|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nunca eh tenido ninguno de los 2 problemas :P te recomiendo ke flashes con full wipes aveces es rescomendable o espera alguna otra sugerencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768500 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy probando la slim y me gusta pero sale todo super pequeño en la pantalla como se puede cambiar la resolucion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abre el link ke esta en y300 rom y escoges la ultima esta por fecha subida coges la mas reciente que fue el 10 de marzo ojo hay 2 diez de marzo descarga la ke dice asi: Slim-u8833-4.4.2.build.3.6.20140311-CHIL360.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
ai alguna forma de descargarla con el telefono, iqe no te de error al abrir la actualizacion de la ron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el links2 era una version anterior y era lo que provocaba el fallo. Lo del reinicio al conectar el usb varios. De todas maneras estoy probando esta room AOSB KitKat 1.3.2 v2 desde esta mañana y es la caña. Dejo enlace para que echeis un ojo, lo unico que hay que hacer una vez instalada lo explica su cocinero y los que tenemos el Y300 hay que entrar en el builb. proc y cambiar las lineas que pone para el g- 510 por u 8833 o y 300 donde corresponda. Eso si te molesta que cambie el modelo, si no te molesta puedes funcionar a la perfección o eso creo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768500 ![]() como se cambiaaaa!!! cual es el Build, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, está la build 3.8 ya.
Última edición por EmanuelGoku Día 17/03/14 a las 23:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
si correcto se ecuentra en la carpeta system, acceso con Root Explorer, pero tengo que editar todos los renglones que digan G510 y/o U8951. Entonces poner Y300 y/o U8833 o tendria que ser un solo renglon en especifico, cual es este? ojla me puedas explicar ya que soy algo nuevo en esto del android Libre, no simpre es tan complicado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si correcto se ecuentra en la carpeta system, acceso con Root Explorer, pero tengo que editar todos los renglones que digan G510 y/o U8951. Entonces poner Y300 y/o U8833
o tendria que ser un solo renglon en especifico, cual es este? ojla me puedas explicar ya que soy algo nuevo en esto del android Libre, no simpre es tan complicado, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta se le podria poner a esta rom lo mismo que tiene la carbon que es que en la pantalla de bloqueo te salgan las notificaciones en el lado derecho ?
|
||||
|
||||
|
yo uso una app ke se llama nils que es un widget para la pantalla de bloqueo ke tiene reloj y todo y te pone las notificaciones es gratuita en la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom AOSB de las mejores, saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima versión y tengo un problema el google playa no funciona cuando entro me sale sin conexión cuando tengo WiFi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es la instalacion ? por mas que veo el post no veo nada como instalarla..que wipes hago ? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Links para descargar las Gaaps
|