|
||
|
|
||||
|
||||
|
relax.... que llegar llegará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 6DE también
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización ayer a través del pc (via OTA no me aparecía).
En principio parece que todo va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que añadirle el modo "Siesta". No, en serio, que yo sepa a Vodafone le han tenido que dar una rom, así que una de dos, o le han dado una no pulida o están mintiendo. En cualquiera de los casos no quedan demasiado bien.
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probar via pc suite en unos minutitos os digo algo
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni por pc suite me salta
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero mas, le he metido la de vodafone y parece que va muy bien, un dia con ella y todo perfecto, ahora tengo un g2 movistar y cuando lo enciendo sale el logo de vodafone jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me parece increíble estas tonterías de exclusividad de operadoras, que por culpa de eso ni un modelo LIBRE DE ORIGEN reciba la actualización. Si son exclusividades de operadoras que lo sean entre ellas, pero no jodan a los que son libres, menuda gilipollez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la Libre de Portugal con el LG Flash Tools sin tener recovery ni ser Rom.
He tenido cero problemas y va perfecta. Eso sí, los que sigáis esperando podéis estar tranquilos. No aporta prácticamente nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, descargandome la rom y con el movil en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, el sábado llegó por OTA al móvil de mi mujer, se actualizó sin ningún problema aparente conservandolo todo, bueno, casi todo, el APN de Tuenti lo borró. Introduje los datos y perfecto, no obstante, el botón de acceso directo a datos de la barra de notificaciones no funciona para habilitarlos, sólo para deshabilitarlos. Me estoy rompiendo la cabeza para solucionarlo pero no hay manera y no quiero restaurarlo de fábrica, alguna idea de lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltado la OTA v20b tengo móvil 6PO libre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de dónde es el código 6NE? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|