![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me sale el 3g cuando desactivo el wifi.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero anda lo mas bien el internet
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la infusion arcade y ahora tengo que ir a esta rom que si tu lo dices ruben si vuela es por que vuela estaba contento con la infusion pero podre instalarla desde ahi como instale la infusion?
|
|
|
|
si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va como una bala. Solo una duda la H+ es que no la coge como en la GPE?
No tiene nada que ver el CrossBreeder en ello? |
|
|
|
Es lo mismo h+ es como 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es!!! funciona normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parecido pero no igual, el H+ hay sitios en los que se toma cuando hay una señal mejorada. Por eso te lo pregunto, ya que en la stock normal si me coge H+ y esta solo 3G.
|
|
|
|
Pero si dices que es un stock es muy raro que la H+ no salga..
|
|
|
|
Lo se pero es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Puede Instalar sobre la Infusion sin necesidad de hacer Wippe Data :/ , Es que me gusta como deje mi Cell ahora y Sales Con esto!! Pffff...
?
|
|
|
|
No se pruebalo pero haz una bakup de tu ROM actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ROM, va muy bien y fluida, esperar a ver que tal va de bateria...
Para los que quieran que se vean los iconos de H y H+ pasen por este post de XDA Iconos H y H+_US, hay muestran como colocarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! pude Hacerlo pero..., Hay Un FC en la App de Telefono :/ , Habra una forma de arreglarlo ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
archivos descargados, esperando la confirmacion del FC de telefono ruben dime hay ese bug ?
|
|
|
|
no hay
|
|
|
|
|
Cita:
que bug
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDONEN CHICOS!!! NO QUERIA ALARMAR, PERO LEAN MAR ARIBITA LO QUE DIJE -.-" Jajajajaaaa!!!, No Ruben, No se puede Encimar la Rom "de Infusion a Esta", al Hacerlo da FC al Abrir la App de Telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad... Igual no se si mejor que la arcade... Me parece que la arcade era mas suave pero menos rápida, esta es mas rápida pero de pronto tiene tirones... Ruben cual es la configuración de los tweks del xblast???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»