|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues hacer un buen kernel que sea modificable para poner mas governadores sera buenísimo y que crack de conseguir algo que lo mejoraría bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con meterle el smartass v2 y que bootee me conformo jajaja Compilar lo compilo con el GLP de la pagina de bq, pero luego se queda en boot loop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con algunos consumos.
Lopezmk : Como haces para sacar 4 hrs de pantalla? Di q usos as dado.... Estos son los míos, siempre con wifi y 3g activados, mail, web, Tapatalk, teléfono, wassap, sms..... sin reproductor de música, ni fotos ni gps en todo el ciclo. Con el Congelador Greenify a tope! uploadfromtaptalk1395093769983.jpg uploadfromtaptalk1395093789252.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo ha recargado más de una vez. Es prácticamente imposible. Ahí hay trampa. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura eso, a kakarot le dura poquisimo yo con esas horas de pantalla hago de bateria 1 dia y medio. EDIT: Creo que la mayoria ya teneis las baterias hechas polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Palo, pero ya llevaba más de 4 horas de pantalla y le quedaba el 48 % de batería. Por eso digo que es imposible. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la stock 2.1 con sus respectivos tweaks llegué a sacarle 5 horas justas de pantalla, eso sí, sólo usé wifi. Tenéis que tener alguna app que useis que chupe batería algo más de lo normal.
O si usais 3g es normal que no os llegue a las 4 horas ya que el 3g consume tela marinera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece mal, dar datos falseados para....... No se...... Para que?
Que lo diga el, pero si recarga nin que sean 20 min, ya no valen esas capturas. O lo tienes en modo avión unas horas o le quitas todo y dejas en 2g y teléfono.... A ver cual es el truco. Para mí, hablar de consumos y de optimizar la batería, es con un uso normal, en 3g y wifi en deep sleep. Esto es básico para funcionar aprovechando el rendimiento y para valorar los consumos reales. Desde que tengo este cacharro, nunca he llegado a las 3 hrs de pantalla con un uso, como describo : óptimo. Nunca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hablamos mucho de horas de pantalla pero no es lo mismo 4 horas de pantalla en 12 de bateria que 4 horas de pantalla en mas de un dia de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he llegado a las 5 y las he pasado. Con un recorde de 5 horas y 20 min, con Wifi claro. He llegado con la fexus y con esta. Con la fexus me acercaba más a las 5 horas. Ahora rondo las 4h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Define un poco para que lo entienda, o queme mi aquaris directamente! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi, sin 3g ya es un dato de menor consumo. , pero tirando de la wifi, navegando, Tapatalk, wassap... o sin tirar de la wifi y jugando al.... comecocos, apalabrados y Sudokus..... Quiero decir, sin apretar la cpu ni la cámara ni reproducir vídeos....ni llamadas.....
Define un poco para que lo entienda, o queme mi aquaris directamente! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto tmb me fijo siempre.
La que traía el móvil está fabricada en 2004, la segúnda q Compré del 2006 y la que acabo de comprar del 2004 de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver:
estáis de acuerdo en que si le das caña, uso intensivo que se dice, usando todo bastante seguido durante unas 5/6 horas, incluidas 2 horas de llamadas con manos libres delmaltavoz o del bluethooh (pero sin gps que se las merienda todas las batería de todos los terminales) la batería llega a las 2 horas de pantalla, al rojo vivo! |