|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo robot o maquina no comen ni compran sin compra no avanza los mercado es obvio no puede reinar solo las maquinas , que lo hacen todo mas facil si pero solo si ai mano humana si no no significa nada , por otro lado la culpa es del PP y los ladrones del politiqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo robot o maquina no comen ni compran sin compra no avanza los mercado es obvio no puede reinar solo las maquinas , que lo hacen todo mas facil si pero solo si ai mano humana si no no significa nada , por otro lado la culpa es del PP y los ladrones del politiqueo
![]() Del PP. Ya salió el niño de papa que no tiene idea de nada. A ver si te crees que teníamos pleno empleo con el psoe. Que el tío negando lo evidente no tomó medidas que hubieran hecho que luego no hiciera falta recortar. Pero cuando ya andas Hasta el cuello hay que meter la tijera. Y yo me quejo el primero pero es que me hacen gracia los que vienen pidiendo que el Gobierno siga pagando todo aún sin tener nada, esperando que miren para otro lado mientras se hunde esto más. No hay ni para pipas como para seguir regalando. Tanto dar a los de fuera, con 7 millones de extranjeros, la mitad trabajando sin cotizar (eliminan un puesto de trabajo) y la otra mitad vegetando y cobrando ayudas que envían a su país y no gastan aquí.... pues es lo que hay..... si ahora quitas a todos los extranjeros te quedas con unas población activa con casi pleno empleo. ...peeero. es lo que hay y es lo que la gente ha querido. El buenismo. Pero ninguno parece querer meter a un extranjero en si casa y pagarle todo. De boquita y con lo de los demás es bien fácil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||