|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplicacion de contactos! Eliminarlos todos!
Pues eso, que se me han duplicado los contactos y quiero saber como borrarlos todos y luego importarlos de la SIM. He probado como viene en las instrucciones: Dentro de Aplicaciones-> Contactos -> Borrar datos, pero nada, sigue igual. No los voy a borrar uno a uno. Ayuda plzz.
|
|
||||
|
||||
en el tema de aplicaciones para x10 mini/mini pro t viene una app k se yama contact2sim y k gestiona los contactos muy facilmente t la recomiendo y podras borrarlos todos o eso creo
![]() Edito: no t dja con esa apli pero x lo menos t permite copiar de la memoria a la sim de todas formas no se como no t dja borrarlos de esa manera Última edición por joscasjim1 Día 28/08/10 a las 19:23:03. |
|
||||
|
||||
formatea el movil y listo haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos con el Mybackup pro que anda por algun hilo y listo, pero si haces copia de seguridad de los datos no le des a la opcion de Contactos, que si no te va a pasar lo mismo, tu haz copia de seguridad de todo menos los contactos por que en verdad cuando el gmail se sincronice con tu movil se te restauraran los contactos sin problema, asi que despues de restaurar dale tiempo, y sincroniza la cuenta gmail para que importe los contactos y no le des a copiar contactos de sim.
|
|
||||
|
||||
no mas facil,
en la cuenta gmail. se te abran volcado todos los contactos de telefono, 1ºdesde el pc borra todos los contactos de telefono de gmail. 2ºsincroniza desde el movil los contactos con gmail, y al no tener te borrara todo la agenda del movil. 3 copia los contactos de la sim en el movil. y ya lo tienes un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias. Lo iba a hacer con Mybackup, pero al final he encontrado la aplicacion cotacts storage --> borrar datos se eliminan todos y luego los he importado de la sim y perfecto. Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo hice como comenta pichu84, perfecto.
|
|
||||
|
||||
Contact Remover
ya se que lo has hecho. Pero si sirve para otro el Contact Remover es la solucion simple y rápida. Se descarga gratis desde el Market.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|