|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, en cuanto haga root en mi nexus la probaré. Descargando...
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias super, es una pasada de rom, cada dia me encanta mas.
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre las características de esta rom que puse atrás, pero creo que me pasé con las preguntas.
Las retomo poco a poco, una que consideró interesante es esta: - Sound Recorder permite grabar conversaciones # no encuentro el sound recorder, ¿Cómo hago para grabar conversaciones? _N1 & Tapatalk_ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de supernovato en esto de roms:
Metí hace nada la SuperFroyo 4.2, tengo ya mis aplis imprescindibles, con sus opciones y tal, mis widgets configurados, el ADW configurado a mi gusto.. y la pregunta, ¿hay alguna forma de hacer backup de TODO lo que comento para restaurar en la 4.4 sin tener luego que configurar todo de nuevo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta.
Alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en salir del 1º splas??? Gracias Edito: Lo pregunte porque llevaba mas de 15 minutos y no arrancaba. Finalmente volvi a flasear y todo perfecto Última edición por Garfiel Día 30/08/10 a las 23:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
garfiel recuerdo que tardo un rato en encender. paciencia que al final arranca XD
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me dura un 30% más aproximadamente, entre esto y el "truco" de la batería. Salu2
|
||||
|
||||
|
Una duda, después de conectarlo al pc para copiarme archivos, al volver al teléfono hay algunos widgets que no se me ven y el swype se me ha desactivado.
cuando le doy a añadir widget la aplicación ha desaparecido de la lista, pero sigue estando instalada, tengo que desinstalarla y volver a instalarla para que me aparezca. puede ser que tenga mal configurado el apps2sd ? |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el Apps2sd + Linux Swap, habiendo hecho las cxorrespondientes particiones antes de instalar ninguna Aplicación que no sean las de la ROM?
Luego en Spare Parts, ponle la instalación como interna y no actives Mover a la SD, pues las movería a la Partición Fat32, con lo cual en el administrador de aplicaciones no muevas nunca una aplicación a la SD, pues todas estarán instaladas en la ext3, como debe ser para que te aparezcan los Widgets sin problema. También decirte que si has restaurado las aplicaciones a traves del Titanium Backup o Rom Manager o Backup... te van a dar los mismos problemas. Ya sabes despues de configurar todo bien empieza a instalarlas 1 a 1. salu2
|
||||
|
||||
|
Para los que tenían el problema de la wifi, como yo, que empezó a aparecer en las últimas nightly de cyanogenmod y por consiguiente en las últimas del super, simplemente quitar en la configuración por defecto del APN el proxy y ya funciona perfectamente todo tanto con 3G como con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El linux swap no lo tengo activo, al formatear la sd deje el tamaño por defecto y no tengo 64mb.
Se puede poner con menos o tengo que formatear? y luego lo de mover apps a la sd lo tengo desactivado, pero lo tenia puesto en externo |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ya que te toca desinstalar las aplicaciones antes de hacer esto, yo empezaría de 0 y lo dejaba todo bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
El apps2ext con esto de Froyo es un rollo... Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado...
A mi me molaba el rollo Cyano 5.0.8, que podias mover las aplicaciones sin problemas de un lado a otro, y elegir donde se instalan... Ahora con el rollo de moverlas oficialmente, de poner apps2sd pero no para "ext"... joer, esto se convierte en un puto lio...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de supernovato en esto de roms:
Metí hace nada la SuperFroyo 4.2, tengo ya mis aplis imprescindibles, con sus opciones y tal, mis widgets configurados, el ADW configurado a mi gusto.. y la pregunta, ¿hay alguna forma de hacer backup de TODO lo que comento para restaurar en la 4.4 sin tener luego que configurar todo de nuevo? Gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es sencillo Turkinho...
Desde 0 una SuperFroyo: -Desde el Recovery formateas la SD en 3 particiones como te da la 1ª opción, en la 3ª que te dice la Swap, con el trackball aumentas el tamaño hasta 64mb. -Flasheas la ROM -Vas a Spare Part, Aplicaciones: Dejas sin señalar "Permite Mover las Aplicaciones" pues esto es para que las puedas mover a la SD, pero la particion por defecto la FAT32, cosa que no nos interesa. Bajas a la siguiente opción "Ubicación para la instalación" señalas Interna, eso hará que vayan a la que nos interesa, osea la EXT3 de la SD. Externa sería moverlas a la FAT32, con lo cual los widgets te cargarían mal tras un reinicio u apagado. Vas a SupSetup: 1ª Opción de SD... App2sd, CompCache.... bajas a Linux Swap y verificas la casilla, y por ultimo señalas Apps2SD y se te reiniciará. Y Ya puedes empezar a instalar las aplicaciones. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, pero entonces el backup automatico de Google lo tienes que sacar, y ya instalar 1 por 1 cada app... No se si es posible poder implementar el mover aplicaciones entre memoria interna y particion "ext" como hacian las antiguas cyanogen, pero era la funcion mas importante y mas util de todas las que se implementaron extraoficialmente para Android...
No queda otro remedio hacerlo a mano, pero bueno, no es lo que mas mole... ![]() Saludos...
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que tenga solo 50 mb libres en la memoria del tlf teniendo app2sd activado y las aplis en la sd?
Tengo un lio importante con este tema. He estado navegando con el root explorer por las carpetas y hay .apks por todos sitios. Alguien deberia poner algun post informativo con chincheta porque haciendo las instalaciones como se explican, yo no me entero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decidir rootearlo por primera vez y poner esta ROM que tiene muy buena pinta.
Tengo mucho lio con lo de las aplicaciones y particion de la SD. Otra duda es sabe si se borra la informacion de la SIM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||