|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguno de vosotros os comume muchos megas Android OS esta tarde me ha gastado 14mb, no me parece normal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tiene algún bug esta ROM? Estoi por probarla
|
||||
|
||||
|
y de bateria que tal te va?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner y me da una sensacion de fluidez y estabilidad muy buenas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me gusta es el tema de las gapps como lo lleva xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo es negro si activas el slim dark, si no lo activas es normal no veo ningún problema.
Las slimrecents son una característica de la ROM, si no te gusta hay otras que son normales
|
||||
|
||||
|
a mi el nova launcher me falla, es decir si cambio el estilo de pasar pagina de ... a __ me deshabilita el dock y aunque quiera no puedo habilitarlo hasta que vuelva a elegir pasar la pagina con los puntitos, otra cosa es que si yo pongo un fondo de pantalla con el nova launcher en la pagina central y cambio a GEL se ve movido y viceversa.
podría eliminar el nova launcher y quedarme solo sin problemas con GEL? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el nova launcher me falla, es decir si cambio el estilo de pasar pagina de ... a __ me deshabilita el dock y aunque quiera no puedo habilitarlo hasta que vuelva a elegir pasar la pagina con los puntitos, otra cosa es que si yo pongo un fondo de pantalla con el nova launcher en la pagina central y cambio a GEL se ve movido y viceversa.
podría eliminar el nova launcher y quedarme solo sin problemas con GEL? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||