|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,,,queria instalar esta rom tan maravillosa....
Pregunto la instalo YA,,,,, O espero la nueva,,,V6 de la muerte...... AHHH la nueva tiene grabacion de llamadas Un saludo y gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar esta para ver el contraste de calidad con la v6, aunque tendrás que hacer full wipe otra vez... Si quieres puedes esperar a la v6, ya que en teoría no queda mucho. Un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando. Soy de los que hacen instalación completamente limpia y me fastidiaría instalarla hoy y configurar toooodo y que salga la V6 esta semana... jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja haces bien... da por saco tener que configurar todo otra vez justo después de haber acabado con ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lean tiene esto corregido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero donde estaria el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la Crash Rom.
El fallo me daba al escribir en la memoria INTERNA (lo de la SD externa ya lo sabía). Leí en el hilo que era por el kernel stock. Instalé CivZ y solucionado. Ahora quiero probar el Lean a ver qué tal va y es para saber si también tiene esto corregido. P.D: Y a la espera de esa V6 para ver cual le va mejor a mi bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHH la nueva tiene grabacion de llamadas ...
Y cuantos dias,,,mas menos,,,,,para nueva,,, Que no tengo prisa,,,,, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la Crash Rom.
El fallo me daba al escribir en la memoria INTERNA (lo de la SD externa ya lo sabía). Leí en el hilo que era por el kernel stock. Instalé CivZ y solucionado. Ahora quiero probar el Lean a ver qué tal va y es para saber si también tiene esto corregido. P.D: Y a la espera de esa V6 para ver cual le va mejor a mi bicho ![]() ![]() Y ya te digo yo que la V6 le va mejor a tu bicho jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido flashear por recovery el último kernel del que estábamos hablando unos mensajes atrás. Me gustaría saber que diferencias o mejorías trae y las opiniones de alguno que otro...
GRACIAS... POR CIERTO YO TAMBIÉN ESPERO CON ANSIAS LA LLEGADA DE V6
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad! A parte de instalar el kernel, has modificado voltajes, gobernadores o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta especular porque todo depende de los improvistos, pero en el peor de los casos en 3 semanas debería estar ya publicada. Repito, es una especulación! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando GRACIAS...
Algun programa grabacion llamadas que funcione,,en esta rom¿?¿?¿ GRACIAS por el gran trabajo, a todos |
|
|
||||
|
||||
|
gente vale pena actualizar el kernel, o ya va bien el que habia...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SherlockBourne;12935325]Jajajaja buenas!
Puedes instalar esta para ver el contraste de calidad con la v6, aunque tendrás que hacer full wipe otra vez... Si quieres puedes esperar a la v6, ya que en teoría no queda mucho. Un abrazo![/QU una pregunta, entonces cuando salga la v6 si tengo esta y quiero actualizar tengo que hacer full wipe? osea perder datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|