|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar GPE más de una semana y volver a stock se nota el cambio, la gpe es mas fluida en comparación con esta, el unico problema es la cámara (la aplicacion fotos de google es de lujo, me acaba de crear un video automatico con unas fotos tomadas), de momento estuve usando snap camera HDR, que iba mejor que la stock de motorola (salvo por el slow motion), pero al usar ART dejo de funcionar
, luego de eso volví a stock y ahora pienso volver a gpe jajajasaludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar GPE más de una semana y volver a stock se nota el cambio, la gpe es mas fluida en comparación con esta, el unico problema es la cámara (la aplicacion fotos de google es de lujo, me acaba de crear un video automatico con unas fotos tomadas), de momento estuve usando snap camera HDR, que iba mejor que la stock de motorola (salvo por el slow motion), pero al usar ART dejo de funcionar
, luego de eso volví a stock y ahora pienso volver a gpe jajajasaludos ![]() a todo esto.. como volviste a la STOCK ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de usa q baje traia un bat que hace todo el proceso lo que me llama la atención es q después de flashear el motoboot hace un fasboot reboot para entrar en el nuevo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo espero que saquen MIUI compatible con KIT KAT no es la de mejor ram o bateria solo me enamora visualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre el problema para volver a la STOCK, yo intente flashear la ROM 4.3 de movistar y el archivo 'system.img' no viene en partes.. probare con la que tu comentas amigo, Saludos^^
|
|
|
||||
|
||||
|
este telefono lo tiene mi chica, despues de un par de problemas con la stock al recibir la actualizacion y liarla un poco en el teleofno, le acabe poniendo la pacman....a los 2 dias fuera, llena de errores, lenta y muchos fc con aplicaciones normales.
la he puesto una nigtly de CM11 y esta encantada. ningun problema grave a destacar, la rom es rapida y fluida ademas de estable. la app de camara stock con su hdr+ y aplicacion de radio FM cortesia de cyanogen...pues para lo que usa ella el telefono es perfecta!!!! queria instalar omnirom porque a ella le gusta que sea lo mas stock posible, vamos sin cosas raras y la slim a mi personalmente no me gusta, es demasiado stock. la omni la tengo en mi nexus 7 y es super rapida y tiene las personalizacion casi perfecta, pero aun no esta disponible para el moto G. vamos, que por lo que veo, CM11 a dia de hoy es estable y recomendada para uso diario. PD: kernel original de CM y sigue teniendo unos consumos muy buenos!!! hasta mejores que mi nexus 5. desde el dia que lo vi con la stock ya tenia mejores consumos que mi n5, pero con cyanogen y su kernel de CM sigue teniendo unos consumos muy similares a la rom stock+kernel stock.... bueno, ahi dejo eso, para quien le pueda servir de interes. salu2
|
||||
|
||||
|
este telefono lo tiene mi chica, despues de un par de problemas con la stock al recibir la actualizacion y liarla un poco en el teleofno, le acabe poniendo la pacman....a los 2 dias fuera, llena de errores, lenta y muchos fc con aplicaciones normales.
la he puesto una nigtly de CM11 y esta encantada. ningun problema grave a destacar, la rom es rapida y fluida ademas de estable. la app de camara stock con su hdr+ y aplicacion de radio FM cortesia de cyanogen...pues para lo que usa ella el telefono es perfecta!!!! queria instalar omnirom porque a ella le gusta que sea lo mas stock posible, vamos sin cosas raras y la slim a mi personalmente no me gusta, es demasiado stock. la omni la tengo en mi nexus 7 y es super rapida y tiene las personalizacion casi perfecta, pero aun no esta disponible para el moto G. vamos, que por lo que veo, CM11 a dia de hoy es estable y recomendada para uso diario. PD: kernel original de CM y sigue teniendo unos consumos muy buenos!!! hasta mejores que mi nexus 5. desde el dia que lo vi con la stock ya tenia mejores consumos que mi n5, pero con cyanogen y su kernel de CM sigue teniendo unos consumos muy similares a la rom stock+kernel stock.... bueno, ahi dejo eso, para quien le pueda servir de interes. salu2 ![]() en mi caso logre pasar de GPE a STOCK y así instalar CM11 y la verdad.. Muy sorprendido, la duración de batería aumento y como tu dices solo tiene pequeños bugs pero que no impiden el uso diario, de las ROMs cocinadas es la mas estable (de las que he probado) por ahora no la cambioSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado el bug de la ram en cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en CM11 (me gustó demasiado) pero tuve problemas con la aplicación openvpn para android no me podía conectar, tuve que volver a la stock 4.4.2, instale la alemana con la posterior actualizacion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que onda le daré otra oportunidad instalaré la versión de hoy y una versión anterior de la aplicación "openvpn para android" a ver si me resulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|