|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, la he arreglado...sin SD. Todo empezo cuando la tablet empezó a ir lento, desaparecieron los logos de las aplicaciones pero no los tiles ¿?; al final la tablet dejó de ir y se quedo congelada; no hacía nada, es decir podía navegar por ella pero nada más...razón? ni idea...el caso es que ahora la tengo actualizando y perfecto! Ahora tengo 18 GG despues de la instalación..antes tenía 14 libres! Si a alguien le llegara a pasar que me lo diga y encantado le ayudaré...me ha costado pero lo conseguí!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, la he arreglado...sin SD. Todo empezo cuando la tablet empezó a ir lento, desaparecieron los logos de las aplicaciones pero no los tiles ¿?; al final la tablet dejó de ir y se quedo congelada; no hacía nada, es decir podía navegar por ella pero nada más...razón? ni idea...el caso es que ahora la tengo actualizando y perfecto! Ahora tengo 18 GG despues de la instalación..antes tenía 14 libres! Si a alguien le llegara a pasar que me lo diga y encantado le ayudaré...me ha costado pero lo conseguí!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia visto un foro tan muerto como este, sera debido a la suprema perfección de esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente esta con la tablet... no tiene tiempo jajaja 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito saber si alguien tiene disponible los drivers del bluetooth...tuve que reiniciar la tablet y no tengo bluetooth ahora...hay un foro con el link pero no esta disponible...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de hp se van a hacer de rogar para devolver el dinero de la promoción no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo han devuelto todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias después de comprarlo en el día sin iva de ECI. Recibo el correo que avisaba que estaba todo ok pero hasta la fecha nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sean igual de rapidos que el servicio tecnico online vamos buenos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tranquilidad es que a algunos ya les han pagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene por ahi los drivers del bluetooth?
|