|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A nadie más le pasa lo del waze? Hay algún test para ver si funcionan bien todos los altavoces? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he despertado y se me habían borrado las contraseñas wifi también y nunca me había pasado. Estoy en la NB4 española y vengo de la NB3 polaca.
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 12/03/14 a las 11:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no le sincroniza el correo de Gmail con la aplicación nativa de correo desde la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar, el problema que tengo es que la toma donde conectó el cable para cargarlo se sulfato y por ese motivo ya no carga correctamente, como le puedo quitar eso, es un hecho que no carga bien por ese motivo
Ya que al verlo con la luz del sol se ve claramente ese color único del sulfato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi problema es que las instrucciones del waze no me las da enteras. Por ejemplo, si tiene que decir en la siguiente rotonda tome la segunda salida, lo que me dice es tome la segunda, ni menciona la rotonda ni la salida. En este ejemplo de pulsa igual pero en otros te da la otra parte de las instrucciones y como no mires. .. por ejemplo a 200 metros. .. y así se queda. Sin embargo si llevo conectado el móvil al bluetooth no me pasa. Por los altavoces se oye todo. Por eso preguntaba lo de los altavoces por si emitiese parte por uno y parte por otro (si es que tiene dos) que me extraña, pero por si fuera eso llevarlo al sat. Salu2 Última edición por Tamagochi Día 14/03/14 a las 10:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar, el problema que tengo es que la toma donde conectó el cable para cargarlo se sulfato y por ese motivo ya no carga correctamente, como le puedo quitar eso, es un hecho que no carga bien por ese motivo
Ya que al verlo con la luz del sol se ve claramente ese color único del sulfato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi note 3 actualizada a Kit Kat 4.4.2 mediante Kies pero tengo un problema con la nota de accion ya que cuando quiero abrir una me sale un error de que la nota se detuvo a alguien mas le pasa este problema? hay alguna solucion? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como están? Acudo a su generosidad para pedir una ayuda o guía porque la verdad nadie me pudo informar que esta pasando.
Detallo equipo. Note 3 modelo M900W8 liberado por IMEI AP: N900W8UBUBMJ4 CP: N900W8UBUBMJ3 CSC: N900W8UUBBML1 El problema que estoy teniendo es que solo tengo las opciones en redes móviles: WCDMA/GSM (conectar automaticamente) Solo WCDMA Solo GSM El movil cuando termino de instalar Firmware da la opción LTE pero pasados unos minutos desaparece Mi operador (Claro Uruguay) da el servicio de 4G la linea esta habilitada y la SIM es 4G. La verdad no entiendo que esta pasando, por que me esta desapareciendo la opción LTE a los minutos de reinstalar Firmware. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al hilo de tu modelo este es para n9005
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi problema es que estando en el wifi se me conecta y desconecta tengo la 4.4.2 el terminal es libre y probado ya de todo y me tiene quemado la verdad vengo de iphone y ya me esta quemando android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola moren, vengo de un z1 y acabo de recibir el note 3, cuando voy hacer una foto al mover la cámara va como relantizado, es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita en ajustes el estabilizador inteligente viene puesto por eso tarda en procesarla solo utilizale para hacer fotos con poca luz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de Malas me llego mi note y en la camara activada se ven rayas como de interferencia.. sera software o hardware? tiene 4.3 lo compre en Amazon usa es frances, pero esoy en Venezuela aqui no hay garantia ni nada.. quue opinan ustedes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reseteo de fábrica para ver si se soluciona, si no es de hardware. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||