|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría si tuviera algo más de conocimientos xq en realidad tengo entendido q es fácil implementarlo cuando ya hay alguna otra ROM ósea el AROMA installer de otro nos servirá como base
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual camara puedo instalar en lugar de la que trae ???
es que aveces se queda congelada y toca salir de la app y entrar Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Bluetooth con esta rom, alguna idea de porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el bluetooth debes desactivar datos y wifi. Conectas el bluetooth y luego ya si quieres vuelves a activar internet. Con wifi y datos desactivados, funciona muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la única pega que he encontrado en esta rom. No poder usar el bluetooth con el wiki puesto. Por lo demás muy bien todo. Ni un reinicio ni dándole mucha caña con casi toda la ram llena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver la ram utilizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth tb pasaba en la cm 10.1 de kratos. Que pena que no pueda solucionarse, porque por ejemplo videos de youtube para oir por altavoces no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el boton fisico de menu no habre la pantallita del menu, la que pone ajustes, carpeta, fondo de pantalla... al principio me funcionaba y ha dejado de hacerlo.
He instalado de nuevo con los wipes y esas cosillas y al poco vuelve a dejar de funcionar, vibra y todo pero no funciona ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he desinstalado la ultima aplicacion que puse y todo a vuelto a la normalidad... lo raro es que sea la app de busqueda de google la que hace que esto falle. A ver si se pudiese hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda de Google se ejecuta con ese boton,ves a ajustes botones físicos y configura ese botón como quieras |
|
|
||||
|
||||
|
aaah vale, gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya un tiempo con esta ROM y la verdad muy buena fluidez y claro muy buena ROM, pero le veo dos problemas... Y es que los videos que veo en youtube solo se pueden ver en HQ osea que sin HQ no se puede y si estoy con 3G yo siempre veia sin HQ pero ahora no puedo :/, y el segundo problema es que, la camara hay veces que no funciona abro la app camara y se me ve todo negro no saca fotos etc me pasa muy a menudo
pero sacando esos dos problemas la rom pff la mejor que probe, (e probado la CM10.1 original, la moke 4.4 aosb slimkat y ahora esta) y alguno de esos dos problemas se arreglan en la v3? Yo tengo la v2.2 saludos y magnifica rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V3 y me da cero fallos en la camara y si que es verdad que en la 2.2 daba a veces algun fallo. Lo otro no lo he probado. Un saludo
|