|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alejandro estas mas perdio que el barco del arroz deja ya las fallas y vete pa casa a dormir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para esos que lo estaban pidiendo para la v5 habra ya mas cosillas jejje unas capturas.
Archivo Adjunto 489324Archivo Adjunto 489325 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va la gestación de la v5?
Hay fecha aproximada? Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La V5 estara al caer en poco. Es muy buena
|
||||
|
||||
|
Ya ves pantalla completa en llamadas como mola mi pistola
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres buena, DaVirus te tendría que hacer un monumento.
Respecto a la V5 es lo de siempre, primero en nuestra casa y poquito después aquí. Por lo que puedo decir por ahora es lo mismo que la Srta. Unai, va todo bien, solo nos falta un par de chorradas y en nada estará publicada. Saludos y buenas tardes
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres buena, DaVirus te tendría que hacer un monumento.
Respecto a la V5 es lo de siempre, primero en nuestra casa y poquito después aquí. Por lo que puedo decir por ahora es lo mismo que la Srta. Unai, va todo bien, solo nos falta un par de chorradas y en nada estará publicada. Saludos y buenas tardes ![]() Saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modem española libre
Hola a todos. Tengo el módem nb1 y me da muchísimos problemas de cobertura. ¿Seria posible instalar el módem de la española libre? ¿Esta en la repo? Si no está (yo no la he encontrado), ¿donde podría buscarlo?
Muchas gracias y un saludo a todos PD.: Tengo la V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por carmeno Día 17/03/14 a las 19:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el módem nb1 y me da muchísimos problemas de cobertura. ¿Seria posible instalar el módem de la española libre? ¿Esta en la repo? Si no está (yo no la he encontrado), ¿donde podría buscarlo?
Muchas gracias y un saludo a todos PD.: Tengo la V4 ![]() Lo pones en el odin 3.04 en phone le das al star y dejas que el movil arranque. https://www.dropbox.com/s/cjkml5ih14...1a%20libre.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la española no esta en la v4 lo tenemos en la v5 espera te lo paso pero mira solo es un archivo el metodo nuevo.
Lo pones en el odin 3.04 en phone le das al star y dejas que el movil arranque. https://www.dropbox.com/s/cjkml5ih14...1a%20libre.zip ![]() Lo he puesto y me sigue saliendo mb1... |