|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 13.0 Gotham (beta con aceleración por hardware) funciona.
Yo he pasado hoy a ART y noto algo más de fluidez. De todas las aplicaciones que tengo instaladas sólo me dieron problemas Comicrack y Power Toggles pero reinstalando desde Google play se solucionó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 13.0 Gotham (beta con aceleración por hardware) funciona.
Yo he pasado hoy a ART y noto algo más de fluidez. De todas las aplicaciones que tengo instaladas sólo me dieron problemas Comicrack y Power Toggles pero reinstalando desde Google play se solucionó. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como a muchos de vosotros, desde la ultima actualización 176.44.1, el consumo de bateria me ha aumentado. Debido a ello, ayer tarde decidí probar el modo art y ver que tal es el comportamiento y consumo. Sólo he encontrado un "pero" con una app que tenia instalada. Se trata de la app del tiempo chronus. He probado varias versiones y siempre me sucede que al querer instalarla me sale el mensaje de "app no instalada". Teneis alguna solucion al respecto o es que no es compatible con art? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la Rom stock como una o dos semanas aproximadamente, mientras la tuve me dio la sensación de que Art va mas rapido y luego probé PAC Rom pero muchos bugs, luego me fui a CM11 y ahi me he quedado así que no la seguí usando, de todas formas no se lleva bien con Xposed así que hasta que no vea a Xposed y a Art así:
no podré usar Art!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como a muchos de vosotros, desde la ultima actualización 176.44.1, el consumo de bateria me ha aumentado. Debido a ello, ayer tarde decidí probar el modo art y ver que tal es el comportamiento y consumo. Sólo he encontrado un "pero" con una app que tenia instalada. Se trata de la app del tiempo chronus. He probado varias versiones y siempre me sucede que al querer instalarla me sale el mensaje de "app no instalada". Teneis alguna solucion al respecto o es que no es compatible con art? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi Moto g el cambio a Art no ha supuesto ninguna mejoría, si hay cambio creo que es imperceptible, excepto que las apps ocupan un montón más de espacio (unos 300/400 Mb más). He vuelto a dalvik inmediatamente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo edito lo que he dicho ya que ahora me he pasado a C-Rom que trae un montón de personalizacion por lo que no necesito xposed y ahora sí que llevo Art
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ando en art y al parecer si me mejora un poco la bateria. Le doy el uso que le doy normalmente (con dalvik o art) y ahorita a las 7:56 de la tarde/noche anda al 52%
|
||||
|
||||
, entonces lo instalan, efecto placebo, lo comentan y sigue el circulo vicioso......y después se preguntan por que no les funciona esto o lo otro, o se reinicia, o problemas con la batería, o se va a negro, app que se cierran solas, etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
así es, es el famoso efecto placebo, a mi con dalvik todo me funciona de maravilla, sin ningún bug, lag, incompatibilidades nada de nada, y eso es porque dalvik es el Runtime oficial de Kitkat y mas aún en el moto g o moto x donde tenemos una versión optimizada, la única razón porque se le pone art, siendo que aun esta en fase de desarrollo, es porque leyeron que otro lo usó y que el teléfono le funciona muchiiiiiiisimo mejor
, entonces lo instalan, efecto placebo, lo comentan y sigue el circulo vicioso......y después se preguntan por que no les funciona esto o lo otro, o se reinicia, o problemas con la batería, o se va a negro, app que se cierran solas, etc..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entendiste......esto es lo que dice google sobre ART Introducing ART ART is a new Android runtime being introduced experimentally in the 4.4 release. This is a preview of work in progress in KitKat that can be turned on in Settings > developer options. This is available for the purpose of obtaining early developer and partner feedback. Important: Dalvik must remain the default runtime or you risk breaking your Android implementations and third-party applications. Two runtimes are now available, the existing Dalvik runtime (libdvm.so) and the ART (libart.so). A device can be built using either or both. (You can dual boot from Developer options if both are installed.) en pocas palabras, art es experimental en KitKat, se puso en esta versión de android para que desarrolladores y asociados lo prueben y envíen sus resultados de vuelta. y google recomienda que hay que mantener dalvik como default o vas a tener todo tipo de problemas en android......o sea, mas o menos lo que yo dije ![]() https://source.android.com/devices/tech/dalvik/art.html Última edición por centel900 Día 11/04/14 a las 05:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no entendiste......esto es lo que dice google sobre ART
Introducing ART ART is a new Android runtime being introduced experimentally in the 4.4 release. This is a preview of work in progress in KitKat that can be turned on in Settings > developer options. This is available for the purpose of obtaining early developer and partner feedback. Important: Dalvik must remain the default runtime or you risk breaking your Android implementations and third-party applications. Two runtimes are now available, the existing Dalvik runtime (libdvm.so) and the ART (libart.so). A device can be built using either or both. (You can dual boot from Developer options if both are installed.) en pocas palabras, art es experimental en KitKat, se puso en esta versión de android para que desarrolladores y asociados lo prueben y envíen sus resultados de vuelta. y google recomienda que hay que mantener dalvik como default o vas a tener todo tipo de problemas en android......o sea, mas o menos lo que yo dije ![]() https://source.android.com/devices/tech/dalvik/art.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como a muchos de vosotros, desde la ultima actualización 176.44.1, el consumo de bateria me ha aumentado. Debido a ello, ayer tarde decidí probar el modo art y ver que tal es el comportamiento y consumo. Sólo he encontrado un "pero" con una app que tenia instalada. Se trata de la app del tiempo chronus. He probado varias versiones y siempre me sucede que al querer instalarla me sale el mensaje de "app no instalada". Teneis alguna solucion al respecto o es que no es compatible con art? Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1397061042 en pocas palabras, art es experimental en KitKat, se puso en esta versión de android para que desarrolladores y asociados lo prueben y envíen sus resultados de vuelta. y google recomienda que hay que mantener dalvik como default o vas a tener todo tipo de problemas en android..... ![]() ART efecto placebo, ![]() te recomiendo que vuelvas a leer el primer post y verifiques que entiendes la diferencia entre compilar una aplicación todos los días y una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro tema, pero creo que aqui es mas apropiado.
Desde que tengo activado ART, cada vez que inicio el telefono me aparece "Actualizando Android"-"Optimizando aplicacion 1 de 1" ¿Sabéis a que se debe esto?
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad después de estar una semana con ART activado , no noto absolutamente ninguna diferencia , ni en fluidez ni en nada.
Mi moto g va igual de bien con dalvik o con art. |