Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Yonathan1831 Yonathan1831 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Problema con la galería de android

Bueno resulta que este problema me viene ocurriendo de hace un tiempo y no encuentro una solución asi que decidi hacer mi propio tema al respecto, la cosa es que al entrar a la galeria me sale el mensaje de "No hay suficiente espacio" cuando la realidad es que tengo de sobra, he intentado lo siguiente:

- Borrar la carpeta de WhatsApp para ver si era un error originado por esa app puesto que no me deja bajar ni archivos bien sea fotos o audio

- Borrar la carpeta .thumbnails

- Borrar varias fotos e imágenes desde el root explorer

Ademas:

- Las fotos e imagenes que ya tenia puedo verlas desde galerías externas como "quickpic" o "fotos" (de google)

- La camara no guarda las fotos que toma y a veces al tomar un screenshot no se guarda

- Me he dado cuenta que la app oficial Twitter no carga las imagenes desde que comenzó este problema

- Puedo acceder a la galeria una vez que enciendo el telefono pero pasado un rato ya no me deja acceder

- No puedo cambiar el fondo de pantalla o de bloqueo, me sale el mismo mensaje en cuanto intento acceder a la galería

Detalles del telefono: GT-I9100 con Android 4.1.2 oficial

Edito

Intentando hacer un Back-up de contactos con "easy back-up" me ha salido el mensaje "respaldo fallido: tarjeta SD no funciona o espacio insuficiente"

EDITO

Después de pensármelo varias veces decidí instalar CM 11 kitkat pero para eso necesitaba primero un recovery avanzado así que instale yingyang )creo que se llama asi, no estoy seguro), el punto es que explorando en las opciones avanzadas sin querer confundí en botón "Back" con el de "enter" lo cual obviamente activo algo, el punto es que me salí y al ver de nuevo en la galería ya podía acceder a ella en cualquier momento (y con eso todos los problemas se resolvieron), quizás haya sido un dalvik cache.

En pocas palabras, lo arregle por error, haciendo algun wipe desde la opcion avanzada del recovery.

Gracias a todos por sus respuestas!

PD: Igual pienso instalar kitkat :P

Última edición por Yonathan1831 Día 22/03/14 a las 21:49:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 03:45:48
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
donde guardas las fotos? memoria externa o interna?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
donde guardas las fotos? memoria externa o interna?
Memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
A mí me pasó eso mismo y, al final, al no dar con una solución, tuve que volver a meter una rom y dejarlo de fábrica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba a pasarle uno de los limpiadores que hay llamado media wipe, y seguramente se solucione tu problema compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a pasarle uno de los limpiadores que hay llamado media wipe, y seguramente se solucione tu problema compañero.
Ok! lo intentare a ver que tal va.

Cita: Originalmente Escrito por vicllalo Ver Mensaje
A mí me pasó eso mismo y, al final, al no dar con una solución, tuve que volver a meter una rom y dejarlo de fábrica...
Espero que el media wipe me sirva, en todo caso como "vuelves a meter" la rom? Con el mismo odin tal como si fuera a actualizarlo?

Edito

Intentando hacer un Back-up de contactos con "easy back-up" me ha salido el mensaje "respaldo fallido: tarjeta SD no funciona o espacio insuficiente"

Última edición por Yonathan1831 Día 19/03/14 a las 01:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 02:50:39
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
mejor guarda los contactos en la cuenta de google y todo lo que puedas, como los datos de las aplicaciones. Así luego de poner la rom nuevas tendrás tus respaldos automáticamente sincronizados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 03:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
mejor guarda los contactos en la cuenta de google y todo lo que puedas, como los datos de las aplicaciones. Así luego de poner la rom nuevas tendrás tus respaldos automáticamente sincronizados
Sí, tendré que hacer eso. Pero imagino que serviría para dar con mi problema no? Igual mañana pruebo con el wipe media a ver que tal

EDITO

Después de pensármelo varias veces decidí instalar CM 11 kitkat pero para eso necesitaba primero un recovery avanzado así que instale yingyang )creo que se llama asi, no estoy seguro), el punto es que explorando en las opciones avanzadas sin querer confundí en botón "Back" con el de "enter" lo cual obviamente activo algo, el punto es que me salí y al ver de nuevo en la galería ya podía acceder a ella en cualquier momento (y con eso todos los problemas se resolvieron), quizás haya sido un dalvik cache.

En pocas palabras, lo arregle por error, haciendo algun wipe desde la opcion avanzada del recovery.

Gracias a todos por sus respuestas!

PD: Igual pienso instalar kitkat :P

Última edición por Yonathan1831 Día 22/03/14 a las 21:48:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /