|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tirando de wifi este bicho es de lo mejor que hay. uploadfromtaptalk1395078476969.jpguploadfromtaptalk1395078486103.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tirando de wifi este bicho es de lo mejor que hay. Archivo Adjunto 489623Archivo Adjunto 489624
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por primaelparo Día 17/03/14 a las 20:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pek3 Día 17/03/14 a las 20:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a vosotros os sigue apareciendo el bluetooth en el uso de la batería sin estar encendido? Yo flashee la KIT KAT OPEN sobre la JB EU sin wipes ni nada (Me mantuvo todos los datos). El caso es que ahora mismo me queda un 71% de batería con 1:15 horas de pantalla y un uso del 5% del bluetooth... (lo he utilizado hoy con el coche unos 20 minutos...) No se, se me hace que me dura poquísimo la batería... tengo deshabilitados google plus, y otras movidas de google que no uso... es recomendable volver a flashear dejando el teléfono es estado fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,dispongo del terminal desde hace dos días. Lo compre de segundamano pero sin ningún uso con factura de dos semanas. Mi problema es que después de dos ciclos de carga mi consumo es de 14h con tres de pantalla. Llevo todas las funciones de movimiento activas, 3g y la pantalla con brillo 50 manual. Creen que tengo alguna aplicación drenandome la batería en segundo plano o es un problema de batería. Según me he informado las baterías se pueden dañar produciendo desconexiones o errores de carga, pero no reduciendo su vida útil en tan poco tiempo. Espero su ayuda y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con la duración de KK, me dura más que antes.
Lo que no me gusta es que sin haber utilizado el BT hay un consumo de él, imagino que en realidad no será real, pero por si acaso congelaré el proceso hasta que lo necesite. ![]() ![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,dispongo del terminal desde hace dos días. Lo compre de segundamano pero sin ningún uso con factura de dos semanas. Mi problema es que después de dos ciclos de carga mi consumo es de 14h con tres de pantalla. Llevo todas las funciones de movimiento activas, 3g y la pantalla con brillo 50 manual. Creen que tengo alguna aplicación drenandome la batería en segundo plano o es un problema de batería. Según me he informado las baterías se pueden dañar produciendo desconexiones o errores de carga, pero no reduciendo su vida útil en tan poco tiempo. Espero su ayuda y gracias de antemano
![]() Yo te recomiendo que pruebes unos días para ver como evoluciona. Sobre la garantía, si no es comprado en tienda LG no suele aceptarlos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo 17 horas de uso con 2 horas y 40 minutos de pantalla. Me queda 27%. Lo digo para que mas o menos te hagas una idea.
Yo te recomiendo que pruebes unos días para ver como evoluciona. Sobre la garantía, si no es comprado en tienda LG no suele aceptarlos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres o cuatro veces y tmb he probado con distintas ROMs pero a mi no me preocupa en exceso, es mas , creo que es normal teniendo gps, brillo auto, 4g, autosync y demas. Lo mas importante es que llego al final del dia y con 2h de musica.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que a los que no les funciona del todo bien la batería es que antes de actualizar habían trasteado mucho con el G2 y quizás al actualizar a kk algo de la nueva room no funcione del todo bien , eso o definitivamente hay baterías peores que otras que también podría ser
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que a los que no les funciona del todo bien la batería es que antes de actualizar habían trasteado mucho con el G2 y quizás al actualizar a kk algo de la nueva room no funcione del todo bien , eso o definitivamente hay baterías peores que otras que también podría ser
Salu2 ![]()