ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/14, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo llevo 24h con la Omni e indudablemente me hace mejor reposo, y eso que la he llenado con mis apps, y sin problemas.
pues yo esta noche no se que le ha pasado, que bajo de un 66% a un 57%
que si es una sammy lo podria entender, pero en AOSP es la primera vez que me pega tal bajon en solo 7h que he dormido
he mirado BBS y no hay nada raro, asi que supongo que sera algo de la ultima nightly en la que estoy que chupa alli bateria...

Viejo 14/03/14, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
pues yo esta noche no se que le ha pasado, que bajo de un 66% a un 57%

que si es una sammy lo podria entender, pero en AOSP es la primera vez que me pega tal bajon en solo 7h que he dormido

he mirado BBS y no hay nada raro, asi que supongo que sera algo de la ultima nightly en la que estoy que chupa alli bateria...

Incluso esta noche me ha subido la batería, eso solo pasa con la Omni, será algún tipo de error con la lectura de batería.
Yo es que paso de instalar nightlys cada día, al final el sistema se vuelve lento e inestable.
Mejor bajar una y dejarla y si se quiere actualizar pues un full wipe, quedan mejor instaladas.

Viejo 14/03/14, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tampoco suelo instalar cada dia, suelo instalar cuando veo que han habido cambios importantes, que suele ser cada 3-4 dias
ademas, lo suelo hacer con cyandelta, que instala solo lo que ha cambiado...
Viejo 14/03/14, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Plazabutteler1 Plazabutteler1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Claro
Yo llevo 11hs con el celular prendido con cyano11 y solo bajo 5% con wifi prendido
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
charatecr7 charatecr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung note 3
hay alguna rom del estilo ciangen que se pueda personalizar cortina,bateria,reloj,exct.
como la carbo x ejemplo con 4.4.2
Viejo 16/03/14, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charatecr7 Ver Mensaje
hay alguna rom del estilo ciangen que se pueda personalizar cortina,bateria,reloj,exct.
como la carbo x ejemplo con 4.4.2
buscas la que mejor te vaya, e instalas xposed
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siralex su comentario:
Viejo 17/03/14, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
ecardom ecardom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por ecardom Ver Mensaje
Que cambios lleva ?
Viejo 17/03/14, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Os funciona la App "Allcast" para ver las películas de la app "Yonkisdroid" en una smarttv por wifi?
Con una stock funciona,pero en la omni la probé y no funciona y en playstore pone que es compatible desde 4.0 para arriba
Viejo 17/03/14, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Os funciona la App "Allcast" para ver las películas de la app "Yonkisdroid" en una smarttv por wifi?
Con una stock funciona,pero en la omni la probé y no funciona y en playstore pone que es compatible desde 4.0 para arriba
Yo al final me he pasado al lado oscuro
Me gustan estas roms pero hay algo que no terminar de cuajar
Se que suelen haber aplicaciones que sustituyen a las de samsung
Pero esque siempre acabo encontrando cosas que no van del todo bien
Ejemplo esto que te esta pasando con el allcast
Luego esta el tema del Bluetooth
Y ami lo que me fastidia es que si quiero grabar un video en baja calidad se acaba trabando la aplicacion de cámara y me deja colgado
Se que hay una aplicacion para restablecer la cámara pero en menos resolución se me acaba por quedar pillada y me deja colgado sobre todo ahora en fallas
Aparte de que las fotos salen mejor con la cámara de Samsung software o drivers pues no lo se pero son mejores

Lo que mas me fastidia es que siempre falla algo por mas roms que saquen aunque actualicen todas las noches siempre son betas aunque digan que no que es estable por que esos bugs están hay desde que salio cyanogenmod 9 o la primera que fuese para el note 2 al final se acabo el soporte por parte de cyano y siguen siendo betas llamandose nightlys
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Yo al final me he pasado al lado oscuro
Me gustan estas roms pero hay algo que no terminar de cuajar
Se que suelen haber aplicaciones que sustituyen a las de samsung
Pero esque siempre acabo encontrando cosas que no van del todo bien
Ejemplo esto que te esta pasando con el allcast
Luego esta el tema del Bluetooth
Y ami lo que me fastidia es que si quiero grabar un video en baja calidad se acaba trabando la aplicacion de cámara y me deja colgado
Se que hay una aplicacion para restablecer la cámara pero en menos resolución se me acaba por quedar pillada y me deja colgado sobre todo ahora en fallas
Aparte de que las fotos salen mejor con la cámara de Samsung software o drivers pues no lo se pero son mejores

Lo que mas me fastidia es que siempre falla algo por mas roms que saquen aunque actualicen todas las noches siempre son betas aunque digan que no que es estable por que esos bugs están hay desde que salio cyanogenmod 9 o la primera que fuese para el note 2 al final se acabo el soporte por parte de cyano y siguen siendo betas llamandose nightlys
En la leak de KitKat tampoco se puede aunque uses la aplicacion nativa de Samsung,la probe con la Adm y no va.Luego instale la Omni porque me dijeron esa Allcast y tampoco.
No se si será por KitKat"aunque como digo,pone que es a partir de 4.0" o no le han dado todavía soporte a KitKat.
Total,que tengo un Samsung Smarttv y ahora uso el móvil por WiFi para ver pelis y series en la TV con Yonkisdroid y va fenomenal,sin cables ni lios,pero claro,solo funciona con la rom Stock, de momento con las 4.3
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
En la leak de KitKat tampoco se puede aunque uses la aplicacion nativa de Samsung,la probe con la Adm y no va.Luego instale la Omni porque me dijeron esa Allcast y tampoco.
No se si será por KitKat"aunque como digo,pone que es a partir de 4.0" o no le han dado todavía soporte a KitKat.
Total,que tengo un Samsung Smarttv y ahora uso el móvil por WiFi para ver pelis y series en la TV con Yonkisdroid y va fenomenal,sin cables ni lios,pero claro,solo funciona con la rom Stock, de momento con las 4.3
Si como la leak tampoco va muy alla pues me puse la liteada 4.3 sin nada de Samsung excepto lo importante la cámara y el spen
Sinceramente me da igual todos los extras añadidos de Samsung
Con las notas normales me basta que ni siquiera las uso pero bueno
Viejo 17/03/14, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Notemania te he leído varias veces sobre esa rom liteada Samsung, tiene muy buena pinta, lo que pasa que la base se me hace un poco antigua. Comentan que desde la XUENA ha mejorado bastante el tema de batería.
Probé dicha base, y si estuve muy contento, me gustó la sensación de estar con el móvil 10-15 minutos y ver como la batería apenas baja, las AOSP han mejorado mucho en ese sentido pero cuando le exiges grandes esfuerzos no se comportan igual.

Y claro que en términos generales van mucho mejor las rom Samsung, cuentan con todos los drivers y como es lógico el teléfono va genial.

A mi es que la estética AOSP-google me encanta, y bueno se que en un tiempo voy a terminar regalando el note2 a algún familiar, y me voy a comprar un teléfono mas pequeño, seguramente un Nexus. Pero aún me queda mucho disfrute con el Note.

Lo que tengo ganas es de ver roms oficiales 4.4 y tratar de dejarlas un tiempo. Pero lo mismo que comentas de las betas y las AOSP, también pasa con las roms Samsung, cuanto menos tocadas están, menos fallan, me refiero a que mucho mejor poner una rom limpita de Sammobile y luego lo justo editarla un poco a tu gusto, borrar cosas inútiles, y a correr...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/14, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si lhex estoy contigo
Creo que dentro de un tiempo vamos a volver a los telefonos mini de toda la vida
Esto de los smartphones a sido y es un gran boom
Pero poco a poco van invadiendo nuestra intimidad obligando nos a llevar cosas que no queremos y que obligan ellos a que tengamos para tener todos nuestros datos como Google que puede activar cuando ellos quieran lo que quieran o como Apple que puede bloquear los Iphone cuando quieran y donde quieran caso de manifestación poder bloquear las cámaras de los móviles hay mucho oculto detrás de cada cosa que nos dan y siempre en beneficio de ellos

Yo si te soy sincero estoy súper agobiado con las roms de Samsung y tantos extras
Al final me quedare una Tablet la cual utilizare en casa para todo Facebook whatsapp multimedia etc.....
Y para el día a día lo mas sencillo mi tarifa plana en un móvil pequeño
Creo que mi próxima Tablet o es un iPad mini de la próxima generación
O un Nexus 7 del 2015
El cual pueda usarlo de navegador GPS
Lector de libros epub
Multimedia musica y foto
Y como móvil uno que le dure la bateria una semana y que se me pierda en el bolsillo lo mas seguro sea uno de tapa bien pequeño

Mi presupuesto será lo que costara cualquier smartphone gama alta del 2015
500 euros para una cámara reflex para usuario medio de segunda mano y en condiciones
300 euros para la Nexus 7 del 2015
25 euros para un móvil que sirva solo para llamar y mandar mensajes
Y a tomar por saco whatsapp y todo lo demás
El que quiera hablar conmigo que me llame o me deje una perdida para algo pago una tarifa plana y no es para mandar mensajes es para poder hablar
Los mensajes de whatsapp ya los respondere cuando llegue a casa y coja el tablet

Yo si titooo o algún cocinero de aqui sacara una rom de Samsung 4.3 bien liteada de verdad que la pondría
Pero la única que encontré es esta que apenas ocupa 500 y pico mb
Respecto a la original que pesa 1.5gb o mas
Por eso uso esta no es por otro motivo

Última edición por Notemania Día 17/03/14 a las 17:32:11.
Viejo 17/03/14, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Yo echo de menos el tema ROMS stock del S3, tenías mucha variedad para elegir sobre todo en apariencia, me acuerdo que iba con la de Andy (un cocinero de aqui) y con Jkay 13.95 (mod tipo xposed pero 1000 veces mejor) y aquello erra la perfección, también llevaba la Project Chaos que te dejaba elegir entre 5 temas distintos, entre ellos el de Xperia que es el que yo llevaba, y joder, estéticamente eran perfectas y luego tenían la base stock que hacía que fuesen una combinación de 10.

También había un montón de temas para elegir (entre ellos el de Xperia "aka" Elegant)..

A parte el tema de los DPI´s, en NOTe 2 sólo he probado una ROM que esté predefinidamente en 240 DPI y con la que las Apps stock no den problemas de descuadres, etc..

Pero en Note 2 echo en falta muchas cosas que tenía el S3 en cuanto a temas de cocina se refiere (y eso que el S3 la verdad que no es el mejor móvil que he tenido), es todo como muy monótono y muy tirando a la apariencia stock.

Última edición por gran_lexu Día 17/03/14 a las 18:24:35.
Viejo 17/03/14, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pillé el ipad mini y super contento, según sale de la caja así se quedó, super fluido y estéticamente agradable....

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo a veces pienso en comprar uno más pequeño, no necesito semejante pantalla ni nada para el uso que le doy. El problema es que este ha bajado mucho de precio y venderlo para comprar otro inferior no me cuadra.
Viejo 17/03/14, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Ami si me encanta la pantalla es espectacular y no me pienso cambiar de la gama note
Viejo 17/03/14, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Pues yo lo estoy valorando, y creo que voy a tirar hacia un G2, la verdad que este va de lujo, pero cada vez me cansa más

Viejo 17/03/14, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Me pillé el ipad mini y super contento, según sale de la caja así se quedó, super fluido y estéticamente agradable....
igual...me compre un ipad 3, y asi se quedo, lo tenia con jailbreak, y con ios 7 ni eso ya...
el dia que apple le de por hacer un movil con una pantalla de digamos 5" seguramente lo pruebe...

Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
Ami si me encanta la pantalla es espectacular y no me pienso cambiar de la gama note
no se que tendria que sacar samsung para que vuelva a comprar uno de sus moviles...
cada dia tengo mas claro que mi proximo movil sera, o nexus o motorola si siguen asi
y el note 2 se lo pasare a algun familiar, porque venderlo por 200€ o asi, cuando yo pague 500€ hace menos de 1 año, pues como que paso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /