ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
gutch gutch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

reinicio en donwload mode

amigos una consulta, le instale con xposed una aplicacion para q aparesca la nav bar a mi s4 i9500 y de pronto mi celular se reinicio y no entro mas al sistema y se queda en la primer pantalla donde dice samsung s4 y se reinicia asi todo el tiempo sin entrar al so, y quiero flashearlo pero al entrar al modo download al apretar la tecla volumen arriba se reinicia y no deja flashear , que solucion puedo darle ya que no esta brikeado por q si prende pero ya intente de todo y no se como flashearlo ya q no entra en modo dowload ni al so..............................(apreto las 3 teclas y entra hasta donde dice warning press up volumen or down pero cuando apreto volumen arriba para entrar al modo download se reinicia de nuevo por favor pido ayudaaa )

Última edición por gutch Día 24/02/14 a las 03:42:30.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Trata de entrar en recovery y le haces wipe datos/Factory reset y wipe cache, luego desde ahí le das a reiniciar sistema y tendría que arrancar. prueba y comentas para ver si no funciona que más puedes hacer.-
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Quita la bateria, aprieta los 3 botones e inserta la bateria sin soltarlos, asi beberias entrar a recovery o download.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
nicop nicop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i9500

Encontraste alguna solución? A mi hermano le pasó lo mismo y estoy buscando alguna solución. No entran ni el recovery ni el download mode porque se reinicia solo. Su celular tenía todo stock. Ni lo había rooteado.

Edit: Le ocurrió de la nada a diferencia de gutch.

Última edición por nicop Día 02/03/14 a las 20:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
a mi me arranca en modo recovery... y no hay caso de un arranque normal... ni haciendo wipes cache y y dalvik... fue un comportamiento raro. no me agarro mi wifi despues de un viaje de fin de semana y al reiniciar para ver si ni se arreglaba, inicio en modo recovery... creyendo que por error "etilicico" le di a reinicio en recovery, aproveche a darle los wipes. pero luego en reiniciar, entro a recovery de vuelta...

tuve que reinstalar la ROM fnb3 desde odin.. sin wipes.. asi arranco bien pero, hoy de vuelta con ese problema..

ahora que veo la ROM DE TTT me lo bajo para instalar ese... con full wipes de por medio...

edit! de las apps que instale y que podrian causar el problema desinstale a las mismas... ellas incluyen sd mount storage, clean master.. para tenerlo en cuenta. la 1ra requiere acceso root.

Última edición por 63or63 Día 03/03/14 a las 12:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
dkrankel dkrankel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Hola, tengo algun problemilla parecido, no puedo descargarme google play services, por lo que muchas aplicaciones no me van muy bien, he visto varias soluciones , entre ellas cambiar la rom, y otras, pero todas parten de la base de modo recovery o modo download para usar Odin, y desde mi telefono no puedo, sale un Factory mode en chino que solo sirve para testear el movil, consegui entrar en modo recovery desde aplicaciones como Mobileuncle tools y rom manager, pero ahora se reinicia el telefono igual que si lo apagaras y encendieras.
Si alguien tuviera alguna solucion estaria muy agradecido...gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Es decir que no puedes arrancar ni en modo download ni en recovery de manera normal? (entiendase combinación de 3 teclas) y sólo a través de 3ras apps?

Yo tuve problemas porque Rom manager me los dio. Hice exactamente todo lo que necesitaba y quería y luego un backup desde el recovery y posterior a eso, instale Rom manager. Y tal cual. Luego de un par de horas, probé a reiniciar y de vuelta lo hacía en recovery... 😠

Solo restaurando la copia de seguridad lo arreglé..

Por consiguiente, llegue a la conclusión de que la inútil app Rom Manager se podía ir a la & €) :/] ¥€¢} ÷[€]} ©\]} ®
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Estsd tratando de acceder a dowload con el cable conectado?
accede en download sin conectar el cable y cuando le des a vol up y estes ya en download conectalo a pc...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dkrankel Ver Mensaje
sale un Factory mode en chino que solo sirve para testear el movil,
Lamento decirte que si te sale el Factory mode en chino es que no tienes un Samsung S4 original, sino un clon.-
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, si, se que es un clon chino, pero he visto otros similares que entran en modo recovery, es mas este entraba a traves de Rom Manager, pero no en modo download, pero no se que ha pasado que ya no entra ni por ahi... das a reiniciar en modo recovery y reinicia normal.
La combinacion de teclas sale un menu chino, no el normal con 8 submenus, del que he visto traduccion, sino otro con 6 submenus, FACTORY MODE.( pondria una foto pero no lo consigo)
El tema es que no encuentro la manera de cambiar la ROM que creo que es donde esta el problema.
Respecto al cable..lo he probado de todas las formas, todos los botones y todas las aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dkrankel Ver Mensaje
Hola, si, se que es un clon chino
Entonces no busques ayuda en este foro porque son móviles totalmente distintos, no te sirve nada de lo que funciona en el S4 y tampoco estamos familiarizados con su funcionamiento.-
Busca en google acerca de tu teléfono que de seguro hay foros y allí consulta, este foro es solo para el S4 de SAMSUNG, nada más.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy bien gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
dieama dieama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Personal
Amigos! Tengo el mismo problema se reinicia constantemente y no puedo ingresar al modo download porque cuando presiono volumen + para continuar y dejar en ese modo se reinicia nuevamente. alguien que nos ayude. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 17:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /