|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intando instalar esta rom , y no me ha arrancado, y me ha puesto un error de certificado, y ahora ni siquiera puedo reparlo con el Flashtool, ademas me salta en el ordenador como si tuviera 16 particones cada vez que el movil intenta arrancar, lo he jodido del todo, verdad?. Gracias de antemano....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia probado, y nada pone lo mismo, el certificado de arranque no se que......
EStoy mirando ahora con ubuntu, un manual que he visto por ahi, a ver si lo arreglo.... Pone "security booting error"... si alguien sabe de una sollucion , aqui estoy...
Última edición por lestatmail Día 17/03/14 a las 22:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera quedo entonces de que saquéis la nueva con recovery. Buen curro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, me acabo de dar cuenta de una cosilla que no se si os pasa a vosotros.
Ayer flasee la rom y tenia H cuando me di cuenta puse en ajustes redes, 2g/3g/4g/ automático y resulta que no se queda guardada esa configuración por que si reinicias vuelve al estado 2g/3g.... Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, me acabo de dar cuenta de una cosilla que no se si os pasa a vosotros.
Ayer flasee la rom y tenia H cuando me di cuenta puse en ajustes redes, 2g/3g/4g/ automático y resulta que no se queda guardada esa configuración por que si reinicias vuelve al estado 2g/3g.... Os pasa a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno con un poco de hueco he vuelto a resubir la 3.1 con todo correcto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: alguien pudo solicionar lo del audio, que se escucha como si estuvieran friendo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ups no esta la rom subida aun, almenos no la veo ahora mismo en la carpeta 3.1 de Mega
Edito: Ahora si esta tarde la prueboGracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando podáis.... os importa comentar la jugada????
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver vuestras impresiones 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v3.1 en el enlace de descarga el 2 D802 16GB+32 de 40.90MB me da error pone temporary error, alguien puede confirmar si le deja descargar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta todo funcionando correctamente. la estoy volviendo a subir para añadir un fix para que el 4g se quede activado cuando reiniciemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues cuando tú des la el ok nos tiramos al cuello!