|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ningún fallo. Ya te digo, sigo sin cargarlo y voy por el 31% y más de 3 horas y 1 de WiFi compartido. Por cierto he reiniciado dos veces para probar un par de sims. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste la Slim Armor en dorado devetroper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebay.
Por cierto, pedí la slim armor y la Quick Window original y me quedo con la slim armor por la seguridad, la armor aguanta un buen impacto porque el telefono queda muy bien cubierto(todo el borde de la pantalla por goma..) la Quick la puse dos minutos y la quité porque no lo veo seguro con ella. Vendo una Quick Window
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF!! pense que solo habia LG G2 Negro y blanco....
|
|
|
||||
|
||||
|
devetroper, no tendrías el enlace al articulo directo en ebay? Cuanto te costó?
Y esta que clase de funda es? Que vale 100 euros http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-AR...item3a8b293fff |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues os cuento mi odisea:
al final despues de mucho revisar las fotos del rojito me decido por el. voy a eglobalcentral.eu y cuando voy a hacer el pedido al poner el pais no te deja elegir españa. me cago en sus muertos. Me digo: no pasa nada, lo cojo en eglobalcentral.com.es q es el español anq era algo mas caro. Entro y.... sorpresa! solo hay dorado o rojo de 16gb q es poco!!! GRRRRRRR!!! Decido tirar por DWI... y solo tiene rojito de 16gb. ![]() Conclusion, decido comprarle el dorado de 32gb y rezo para que el viernes este en casa sin pagar aduanas! ![]() ya pondre fotos cuando llegue! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
devetroper, no tendrías el enlace al articulo directo en ebay? Cuanto te costó?
Y esta que clase de funda es? Que vale 100 euros http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-ARMOR-PARA-LG-OPTIMUS-G2-D802-COLOR-CHAMPAGNE-GOLD-ORO-/251442839551?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3a8b293fff ![]() http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SGP-SPI...-/131143234431 Y de origen china un poquito mas barata... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ethan
La otra de 100 euros, creo que no es la misma, no lo parece ya de mano en el color |
|
|
||||
|
||||
|
al final despues de mucho revisar las fotos del rojito me decido por el. voy a eglobalcentral.eu y cuando voy a hacer el pedido al poner el pais no te deja elegir españa. me cago en sus muertos. Me digo: no pasa nada, lo cojo en eglobalcentral.com.es q es el español anq era algo mas caro. Entro y.... sorpresa! solo hay dorado o rojo de 16gb q es poco!!! GRRRRRRR!!! Decido tirar por DWI... y solo tiene rojito de 16gb. ![]() Conclusion, decido comprarle el dorado de 32gb y rezo para que el viernes este en casa sin pagar aduanas! ![]() ya pondre fotos cuando llegue! ![]() Me dijeron el atencion al cliente ..que salen todos del mismo sitio.... jajajaja... Pero claro y si llega con algun problema ??? o para hacer uso de la garantia ?? lo mismo pasan de ti por no vivir en Noruega jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasas roja/dorado original se pueden comprar en algun sitio por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final despues de mucho revisar las fotos del rojito me decido por el. voy a eglobalcentral.eu y cuando voy a hacer el pedido al poner el pais no te deja elegir españa. me cago en sus muertos. Me digo: no pasa nada, lo cojo en eglobalcentral.com.es q es el español anq era algo mas caro. Entro y.... sorpresa! solo hay dorado o rojo de 16gb q es poco!!! GRRRRRRR!!! Decido tirar por DWI... y solo tiene rojito de 16gb. ![]() Conclusion, decido comprarle el dorado de 32gb y rezo para que el viernes este en casa sin pagar aduanas! ![]() ya pondre fotos cuando llegue! ![]() De nuevo recomiendo la funda slim armor que aunque aumenta un poco el grosor del terminal lo protege de una buena castaña, la funda la podeis encontrar en ebay por 10€ y junto con un buen protector de pantalla os quedais tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el color rojo, me gusta mas el rojo quel dorado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa el color porque un Smartphone asi hay que llevarlo protegido si o si, yo recomiendo que compreis la versión de 32Gb porque considero que con 10Gb que te quedan libres con la versión de 16gb es muy poco, indiferentemente del uso que le deis cada uno.
De nuevo recomiendo la funda slim armor que aunque aumenta un poco el grosor del terminal lo protege de una buena castaña, la funda la podeis encontrar en ebay por 10€ y junto con un buen protector de pantalla os quedais tranquilos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||