|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ofender a nadie, no es mi intencion. Un saludo para todos!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos voy a descargar la 7.5.5 DESDE LA KITCHEN( para que no pregunten 40 veces de donde
) y a testear... prometeus, le vuelvo encontrar sentido a la rom stock despues de mucho tiempo con la GE.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 7.5.5 segundo ciclo brillo a tope sincronizacion bluetot wifi datos gps todo todo activado y muchisimas apps Última edición por deltair Día 17/03/14 a las 22:34:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 7.3.5 con full wipes... y de bateria va fatal.
Con all in one toolbox he mirado que proceso está consumiendo más. El proceso que mas me consume es KeyguardTest noseque, si lo congelo el boton home no va... El almacenamiento tambien me consumia muchisimo pero borre datos y ya se ha tranquilizado Con greenify he tenido que hibernizar el facebook, almacenamiento de calendario... Alguna ayudita? No se si tiene que ver que hice una restauracion desde titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Con all in one toolbox he mirado que proceso está consumiendo más. El proceso que mas me consume es KeyguardTest noseque, si lo congelo el boton home no va... El almacenamiento tambien me consumia muchisimo pero borre datos y ya se ha tranquilizado Con greenify he tenido que hibernizar el facebook, almacenamiento de calendario... Alguna ayudita? No se si tiene que ver que hice una restauracion desde titanium backup ![]()
|
||||
|
||||
|
Con all in one toolbox he mirado que proceso está consumiendo más. El proceso que mas me consume es KeyguardTest noseque, si lo congelo el boton home no va... El almacenamiento tambien me consumia muchisimo pero borre datos y ya se ha tranquilizado Con greenify he tenido que hibernizar el facebook, almacenamiento de calendario... Alguna ayudita? No se si tiene que ver que hice una restauracion desde titanium backup ![]() porque si restauras con titanium desde otras bases hay problemas. mira mis consumos los puse mas arriba. A mi me va muy bien el kernel adams cada mobil es un mundo asi que probar y quedaros con el que mas o guste y otra cosa el primer ciclo no lo tengais mucho en cuenta porque la rom se tiene que asentar y cuando tengais todo instalado wipe cache y wipe dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395107419276.jpg a mi la 7.3 me va perfecto en batería, mas de 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 489949 a mi la 7.3 me va perfecto en batería, mas de 5 horas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por lo de la cámara del note 3 ya lo instalé junto a los settings y son una pasada. Una pregunta atrás ya te preguntaron si podían instalar la 7.5 sin hacer wipes o eran necesario los 3 wipes pero no me quedo claro con tu respuesta. Que tengo que hacer por qué no me gustaría perder todo lo que ya instalé de apps y personalizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||