ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
Modem/Baseband para Kitkat modelos D805/D806

Ya mis estimados, al fin pude hacerlo, al menos ya me funciona la rotación y otras cosas, igual es de prueba y lo dejo para que lo prueben y me cuenten como les anda, lo único que hice fue ingresar los módem (21 archivos) del 10b en el baseband de kitkat (una vez eliminados los otros 21 archivos), este es para el 805, y me imagino que para el 806 debe ser la misma operación, si a alguien le interesa el como lo hice y los programas, que me avise y les digo, aunque la verdad es super simple..

Saludos, a disfrutar y espero que A todos les funcione..

https://mega.co.nz/#!nQxwkK7Z!Db8oAd...qjziOpebQYTstc

NOTA1: Para la instalación se debe ingresar al recovery e instalarlo desde ahí, yo uso el philz touch 6.19.7 y la rom CloudyProII.
NOTA2: Me funciona el sensor de rotación y el de proximidad.

Para los modelos d806

Que quede claro que lo hice porque les resulto un poco complicado a los usuarios de este modelo, yo no lo puedo probar porque tengo el modelo d805, de todas formas incluyan en la sd del teléfono el modelo original por si este no resulta y puedan restaurarlo desde el recovery..

AVISADOS QUEDAN...ESPERO Y TODO FUNCIONE BIEN.

https://mega.co.nz/#!CZ5GgLBA!Aw7upH...T5JjuIOa45356U

EDITO:

GRACIAS AL COMENTARIO DE CESARSHNEIDER, LO PROBÉ EN EL MIO Y SI FUNCIONA, ASÍ QUE A DISFRUTAR SE HA DICHO.

Última edición por dark34 Día 18/03/14 a las 01:00:09. Razón: Se agrega módem kk para d806
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dark34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/03/14, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
AndroFelipe AndroFelipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
una consulta, no tienes el bug de que cuando vas a entrar a la multitarea se cierra de golpe?

saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, de hecho la multitarea la ocupo bastante pero nunca me ha pasado que se cierre, y estando en twitter al darle a un enlace se abre inmediatamente la multiventana sin problemas..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
AndroFelipe AndroFelipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lg G2
haber si me expliqué bien, me refiero a cuando estas en alguna aplicación "x" y dejas presionado el boton "home" para entrar a la multitarea. se cierra ahí?

otra consulta es como anda el consumo de bateria con kitkat stock?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, a mi no se me cierra al presionar el home durante unos segundos, en la stock no se que tal va la batería pero en la cloudyrom II anda relativamente bien, no tan bien como en la chiflex que tenía antes pero hay que darle tiempo para que se asiente y ver los resultados, igual contento en kitkat y ahora mejor ya que me funcionan los sensores..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
apvito apvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SNote 8- Tab s5e- amz fire 10
Tu operador: Claro
El brillo automático te va?....que tal el sonido con los audífonos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
 Cita: Originalmente Escrito por dark34 Ver Mensaje
Ya mis estimados, al fin pude hacerlo, al menos ya me funciona la rotación y otras cosas, igual es de prueba y lo dejo para que lo prueben y me cuenten como les anda, lo único que hice fue ingresar los módem (21 archivos) del 10b en el baseband de kitkat (una vez eliminados los otros 21 archivos), este es para el 805, y me imagino que para el 806 debe ser la misma operación, si a alguien le interesa el como lo hice y los programas, que me avise y les digo, aunque la verdad es super simple..

Saludos, a disfrutar y espero que A todos les funcione..

https://mega.co.nz/#!nQxwkK7Z!Db8oAd...qjziOpebQYTstc

NOTA1: Para la instalación se debe ingresar al recovery e instalarlo desde ahí, yo uso el philz touch 6.19.7 y la rom CloudyProII.
NOTA2: Me funciona el sensor de rotación y el de proximidad.
GRAN GRAN GRAN TRABAJO !, es lo q se esperaba, muchas gracias por este aporte.. estoy probando en ArDevKitkat, y funciona a la perfección . El giro y Rotacion estan perfecto.

Sugiero no ensuciar el post con temas offtopic, temas de rendiemitos ROM y otras cosas deberian ir en su Hilo,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apvito Ver Mensaje
El brillo automático te va?....que tal el sonido con los audífonos
Todo lo que consultas me funciona excelente, el brillo automatico y de hecho escucho mucha música y no ha fallado el sonido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
GRAN GRAN GRAN TRABAJO !, es lo q se esperaba, muchas gracias por este aporte.. estoy probando en ArDevKitkat, y funciona a la perfección . El giro y Rotacion estan perfecto.

Sugiero no ensuciar el post con temas offtopic, temas de rendiemitos ROM y otras cosas deberian ir en su Hilo,.
Me alegra mucho cesarshneider que te haya funcionado por fin, yo extrañaba el sensor de proximidad, con eso de recibir una llamada y solo acercarte el teléfono al oído para contestar es impagable...jajaja..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Amigo yo tengo el 805, soy de chile, como lo hicieses para instalar la CloudyProII, me puedes decir paso a paso para no equivocame, estoy actualmente con la 4.2.2 roteada y con el ultimophilz touch 6.19.7.

Lo que me confunde es eso de la base band y lo de aroma, sumándole el hecho que debo flashear buestro modem para que me funcione todo.

Gracias
Atte.
ECH.
Viejo 17/03/14, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Amigo yo tengo el 805, soy de chile, como lo hicieses para instalar la CloudyProII, me puedes decir paso a paso para no equivocame, estoy actualmente con la 4.2.2 roteada y con el ultimophilz touch 6.19.7.

Lo que me confunde es eso de la base band y lo de aroma, sumándole el hecho que debo flashear buestro modem para que me funcione todo.

Gracias
Atte.
ECH.
orion, para la cloudyproII sigue este tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796385
donde dice instalar baseband, aplicas este módem y luego instalas la rom, reinicias y deberás tener la rom con señal y sensores..Igual debiera funcionar para kitkat stock, de hecho cesarshneider esta con la ardedevkitkat y también le funciona bien.

Saludos y nos cuentas que tal para que los demás se animen porque esto era algo muy importante que nos faltaba a los usuarios del 805..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
yugui03 yugui03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Amigo, muchas gracias me funciona todo(sensores,brillo Bluetooth,sonido en audífonos,gps y una excelente cobertura en Perú).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yugui03 su comentario:
Viejo 17/03/14, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yugui03 Ver Mensaje
Amigo, muchas gracias me funciona todo(sensores,brillo Bluetooth,sonido en audífonos,gps y una excelente cobertura en Perú).
Me alegro que te funcione todo bien..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Pueden hacer con el módem del 806?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
Pueden hacer con el módem del 806?
De poder se puede pero no tengo como probarlo, ¿intentaste ya con este?...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No intente por que a los poseedores del 806 no nos anda el módem del 805. Si en jb no anda en kk especulo será lo mismo. Por ello muchos usuarios estaremos agradecidos. Mucho no entendí como hiciste el híbrido
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
No intente por que a los poseedores del 806 no nos anda el módem del 805. Si en jb no anda en kk especulo será lo mismo. Por ello muchos usuarios estaremos agradecidos. Mucho no entendí como hiciste el híbrido
Ok, cuelga el módem del 806 en algún lado y veo hoy en la noche la modificación, (esto porque en la pagina de descarga no me deja acceder), si tienes el tuyo subelo y lo modifico, lo que sí es que no lo podre probar porque el mio es un 805, pero no debiera fallar..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ya respondi en el otro post. Ahi la seguimos. Aguardo con ansias tu trabajo... Gracias amigo ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
 Cita: Originalmente Escrito por dark34 Ver Mensaje
Ok, cuelga el módem del 806 en algún lado y veo hoy en la noche la modificación, (esto porque en la pagina de descarga no me deja acceder), si tienes el tuyo subelo y lo modifico, lo que sí es que no lo podre probar porque el mio es un 805, pero no debiera fallar..

Saludos
Es raro.. el modem del 806 funciona perfectamente en mi 805, y los prove varias veces, quizas al reves no funciona. Gracias por el trabajo Dark
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
Es raro.. el modem del 806 funciona perfectamente en mi 805, y los prove varias veces, quizas al reves no funciona. Gracias por el trabajo Dark
Yo probé una sola ves y me salía problema del com.phone algo así y se reiniciaba. O era la Rom o el módem. Por las dudas no probé más. Voy a probar nuevamente mientras prepara el híbrido del 806 y les cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /