos en lo de siempre, EL NEXUS VA A ESTAR AL DÍA durante 2 años. En precio están muy igualados (mirad en el hilo de compra-venta) y creo que solo por la cámara y la batería merece la pena el desembolso de 30 euros (o menos) más que cuesta el g2.
Hola!
Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Mañana me paso por mediamarkt a toquetear el G2, aunque seguro k sera jelly bean, pero bueno, asi me hago la idea del tamaño y lo veo de cerca
Viejo 18/03/14, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
botys botys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus ONE / i9100 / Elephone p6000/Mi5s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo me iria a por el G2, y empezaria a mirar como rotearlo, que roms hay y todo....

Cualquier movil ahora mismo es muy valido, lo que mas limita es la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, tampoc se pierde mucho, pero que las fotos del G2 salgan mejor tambien es cosa del postprocesado de LG.
En el Note 3 la diferencia era abismal, Eduard de Pro Android subió una foto al Twitter y pensé que era de un bq 5.7" que tiene así que imaginate si baja y me confirmó que el rendimiento de la cámara bajaba tela con CM1 no se si será igual en el G2 pero supongo que sí.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
En el Note 3 la diferencia era abismal, Eduard de Pro Android subió una foto al Twitter y pensé que era de un bq 5.7" que tiene así que imaginate si baja y me confirmó que el rendimiento de la cámara bajaba tela con CM1 no se si será igual en el G2 pero supongo que sí.
Por eso, si uno de los puntos fuertes es la camara y la estropeas con CM, pierdes,Quickmemo, alguna que otra funcion de sensores o opciones de la interfaz de LG.. no se hasta que punto te sale a cuenta intentar convertirlo en un nexus.
Para eso coges el Nexus 5 y con Xposed le añades algunos extras...
Viejo 18/03/14, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Y sin KIT KAT igualmente es mejor que el Nexus 5...
Viejo 18/03/14, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conclusión mejor quedarse con lo que viene el lg g2 de fabrica no??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex_90 Ver Mensaje
Conclusión mejor quedarse con lo que viene el lg g2 de fabrica no??
Yo pienso que si fuera LG G2 tendira que ser STOCK para no tenerlo "descafeinado"
Y si es un Nexus, tambien STOCK, quizás con Xposed.

Última edición por xxzer0xx22 Día 18/03/14 a las 22:26:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es normal?

Y una duda aparte..... que no incumbe demasiado este post , el xiaomi mi3 podría ser rival del lg g2 o seguís pensando que mejor el lg?

Última edición por Alex_90 Día 18/03/14 a las 23:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex_90 Ver Mensaje

Esto es normal?

Y una duda aparte..... que no incumbe demasiado este post , el xiaomi mi3 podría ser rival del lg g2 o seguís pensando que mejor el lg?
Como se suele decir en todos sitios cuecen habas, tiene un terminal defectuoso, el de mi amigo en la vida ha hecho eso.

En cuanto a lo del Xiaomi, G2, Mi3, Nexus 5, HTC One, S4... Son grandes terminales y es muy dificil decir cual es el mejor, con cualquiera de estos aciertas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya lo he probado (G2) , estaba en Jelly bean así que ahora con 4.4 va hasta mejor (quizas).
La verdad es que transicion entre escritorios, cajon de aplicaciones es increible!!
El problema es que no estaba conectado a internet así que no he probado el navegador ni redes sociales,pero si que he abierto la camara, galeria cargando al momento las imagenes, tamaño contenido y pantalla muy bonita y definida (estaba el brillo al 100% ) no es del todo definitivo ya que sin internet no puedes provar mucho. Pero las sensaciones son muy buenas.
Entre escritorios y cajon, esta exactamente igual que el nexus, al abrir apps el nexus (por poco), pero el G2es vistoso y elegante a la par que potente y fluido
Viejo 19/03/14, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya lo he probado (G2) , estaba en Jelly bean así que ahora con 4.4 va hasta mejor (quizas).
La verdad es que transicion entre escritorios, cajon de aplicaciones es increible!!
El problema es que no estaba conectado a internet así que no he probado el navegador ni redes sociales,pero si que he abierto la camara, galeria cargando al momento las imagenes, tamaño contenido y pantalla muy bonita y definida (estaba el brillo al 100% ) no es del todo definitivo ya que sin internet no puedes provar mucho. Pero las sensaciones son muy buenas.
Entre escritorios y cajon, esta exactamente igual que el nexus, al abrir apps el nexus (por poco), pero el G2es vistoso y elegante a la par que potente y fluido
Guay me voy aclarando un poco mas con todas las opiniones.. jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /