|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar la rom sin que cambie el módem para evitar problemas con la Efs?
Llevo una 4.3 Stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias, Ya la instale y es fenomenal, pero tengo 2 preguntas a ver si alguien sabe solucionaras, lo primero es que veo que la Rom no me da las notificaciones de mensajes de whatsapp, telegram o cualquier otro programa de mensajería (Les di permiso de auto-arranque desde la app de seguridad, pero sigue igual), lo segundo seria que le baje los dpi desde los extras, pero ahora el teclado de samsung sale muy pequeño por lo que las letras solo llegan hasta un poco mas de la mitad de la pantalla con el movil en vertical y horizontal ¿hay alguna forma de estirarlo para que quede como siempre?
Última edición por hernansh Día 18/03/14 a las 22:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalación limpia completa.
No obstante, muchopoli utiliza un módem parcheado.
|
||||
|
||||
|
Sin querer me ha salido la multiventana. No logró quitarla. Alguien me dice como? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad yo tengo una preguntita: He leido en el post que solo tienes que instalar la rom y nada mas, y mi pregunta, es: como instalas las aplicaciones de superuser? root explorer, 360 antivir, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva un gestor de root. Se encuentra en la app seguridad, permisos. Hay que activarlo, una vez hecho ya puedes usar apps con root simplemente dando los permisos cuando los pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué fuente estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu instalas roms como cyanogenmod, omnirom, aosk, etc, etc, todas llevan gapps, cuando las instalas, automaticamente se empiezan a descargar todas tus aplicaciones por que tienes una cuenta, y mi pregunta es: ¿como lo hago para descargar todas las aplicaciones que tengo instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve probando el tema del GPS y no me detecta la posición.
Ha alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
De repente ahora me sale arriba a la izquierda : SIN SERVICIO....y tengo cobertura. A que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias, Ya la instale y es fenomenal, pero tengo 2 preguntas a ver si alguien sabe solucionaras, lo primero es que veo que la Rom no me da las notificaciones de mensajes de whatsapp, telegram o cualquier otro programa de mensajería (Les di permiso de auto-arranque desde la app de seguridad, pero sigue igual)
![]() +1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, de visita por aqui ayer descargue la ultima actualizacion y la intente instalar desde cero, pero no me dejo instalarla, me pone error status 7, lo intente varias veces y lo mismo, no se por q me paso, nunca me habia pasado, y con otras roms no me pasa, solo con esta, a que se debe?
explico mis pasos: meto una stock 4.3 full wipes formato a todo menos extsd y limpiador de kernel luego la rom y faill Si alguien me puede ayudar, no se a que se deba Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, de visita por aqui ayer descargue la ultima actualizacion y la intente instalar desde cero, pero no me dejo instalarla, me pone error status 7, lo intente varias veces y lo mismo, no se por q me paso, nunca me habia pasado, y con otras roms no me pasa, solo con esta, a que se debe?
explico mis pasos: meto una stock 4.3 full wipes formato a todo menos extsd y limpiador de kernel luego la rom y faill Si alguien me puede ayudar, no se a que se deba Gracias ![]() Por cierto, si quieres esa versión puedes descargarla de aquí, lo tienes en zip o tar (ODIN): http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files Espero que te sirva de ayuda! Un saludo.
Última edición por carlosbg79 Día 21/03/14 a las 11:28:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
explico mis pasos: meto una stock 4.3 full wipes formato a todo menos extsd y limpiador de kernel luego la rom y faill Si alguien me puede ayudar, no se a que se deba Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
)))
Última edición por el_buda Día 22/03/14 a las 22:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior room traía otro widget del tiempo. Alguien sabe como se llamaba? Era bz weater no? Alguien lo tiene a mano?
Última edición por el_buda Día 22/03/14 a las 11:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |