|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la 7.2? La supuesta última ROM que hacen de neat? Tu has probado la imperium? Es por si me las puedes comparar de viva experiencia...
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices esto saludos y si te decides a volver por aquí estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... Como se le cambian los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado con el root Explorer, si, y salen cosas como estas :
Por ejemplo,, me bajo una app llamada moon render pro. Se instala, pero al reiniciar el móvil, ya no está. Voy al root Explorer, y veo un Android con el siguiente mensaje: Com. Flyersoft. Moonreaderp-2.apk Sé que esa es la aplicación, pero,,, que puedo hacer a partir de ahí? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
abres el root explorer, vas a la raiz / luego data y luego app ahí tendras todas las apps que hayas instalado, te aparezcan o no al encender el movil, las que no te aparezcan en vez el icono de su app tendra el androide verde y apare a la derecha del espacio que ocupan, por ejemplo 1,5 MB , te aparecerán unas letras (permisos) tendrías que tener rw-r--r-- las que no tengas así dejas el dedo presionado sobre esa aplicación y te aparecerá un menú, escoges la opción permisos y ahí tienes que tener marcadas todas las opciones de la primera columna (lectura) y solo la primera casillla de la segunda columna (escritura) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado con el root Explorer, si, y salen cosas como estas :
Por ejemplo,, me bajo una app llamada moon render pro. Se instala, pero al reiniciar el móvil, ya no está. Voy al root Explorer, y veo un Android con el siguiente mensaje: Com. Flyersoft. Moonreaderp-2.apk Sé que esa es la aplicación, pero,,, que puedo hacer a partir de ahí? Gracias.. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1636 Cita:Instala RootExplorer, ejecutala y dale permisos de administrador...
Ve a la pestaña "RAIZ" y pincha en la carpeta "data"... ![]() ... luego pincha en "app"... ![]() ...deja pulsado un rato encima de la apk que te de problemas, selecciona "permisos" y cambialos por estos: ![]() Reinicia y ya esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiiiioooo,,, es verdad... Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nada,, me quedo así hasta nueva ordennnn.
A no ser que me entre el gustazo, y comienze como vosotros... Ja ja ja,, venga a cambiar de Rom.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En la 7.2 A alguien le fallan los botones de volumen con la radio y la pantalla apagada o en llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borren el scrip darky_zipalign y ya no se borran las aplicaciones.....Por lo menos en mi caso soluciono ese problema.
ekarraldi Prueba eso que te comento y si ati tambien te funciona, deberias de poner ese dato en el primer post. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien me puede contar sobre los problemas que trae la versión 7.2... Ya que hoy la descargue y me da problemas a la hora de flashearla por recovery.... La instalo completa con todos los pasos etc... Y a la hora de arranca no me arranca... Me manda nuevamente al menú de recovery... Ayuda por favor gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien me puede contar sobre los problemas que trae la versión 7.2... Ya que hoy la descargue y me da problemas a la hora de flashearla por recovery.... La instalo completa con todos los pasos etc... Y a la hora de arranca no me arranca... Me manda nuevamente al menú de recovery... Ayuda por favor gracias...
![]() Última edición por antonigj Día 18/03/14 a las 00:54:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ekarraldi 2 preguntas
1. klurosu dejo el soporte? 2. No tienen el theme stock sin el selló de neat en la barra de notificaciones ya entre a ajustes y elimine practicamente todo lo que no era stock pero me quedo el logo de neatrom en la barra como lo quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Ekarraldi 2 preguntas
1. klurosu dejo el soporte? Eso parece, no sabría decirte el motivo. 2. No tienen el theme stock sin el selló de neat en la barra de notificaciones ya entre a ajustes y elimine practicamente todo lo que no era stock pero me quedo el logo de neatrom en la barra como lo quito? Yo estoy igual que tu, habrá que preguntar en xda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis... os cuento mi problema a ver si alguien me echa una mano...vengo de cyanogenmod 11 y he intentado instalar la v7.2... a mitad de instalacion se me aborta y no la instala, alguien sabe q pasa?????? estoy descargando la 6.5 q la lleva un amigo mio y a el le instalo a la 1ª. he cambiado el recobery CWM q viene con cyanogen x el philpz q recomendais para instalar la rom...GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer los wipes antes de flashear la rom?... todos... full wipe...
probá con eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo ciertas dudas. Actualmente tengo una room AOSP CARBON , Esta room va bien en su ultima version, fluida y todo eso? o aun cuenta con algunos fallos? sean sinceros por favor. Gracias
|