|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, estoy intentando instalar la rom pero el cwm me da error status7 y soy incapaz de instalarla, que puedo hacer? he probado a descargarla varias veces... he formateado la sd, he hecho de todo... estoy desesperado ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es un problema del recovery o actualizalo o usa otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo muchopoli83 todavía no la he instalado porque quería saber primero si soporta pasar app a la SD y si funciona el WiFi Direct para compartir sin app de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es posible eliminar la barra lateral, se puede desactivar pulsando el boton de retorno un rato, pero quisiera eliminarlo ya que no la utilizo para nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez gente. Ante la no contestacion os digo q he solucionado los problemas anteriormente descritos, la rom me encanta, consumo, fluidez y vistosidad pero ya despues de llevar casi 1semana con ella hay pequeños detalles que me estan volviendo loco.
-la aplicaciones de alarma no me suenan x las mañanas, y ya he probado varias, la q suelo tener es sleep as android. -la conexion con el bluetooth del coche no la hace automatica, para establecerla tengo q desenlazar y volver a configurar. -se desconfiguran opciones solas por mas que las cambie (la vibracion al pulsar, etc) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es capaz de instalar voice S??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna APP que permita usar el wifi direct?
no llevo esta room por que no soporta el wifi direct. alguna app que haga esto,,,sabeis? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no se entiende como una multinacional como Miui, todavía sigue trabajando con la vieja y obsoleta base 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queda 3% de batería el móvil se lagea y se queda pillado teniéndole que kitar la batería... A alguien le ocurre el mismo problema? cómo se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que trae una app que monto muchopoli para gestionar RAM. Como recomendais su configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde la versión 4.1.17 que pasos se deben seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He vuelto a MIUI después de una temporada con kit kat y me he encontrado con algunos problemas...
1.- No me funcionan las notificaciones LED, ni siquiera con el Light Flow instalado (esto ya me paso hace tiempo) 2.- No para de salirme el "cargando launcher" 3.- Muy a menudo se calienta y reinicia el telefono A ver si alguien puede echarme una mano en alguno de ellos... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo que ocurre es que las kit kat dejan restos y luego hay problemas, es decir tienen un funcionamiento interno distinto y puede provocar fallos extraños, en el recovery o en la rom etc... Por eso siempre que lo hago paso por odin de 0.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||