|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué se puede deber que el consumo de dispositivo inactivo, haya aumentado al 32%, siendo lo que más me consume?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reiniciado y nada. Me ha pasado a partir de conectar y desconectar el modo avión porque me había quedado sin cobertura, que ya he visto que le pasa a más gente. Quizás no tenga nada que ver pero no he hecho nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor manera de testear la bateria seria con la app "antutu test" pero tienen q tenerlo al 100% cargado y tarda horas en dar el resultado,lo que hace es poner a trabajar el CPU al 100% y mide el nivel de tiempo a medida q se va a descargando,al final tira un puntaje.
Screenshot_2014-03-12-00-40-59.jpg aparte de esto hice un test propio arrancando del 100% jugando al real racing 3 con los graficos al maximo,wifi encendido y brillo 100% sin apagarlo,el resultado fue este. Screenshot_2014-03-10-04-11-45.jpg quiero aclarar que vengo de un galaxy mega 6.3 de 3.200 mAh y duraba muchisimo mas que el G2,el tema es que lo vendi antes de hacerle el test pero en mi uso cotidiano realmente no consumia nada y hablo de jugar y navegar con 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo sacar estos resultados,uso bastante el navegador como podeis apreciar y todo con datos moviles y 4G,no se que os parece
Estoy con 4.2.2 stock
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenos registros, sobre todo si sólo tiras de datos. Lo único que te puedo decir es que el Chrome chupa mucha batería. Si quieres hay otras opciones cómo ópera, dolphin, pero vamos, que 7 horas esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso chrome por la reduccion de los datos moviles la verdad.....ahora me duran mas de 10 dias
![]() Si hay algo parecido a chrome en reduccion de datos me cambiaria sin pensarlo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, una duda que tengo, en esta semana en toeria deberia de saltar la version 4.4 en nuestra maquina, es cierto esi de que dura muy poco la bateria en comparasion con android 4.2.2?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo llevo manual, voy alternando según uso. De media pues a un 40%. Las apps han sido candy cush unos 20 minutos, el resto navegador, whatsapp, Twitter y tapatalk. No está mal, pero viendo lo que algunos sacáis XD Ahora mismo lo llevo al 30% con 4h, pero es que la última ha sido con brillo al 100%
|
||||
|
||||
|
En 4.4.2. En jb se me hace que me duraba más.
El brillo lo llevo manual, voy alternando según uso. De media pues a un 40%. Las apps han sido candy cush unos 20 minutos, el resto navegador, whatsapp, Twitter y tapatalk. No está mal, pero viendo lo que algunos sacáis XD Ahora mismo lo llevo al 30% con 4h, pero es que la última ha sido con brillo al 100% ![]() Algo debes de tener mal ya que el uso que le das es parecido al mío y al de la gran mayoría a no ser que tires mucho de Facebook y maps etc.. Yo de ti le hacía un reset de fábrica y le metía la oficial libre cuando salga Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabarás con unas 5h i 45 minutos lo que no está mal , pero con esta batería deberías de sacar 1 hora y media más con la gorra
Algo debes de tener mal ya que el uso que le das es parecido al mío y al de la gran mayoría a no ser que tires mucho de Facebook y maps etc.. Yo de ti le hacía un reset de fábrica y le metía la oficial libre cuando salga Salu2 ![]() No sé, mi batería nunca ha durado tanto. Paree ser que LG ha metido varios tipos de batería o algo. A lo mejor por ser el mío de los primeros la batería era de un lote peor, pero ni idea
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sería, que existiesen unos G2 con batería "A" y otros con batería "B". Esto último, me resisto a creerlo. Creo que las diferencias en el rendimiento de nuestras baterías, dependen unicamente del uso que le damos al móvil y de como lo tenemos configurado/tuneado. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante son las apps que tenemos instaladas , por poner un ejemplo , una aplicación para el tiempo te puede gastar un 5% y otra que haga la misma función un 2% y así con decenas de aplicaciónes y esto lo tengo comprobadisimo y es algo que en mi caso controlo mucho pero que la mayoría no suele hacer ,simplemente insatala una app y muchas veces ni tan siquiera mirar que permisos te pide
En fin , muy importante un buen gestor de consumo.de batería por aplicaciones, yo utilizaba battery statts pro, pero ahora en kitkat no me funciona y no se porqué pero como tengo otro móvil antiguo hago las pruebas oportunas con ese Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante son las apps que tenemos instaladas , por poner un ejemplo , una aplicación para el tiempo te puede gastar un 5% y otra que haga la misma función un 2% y así con decenas de aplicaciónes y esto lo tengo comprobadisimo y es algo que en mi caso controlo mucho pero que la mayoría no suele hacer ,simplemente insatala una app y muchas veces ni tan siquiera mirar que permisos te pide
En fin , muy importante un buen gestor de consumo.de batería por aplicaciones, yo utilizaba battery statts pro, pero ahora en kitkat no me funciona y no se porqué pero como tengo otro móvil antiguo hago las pruebas oportunas con ese Un Saludo ![]() |