ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
pues eso confirmo que con rom CloudyPro II mas kernel acura sin oc pero con añadidos todo perfecto hasta ahora..

sin embargo con el mismo kernel pero con oc..al reiniciarse el movil la pantalla del logo de LG sale con unas rayas chungas..y sin color.. fuerzas reinicio y entra ya sin salir esa pantalla..pero si me fijado que el led ilumina mas que una linterna de 100 lumenes D con el sin OC el led funciona perfecto..

este es mi pequeño analisis

saludos y gracias por el kernel!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Que no vengas de la oficial sin recovery, a partir de ahora todas que lleven recovery no tocas el boot
¿Si yo vengo del zip de kit kat de Vodafone con root tengo que downgradear verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Cita: Originalmente Escrito por f.ruizantequera Ver Mensaje
¿Si yo vengo del zip de kit kat de Vodafone con root tengo que downgradear verdad?
Si,despues rotear y recovery como siempre,cuando lo tengas metes el zip de la rom y estaras en 4.4 con root y recovery
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Instaladado la version OC en la CloudyPRO II (uno de los port del G pro 2 al G2) sin problemas.

Como a otros usuarios me salio el banding en el primer inicio, seguido de sonidos tipicos indicando que ya esta KK arrancada para meter el PIN pero con la pantalla negra. Di un rato a power para reiniciar y todo volvio a la normalidad.

Acura ya que somos varios los que nos ha sucedido creo que estaria bien indicar este "seudo-bug" en el 1º post para que nadie se asuste cuando les pase y sepan como actuar.

Aunque solo sirva para los pocos que solemos leer este post con las instrucciones antes de instalar nada jejejejejej.

PD: como siempre gran trabajo del equipo y a la espera de ver los resultados con el nuevo kernel (con 3 minutos de su instalacion es dificil ver la mejora de bateria y rendimiento jejejejej).

Gracias por la labor que haceis el TEAM en el G2.

PD: Yo el LED no noto que tenga mas luminosidad que antes y como dije llevo el OC (no se para que, pues no suelo usar mas frecuencia que la que pone el fabricante, solo con el HTC Magic lo usaba y por que solo tenia 528Mhz si no recuerdo mal y le subia 614 que daba muy buen rendimiento sin llevar al extremo el consumo)

Última edición por raziel-77 Día 17/03/14 a las 22:26:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Voy a retirar el kernel con OC hasta que pueda probarlo mejor. El tema de las rayas al inicio de tras la primera instalación que reportan algunos usuarios no me hace mucha gracia, por esta razón retiro la descarga hasta que pueda verificar por mi mismo a que se deben.

Mientras miro a que de puede deber este problema recomiendo a todos los que están usando este kernel que lo cambien por el que no tiene OC.

No creo que tarde mucho en ver cual es el problema pero mejor curarse en salud.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/14, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Eso es trabajar bien, si señor¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Voy a retirar el kernel con OC hasta que pueda probarlo mejor. El tema de las rayas al inicio de tras la primera instalación que reportan algunos usuarios no me hace mucha gracia, por esta razón retiro la descarga hasta que pueda verificar por mi mismo a que se deben.

Mientras miro a que de puede deber este problema recomiendo a todos los que están usando este kernel que lo cambien por el que no tiene OC.

No creo que tarde mucho en ver cual es el problema pero mejor curarse en salud.
Hola Acura pues a tu recomendación he puesto la sinOC y cual ha sido mi sorpresa?? que incluso con esa me aparece el banding... he tenido que forzar el apagado y ha arrancado bien.
Por otro lado me he metido al recovery y le he dado a reboot system now y entonces si que ya he flipado y me ha aparecido un bandding en plan discoteca... de nuevo forzar el apagado y listo funcionando de maravilla..

Saludos.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
yo tengo el kernel oc con la cloudyproII 1.0 trabajando a 2265600x300000 ....cero problemas y funciona como un tiro de momento como se que lo tienes en el sat acura no veas lo que te pierdes jejeje gracias fenomeno
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Hola Acura pues a tu recomendación he puesto la sinOC y cual ha sido mi sorpresa?? que incluso con esa me aparece el banding... he tenido que forzar el apagado y ha arrancado bien.
Por otro lado me he metido al recovery y le he dado a reboot system now y entonces si que ya he flipado y me ha aparecido un bandding en plan discoteca... de nuevo forzar el apagado y listo funcionando de maravilla..

Saludos.
A mi eso del recovery si que no me ha pasado. Acabo de comprobarlo y sigo con el OC.

Lo que si me estoy dando cuenta es que los que tenemos ese banding o eso me a parecido leer a todos los que les paso es que vamos con el port Couldy PRO II, seria bueno comprobar si tambien pasa con la el otro port del G pro 2 e incluso con cualquier otra KK real del nuestro como la Couldy v1.1, la del equipo del kernel (ADT), las editadas de la original de ZKD a zip como la de vvaleta, etc...

Yo sinceramente creo que son solo los port del G Pro 2 al G2 pero por probar no se pierde nada y entre todos alguno tendra una ROM de cada para poder verificar sin necesidad de cambiar todos de ROM para ver que sucede.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
yo tengo el kernel oc con la cloudyproII 1.0 trabajando a 2265600x300000 ....cero problemas y funciona como un tiro de momento como se que lo tienes en el sat acura no veas lo que te pierdes jejeje gracias fenomeno
Pues esto no lo llegue a leer, no di al F5 antes de postear y estaba cargado antes de ir a cenar jejejjeej. Se me acaba de desmontar todas mis teorias.

Ahora solo quedan las teorias secundarias.

Mi G2 es el d802 de 32Gb que vende vodafone. O el problema viene con ese modelo (cosa que dudo por que creo que el de vvaleta tambien es este modelo) o es alguna cosa instalada como Xplosed, o el tipo de instalacion para llegar a la ROM KK.

En micaso fue viniendo de la ChiFlex con format de /data, /system, /cache, wipes y con Aroma FM borrado de las carpetas conflictivas para una optima instalación. Instalacion del modem KK para el d802 vuelta hacer wipes e instalacion de ROM Couldy PRO II, saltar cuenta google cuando lo pregunta para que no restaurara ninguna configuracion o app que molestara con la nueva base/ROM y restaurar con titanium algunas app+ fix radioFM+ fix compartir archivos por WiFi (o algo de eso era) al PC+ MOD de camara... No se si me dejo algo.

PD: siempre todo desde PhilZ 6.19.7 (si no recuerdo mal esa es la numeracion).

Última edición por raziel-77 Día 17/03/14 a las 23:35:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi eso del recovery si que no me ha pasado. Acabo de comprobarlo y sigo con el OC.

Lo que si me estoy dando cuenta es que los que tenemos ese banding o eso me a parecido leer a todos los que les paso es que vamos con el port Couldy PRO II, seria bueno comprobar si tambien pasa con la el otro port del G pro 2 e incluso con cualquier otra KK real del nuestro como la Couldy v1.1, la del equipo del kernel (ADT), las editadas de la original de ZKD a zip como la de vvaleta, etc...

Yo sinceramente creo que son solo los port del G Pro 2 al G2 pero por probar no se pierde nada y entre todos alguno tendra una ROM de cada para poder verificar sin necesidad de cambiar todos de ROM para ver que sucede.

EDITO:

Pues esto no lo llegue a leer, no di al F5 antes de postear y estaba cargado antes de ir a cenar jejejjeej. Se me acaba de desmontar todas mis teorias.
Yo llevo la devardekitkat v1. Cwm Philz v6.19.7

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Yo llevo la devardekitkat v1. Cwm Philz v6.19.7
No se por que entendi que tenias tambien la CouldyProII... Pues otra teoria a la mierda jejejejejeje
Viejo 18/03/14, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se por que entendi que tenias tambien la CouldyProII... Pues otra teoria a la mierda jejejejejeje
He puesto de nuevo el Kernel stock y nada de banding.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Es por el OC. Ya hemos vuelto otra vez a los kernels con variantes.
Los otros dos funcionan porque uno es el de serie con un pequeño cambio para que podamos remontar.
Y el otro tiene todo menos el OC.

Tengo que volver a los punteros que nos servian en los kernels xpecial edition.

Bueno dente01 ves mirando de vez en cuendo los privados. Te necesito otra vez de beta. . Ya que incluso a Vvaleta le funciona.

Un saludo.
Perfecto cuando quieras ya sabes que estoy disponible ;)

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

No tiene que ver con la ron que lleves. Es la base original del kernel que ha soltado LG seguro.
El kernel que no tiene ningún cambio salvo el remount es kernel e original de LG, solo modifique la ramdisk, y con ese no salen las marcas al inicio.

La base sin OC no lleva más añadido que los gobernadores y los i/o y poco más, por lo que podemos descartar también el Oc sea el culpable.

Solo nos queda el fallo por el código fuente.

Última edición por Acura2201 Día 18/03/14 a las 00:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
Instalado y funcionando el kernel sin OC en d805 con rom CloudyProII, gracias acura por tu trabajo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
pues a mi me peto la pantalla,probe primero con el ke trae oc, y empezo bien hsta el prime reinicio, despues de eso aparecio lo de la pantalla, instale el que no lleva oc, y se han kedado permanentes unas rallas en el lateral.......intentare subir imagenes

edito:nada se fundieron como varias lineas ke recorren el telefono de arriba a abajo.......

Última edición por salvi5 Día 18/03/14 a las 02:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Cita: Originalmente Escrito por salvi5 Ver Mensaje
pues a mi me peto la pantalla,probe primero con el ke trae oc, y empezo bien hsta el prime reinicio, despues de eso aparecio lo de la pantalla, instale el que no lleva oc, y se han kedado permanentes unas rallas en el lateral.......intentare subir imagenes

edito:nada se fundieron como varias lineas ke recorren el telefono de arriba a abajo.......

A mi me paso exactamente lo mismo hace 3 semanas. Un día se reinicio el móvil y de repente me salieron esas rayas. Cuando salto a la pantalla principal tenia una línea negra en el lateral de la pantalla.
Esta en el SAT aunque creo que para hoy ya estará.
Hace casi 3 semanas de eso por lo que no puede ser del kernel ya que todavía no había código fuente de kitkat.

Creo que es un fallo de fabricación de LG que esta saliendo en algunos modelos.
Mi modelo es de yoigo 16 gigas y tenia unos 4 meses cuando me salieron las rayas.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me paso exactamente lo mismo hace 3 semanas. Un día se reinicio el móvil y de repente me salieron esas rayas. Cuando salto a la pantalla principal tenia una línea negra en el lateral de la pantalla.
Esta en el SAT aunque creo que para hoy ya estará.
Hace casi 3 semanas de eso por lo que no puede ser del kernel ya que todavía no había código fuente de kitkat.

Creo que es un fallo de fabricación de LG que esta saliendo en algunos modelos.
Mi modelo es de yoigo 16 gigas y tenia unos 4 meses cuando me salieron las rayas.

Un saludo
pues ya que estamos, crees qeu habra algun problema por mandarlo al sat rooteado y todo eso........aunque ahor mismo me viene fatal kedarme 3 semanas sin el movil y creo que me voy a qeudar con la putas lineas

x cierto 4g sin funcionar
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Para llevarlo al sat mejor mete rom oficial,es cierto que ha este movil posiblemente tenga alguna falla de fabricacion,yo llevo mucho que la pantalla se ve muy mal y fue de la noche a la mañana sin golpes ni trastadas,al principio se solucionaba con un golpecito en la parte trasera,pero ahora ni por esas,eso indica un mal contacto,lo bueno de todo es que lo que visualice queda plasmado hasta que le da la gana,por ejemplo ahora tapatalk,me movere por el escritorio y de fondo se puede leer como si fuese una segunda capa,incluso si reinicio se puede leer de fondo o en el recovery o en el logo,los colores estan difuminados y elteclado se ve como si fuese una fotocopia a papel mal hecha,esta para verlo,porque asi contado es tan raro que no os imaginais lo que es.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno,,,,, pues al final parte al seguro y a esperar a ver que dice, le pondre un kdz original como recomienda josepica, y a ver que pasa......por lo menos no tardan tanto como en el sat, segun me han dicho en un par de dias, si cubre la averia, me dan uno nuevo sin esperar...............no se no se cruzare los dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /