|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galacticoyo Día 17/03/14 a las 23:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar tanto el widget oficial tanto como el de Whatsapp+
|
||||
|
||||
|
Perdonar y la opcion modificar widget oficial , hay me he perdido
Última edición por jaret Día 17/03/14 a las 23:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El del whatsapp plus lo he probado y el que modifica es el 4x1 , el 4x2 es el de notificacion que en esta version si me sale el fondo blanco y las letras si se pueden leer , el que no he dado es con el widget oficial
|
||||
|
||||
|
Esta es la ruta para modificar los widgets, a veces es necesario eliminarlos y volverlos a crear para que se vean los cambios.
|
||||
|
||||
|
Rafa he observado que cuando se borran las prefecencas de Whatsapp+ para establecer las que vienen por defecto Whatsapp se reinicia antes de preguntarte si quieres reiniciar Whatsapp o no.
|
||||
|
||||
|
Haber si puedes mirar y solucionar eso porfa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa a mi me pasa igual, por ejemplo si estoy hablando con una persona y ella me esta respondiendo pues si son por ejemplo las 11:00 en su ultima conexion me dice que fue a las 10:00 y ya llevabamos hablando 30 minutos hablando.
Haber si puedes mirar y solucionar eso porfa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una prehunta chicos
A alguien más le pasa que cuando cambio el color del nombre del widget , este deja de responder ??? Y tengo que reiniciar el launcher? HTC one 4.2.2 custom basado en stock...
|
||||
|
||||
|
Ami no ami no me cambia lo tengo que eliminar y añadir de nuevo para que surtan los colores que modifico
|
|
||||
|
||||
|
Ami me siguen sin salir las horas de los contactos en las conversaciones, antes de vez en cuando me funcionada, asique he vuelto a instalar la 5.20....
Al widget de w+ le faltaría que el icono al estar online fuera del color que nosotros seleccionemos y al estar offline como ahora en gris, y poder seleccionar si mostrar ahi el nombre, como ahora, o el estado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me muevo aun de la anterior version.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version me va muy bien. Tiene algun "fallo" que se han comentado (el cambio de fondo del widget oficial), pero por lo demas perfecto. Lo de la hora me es un poco indiferente, ya que si estoy hablando con alguien y su ultima conexion me aparece hace 1h, se que no es así. Pero vamos, que hay que darle un margen chavales, que ahora el whatsapp trae mas cosas y no se hace todo en dos versiones.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión funciona de lujo! Por fin se la he puesto a mi novia, que es la única de mi entorno que lo usa y disfrutamos de los iconos nuevos que se añadieron versiones atrás! Son buenísimos! Jejeje
A ver si pronto meten los iconos animados que seria una pasada! Seria casi volver al antiguo y añorado MSN! 😆😆 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, pero lo único que hecho de menos, es el contador de mensajes en el widget para nosotros, los que tenemos Android. 2.3.x
Última edición por totee Día 18/03/14 a las 10:25:42. |