|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE!!!!!! Problemas al cargar el Xperia L
Hola a todos tengo un gran problema con mi XL cuando lo pongo al cargar me aparece el led con un tono de dos colores mitad amarillo mitad verde y no me carga esto sucede encendido o apagado, le quite la bateria el chip y la micro sd por varias horas la primera vez me funciono despues de eso me cargo normal pero ahora ya no me funciona de esa menera me cuesta hacer que cargue y cuando carga no para del 26% el icono muestra que se esta cargando pero el movil se descarga NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA con este problema de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un gran problema con mi XL cuando lo pongo al cargar me aparece el led con un tono de dos colores mitad amarillo mitad verde y no me carga esto sucede encendido o apagado, le quite la bateria el chip y la micro sd por varias horas la primera vez me funciono despues de eso me cargo normal pero ahora ya no me funciona de esa menera me cuesta hacer que cargue y cuando carga no para del 26% el icono muestra que se esta cargando pero el movil se descarga NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA con este problema de antemano gracias
![]() |
|
||||
|
||||
he leido que tiene que llegar la carga al 100% para calibrarla en este monento estoy cargando el XL y no pasa del 26% ya hece mas de dos horas por eso no la he podido calibrar
|
|
||||
|
||||
Deja que se apague solo y después lo cargas toda una noche sin encenderlo.
A ver si asi va bien ![]() |
|
||||
|
||||
hice lo de dejarlo que se descargue todo pero despues ya no me enciende para nada lo he dejado cargando asi pero nada solo me pone la luz del led amarillo y verde mitad y mitad del led le sako la bateria por varias horas y asi lo logro que agarre un poko de carga hasta 26% ayer encontre otro truco para que siga despues del 26% y fue dejar el wifi encendido haci lo hice que llegara al 87% pero de ahi no paso
![]() |
|
||||
|
||||
dins lo que le tienes hecho a tu xl para poder ayudarte (roms, kernels, etc...)
prueba a calibrarla sin que llegue al 100 por 100, y haces uso normal de la bateria |
|
||||
|
||||
me paso hace unas semanas, después de flashear con el 15%, le metí calibrado de batería y la volví a recalibrar cuando llego al 100% y quedo andando perfecto
|
|
||||
|
||||
grasias por sus respuestas yo poseo el XL con boot cerrado asi que como en mi pais no mos dan las actualizaciones se las he ido poniaendo una a una las oficiales despues prove con la dextro despues le puse la .14 oficial y de ahi la dextro v3 me hiba bien pero despues de unos dias me paso lo de la bateria le volvi a poner la primera con la que venia mi Xl porque habia hecho un tft de respaldo como dice un tuto pero me pasa igual
|
|
||||
|
||||
probare lo de calibrarla sin que llegue al 100
|
![]() |
![]() |
||||||
|