|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos de contactos no salen en llamada KK Vodafone
Hola,
Pues me he dado cuenta que los contactos a los que tengo asignada foto en la agenda, no sale la foto al recibir ni hacerles una llamada. He probado a cambiar la foto, actualizarla y nada... es una pena porque todo lo demas va de lujo, sms, etc... A alguien mas le pasa con KK de Vodafone??? En la Rom stock libre KK de Europa pasa tambien?? Saludos Edito: Ya lo he solucionado. Por si le sirve a alguien que le pase... estaba a punto de flashear con la open, preparar la rom en zip, y todo el rollo de engañar al flashtools, cuando se me ha ocurrido sacar la SIM , volver a encender, entrar en contactos de google, apagar, volver a meter la SIM y voilá!!! me ha salido un mensaje de aceptar los terminos , bla bla bla... y ya me salen las fotos cuando me llaman. Creo que se habia quedado pillado leyendo solo los contactos de la SIM y creo que fue porque al flashearlo, no se la saqué..... Última edición por dinamo Día 24/03/14 a las 01:13:50. |
|
||||
|
||||
Tengo la rom de vodafone y no tengo esta problema,me salen incluso en la ventanita de la funda quick view.
|
||||
|
||||
No he probado lo de las llamadas, Xq recibo pocas, pero desde que actualice no puedo recibir mensajes de textos, con ninguna app, sale esto cuando me llegan uploadfromtaptalk1395098830959.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi me llegan bien los mensajes sms,has intentado hacer un reseteo de fabrica?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues me he dado cuenta que los contactos a los que tengo asignada foto en la agenda, no sale la foto al recibir ni hacerles una llamada. He probado a cambiar la foto, actualizarla y nada... es una pena porque todo lo demas va de lujo, sms, etc... A alguien mas le pasa con KK de Vodafone??? En la Rom stock libre KK de Europa pasa tambien?? Saludos ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya he mirado los ajustes, y no hay nada... Curiosamente si el contacto con foto lo paso a la !memoria del teléfono, sí que me funciona... Solo me fallan el los contactos de Google...
|
|
||||
|
||||
Raro,yo tengo todos los contactos en la cuenta de google,no tengo ninguno en la memoria del telefono o en la SIM y no me ha fallado nunca.Seguro has sincronizado los contactos con cuenta google despues de añadirle fotos?
|
||||
|
||||
Bueno, mira que lo habia apagado, reiniciado... hasta que se me ha encendido una bombilla y solucionado.... una chorrada como un piano! He puesto la causa que pienso que ha sido y la solucion en el primer post por si le pasa a alguien mas...
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|