|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de ayer probé la stock liberada 4.4 y la verdad es que hasta que el maestro elgavilla haga su versión no merece la pena, sinceramente en rendimiento es muy similar a la 4.2 stock incluso diría que algo más gastona y lo único que cambia es el color de la barra de notificaciones además de que no incorpora ART y no trae el Knock code....
Un poco fría vamos, me he vuelto Pro Assics...
|
|
|
||||
|
||||
|
como una instalación limpia? y si no se la hice como puedo hacerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por blackpo92 Día 17/03/14 a las 21:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan buen consumo teniendo en cuenta que llebara el brillo al 15% o 20% mas o menos,casi siempre en wifi(que consume muchísimo menos que 3G)2G que eso ahorra bastante batería,luego modo avión,y de aplicaciones muy poquitas asi que para nada es un buen consumo.
Yo dándole bastante bastante caña he sacado hasta 7 horas de pantalla,y dándole poco uso como el he llegado hasta a 10 horas de pantalla. ![]() , todo congelado con titanium.No se como conseguir mejores consumos ¿Que me recomiendas? Yo creo que mi problema es el uso del sistema android PD: de hecho pienso que el consumo es muy similar el del galaxy S que yo tenia con la blue star de 1900mah |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio consigue con ese mismo uso de movil 3 dias sin problemas. Por eso mismo pienso que el consumo no es bueno, ademas tengo todo quitado, hasta gmail congelado
, todo congelado con titanium.No se como conseguir mejores consumos ¿Que me recomiendas? Yo creo que mi problema es el uso del sistema android PD: de hecho pienso que el consumo es muy similar el del galaxy S que yo tenia con la blue star de 1900mah ![]() https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Saludos, Última edición por aurelianobue Día 17/03/14 a las 22:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado, pero dicen que es sobre todo para aplicaciones como whatsapp vayan mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprender mejor que es lo que más te consume, te aconsejo esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Saludos, ![]() Me sale una app para las notificaciones?? Jaja creo que te has confundido.... Creo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desmoyo como instalo el kernel? No hise backup y no se como pasarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio consigue con ese mismo uso de movil 3 dias sin problemas. Por eso mismo pienso que el consumo no es bueno, ademas tengo todo quitado, hasta gmail congelado
, todo congelado con titanium.No se como conseguir mejores consumos ¿Que me recomiendas? Yo creo que mi problema es el uso del sistema android PD: de hecho pienso que el consumo es muy similar el del galaxy S que yo tenia con la blue star de 1900mah ![]() Veo que tienes poca cobertura, eso tambien influye... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para el kernel stock https://mega.co.nz/#!B8V2GKoK!FSr4-L...S6YQ0hSrpnfCv4 Para el kernel dorimanx v2.6 https://mega.co.nz/#!8kMWwKZI!b8Wg15...-fX0vyb9LEzQbA Entras en Recovery, Flasheas el zip y reinicias. El wipe caché y dalvick caché (en advanced) son opcionales para un flasheo de kernel, pero si los quieres hacer antes, no vienen mal. Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia😁 yo desde luego estoy Flipando con estos consumos... 💪son fabulosos😉 espectaculares!! vengo de Galaxy S3 y desde luego no tiene nada que ver (harto de lags, bugs!!! )
Pienso que hay que disfrutar de este Fantástico Terminal...concretamente deberíamos centrar nuestras opiniones, discusiones y experiencias sobre el Tema que nos incumbe que es esta Alucinante Rom Assic V3 + (lo digo de buen rollo!) Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia😁 yo desde luego estoy Flipando con estos consumos... 💪son fabulosos😉 espectaculares!! vengo de Galaxy S3 y desde luego no tiene nada que ver (harto de lags, bugs!!! )
Pienso que hay que disfrutar de este Fantástico Terminal...concretamente deberíamos centrar nuestras opiniones, discusiones y experiencias sobre el Tema que nos incumbe que es esta Alucinante Rom Assic V3 + (lo digo de buen rollo!) Un saludo ![]() Es que la rom va tan bien... ![]() Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui que no falte de naaa,y si tenemos qie hecharnos unas cañas pues se hace jajajajajja.saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo Desde mi LG G2 16Gb negro Rom Assic V3 + |
|
|
||||
|
||||
|
he cargado el movil a tope, tengo puesta la aplicacion wakelookdetector. Hay diferentes pestañas, cuando pase un buen rato de uso, sobre que posteo capturas, tiene CPU, pantalla,kernel? Lo digo para ponerlas aqui y me digas que exactamente me esta chupando casi toda la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan buen consumo teniendo en cuenta que llebara el brillo al 15% o 20% mas o menos,casi siempre en wifi(que consume muchísimo menos que 3G)2G que eso ahorra bastante batería,luego modo avión,y de aplicaciones muy poquitas asi que para nada es un buen consumo.
Yo dándole bastante bastante caña he sacado hasta 7 horas de pantalla,y dándole poco uso como el he llegado hasta a 10 horas de pantalla. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||