|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondria:
- un buen control de calidad. - un buen acabado que no se le caigan las letras. - una pantalla como la del G2 o el HTC ONE. - un altavoz decente. - un buen "software" de camara. - una bateria con mas autonomia. le quitaria: - 0,3 pulgadas de pantalla. - el fabricante chapuzas (lg) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondria:
- un buen control de calidad. - un buen acabado que no se le caigan las letras. - una pantalla como la del G2 o el HTC ONE. - un altavoz decente. - un buen "software" de camara. - una bateria con mas autonomia. le quitaria: - 0,3 pulgadas de pantalla. - el fabricante chapuzas (lg) ![]() Ya sabías que dimensiones tenía, capacidad de batería y fabricante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hecho de menos de las pantallas amoled son los negros en plena oscuridad, pero esta pantalla del Nexus 5 me encanta y no la cambiaría por una amoled. Lo único que pediría es algo más de batería, estaría genial para poder meterle mas caña, pero personalmente para mi, no ha sido, ni es razón suficiente para elegir otro móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle yo creo que nada, me gusta tal y como es, por algo lo compré...
Ponerle??? Chorradas como infrarrojos para control de mando, radio FM, slot micro sd y algún que otro Megapixel más de cámara. Y, como no, más batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy muy amiga de los LG y me lo compré aun sabiendo todo lo que tenía.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo a nivel de hardware le pondría una batería superior, que si bien la que tiene ahora me da para todo 1 día y la mañana de otro, me gustaría poder tener ese plus como una de 3000 mhA para poder ir "tranquilo" y gastarla a gusto.
Y a nivel de software, con el móvil stock, ya se que con mods y roms puedo, en la multitarea le pondría un botón para quitar todas las app a la vez, y en el cajón de aplicaciones le pondría un sistema para ordenar las aplicaciones a gusto propio y esconder iconos, que algunos solo son para ajustes en ciertas app y no los uso más que una vez cada muchísimo tiempo. Por todo lo demás según te lo deja Google me parece perfecto.
|
||||
|
||||
|
yo le pondria:
- un buen control de calidad. - un buen acabado que no se le caigan las letras. - una pantalla como la del G2 o el HTC ONE. - un altavoz decente. - un buen "software" de camara. - una bateria con mas autonomia. le quitaria: - 0,3 pulgadas de pantalla. - el fabricante chapuzas (lg) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo pediria bateria unos 3,000 mha. no estan mal, digo entre mas mejor
pero con la que tiene me basta, por eso al añadirle una de 3,000 me sobraria 😀.- tratar de disminuir el marco inferior, que quede algo asi como la superior y mas que no hay botones, no entiendo porque tanto espacio abajo :-/ pero bueno comparados con otros (Xperia Z es una pequeñes jajaja )Lo demas me encanta mi nexus 5 en diferencia de los otros en el mercado he tenido la oportunidad de probar 1 mes un g2, s4, z1 y mi nexus5 para mi personalmente les da mil y un vueltas. Se que se puede hacer eso de los root pero la verdad no se hacer eso y me da miedo dañar el celular, una vez intente con una Galaxy tab p1000 de meterle un rom con android 3.0 creo que era por ese tiempo el mas novedoso y termine jodiendolo no prendia, no tenia nada, no salia en la pc, lo lleve a varios lugares para ver y nada por suerte tenia garantia y fui con mi cara de yo no hice nada y se apago y no prendio mas y me lo cambiaron JAJAJAJA ![]() Asi que en el nexus5 aunque he leido y visto que es "facil" lo de hacer el root y meterles rom. No se esa experiencia me dejo asutado lo intentaria con un cel de prueba quizas si sale el nexus 6 yo lo compre y use el 5 como pruebas .... Ah añadirle tambien una opcion que vi en un review del Moto X. La de notificaciones que la pantalla parpadea la hora y te pone si tienes un mensaje o fb, etc. Me parecio interesante quisiera probarlo
![]() Última edición por OrionMellark Día 18/03/14 a las 04:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. Al cesar lo que es del cesar. Que la pantalla del G2 es peor? Muchos estáis pidiendo un G2. Sinceramente el nexus 5 es un buen teléfono pero esta por debajo en todo del G2. Tanto en pantalla. Sonido. Radio. Batería. Etc.. Además ahora ya tiene kit kat oficial. Esto parece el quiero y no puedo porque justamente habeis nombrado las características del G2( no os ofendais y os lo tomeis como si no pudiérais pagarlo) es una manera de hablar. Pero esta claro que el nexus 5 es el escalón por debajo del G2 de LG.
Pero pasa con todas las gamas nexus de cualquier fabricante. Nunca superan su buque insignia. Los fabricantes no son tontos.
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 18/03/14 a las 05:09:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. Al cesar lo que es del cesar. Que la pantalla del G2 es peor? Muchos estáis pidiendo un G2. Sinceramente el nexus 5 es un buen teléfono pero esta por debajo en todo del G2. Tanto en pantalla. Sonido. Radio. Batería. Etc.. Además ahora ya tiene kit kat oficial. Esto parece el quiero y no puedo porque justamente habeis nombrado las características del G2( no os ofendais y os lo tomeis como si no pudiérais pagarlo) es una manera de hablar. Pero esta claro que el nexus 5 es el escalón por debajo del G2 de LG.
Pero pasa con todas las gamas nexus de cualquier fabricante. Nunca superan su buque insignia. Los fabricantes no son tontos. ![]() no a todo el mundo le gusta LG o las capas. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi eso no es algo objetivo, si tienes 350€ para gastarlo en una m*erda de telefono porque no vas a tener 100€ mas... que es lo que valia de mas el G2 cuando el N5 salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasa con todas las gamas nexus de cualquier fabricante. Nunca superan su buque insignia. Los fabricantes no son tontos. ![]() Dicho esto, los que compramos el Nexus 5 no lo hacemos (al menos no todos) por una cuestión económica, buscamos el mejor rendimiento y experiencia de usuario posible. Eso el G2 no te lo dará nunca en la vida, ni con cyano ni con ninguna AOSP que no están pensadas ni desarrolladas en exclusiva para un terminal. No me sirve tener un buen hardware, o mejor que el de X, si luego en software falla estrepitosamente. Prefiero un buen equilibrio software+hardware. Y que luego se pueda fantasear con posibles mejoras que añadirías, pues creo que con cualquier móvil se puede aplicar la ecuación. Edito También me hace gracia que digas que es mejor en sonido, cuando el altavoz del G2 es también malillo, o en cámara, cuando el G2 es incapaz de enfocar en condiciones de poca luz, y lo sabes. La única ventaja real es la batería sin discusión, un poco menos en pantalla, y ya el resto de añadidos como radio FM y los infrarojos, que en mi opinión no es algo muy determinante. Por contra el G2 no incluye carga inalámbrica.
Última edición por bloot Día 18/03/14 a las 10:11:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi Nexus 5 con pantalla amoled!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este debate es un poco absurdo bajo mi punto de vista
Yo tengo un G2 con kitkat y el teléfono vuela ... y reconozco que la fluidez del Nexus 5 es la mejor que hay pero no sacrifico 2 décimas de segundo y renunciar a muchas ventajas del G2 Los que tenéis un Nexus de lo único que os podéis quejar es de la batería , pero andar pidiendo más extras....ya no sería un Nexus y en su día tube un nexus 4 y se de lo que hablo Grandes terminales son los dos , cada uno con sus pros y contras Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||