|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chifolfo1234
Con respecto a tu inquietud, cabe destacar que estás en lo cierto. Por lo visto muchos usuarios del Galaxy S4, precisamente el modelo GT-I9500, tienen ese problema, incluyéndome, tengo conocimiento sobre el sistema Android e iOS al igual que fotografía. Tuve un S2 por un año, tome bastantes fotos de buena calidad, luego un S3 que igualmente tomaba excelentes fotos y ahora que adquiri el S4, tiene conmigo ya 5 meses... realmente las fotos que toma no son de las mejores, deja mucho que desear en comparación con los equipos anteriores, desconozco el motivo (podria ser un sistema diferente de enfoque o sensor con respecto al S2 y S3) he probado todas las configuraciones de la cámara nativa de Samsung, detección de noche, mediciones, antivibracion incluso apps terceras y los resultados son similares, fotos que carecen de calidad para ser de 13MP pero se nota mayormente en luz media/baja. Las fotos de día o con muy buena iluminacion, podria decir que salen bien siempre y cuando tengas pulso de cirujano por al menos 1 o 2 segundos. Normalmente salen bien pero por ejemplo yo fui de viaje el año pasado para orlando, de 300 fotos que me tomé y que me tomaron otros turistas, al menos 100 salieron de manera aceptable y la mayoria las tomé yo pero todas las que me tomaron otras personas salieron borrosas en su mayoria, eso es algo inaceptable. No entiendo porque, ¿unidades defectuosas? ¿Algo causa ese lag en velocidad de obturacion suficiente como para que las imagenes en el minimo movimiento se vean borrosas? Un amigo que tuvo un S4 me decía lo mismo, en Internet he visto fotos hechas con S4 que realmente salen con una calidad excepcional, así como también otras con calidad mediocre y como muchos se quejan de este problema. Lo que si he notado es que la velocidad de obturación es mas lenta en el S4, ese es el motivo por el que las fotos salen así, el S3 es mucho mas rápido yo lo pude notar al usar la cámara viniendo de un S3. Aquí a continuación anexo 3 tomas que hice en este momento, en mi habitación con media luz cálida, fueron espontaneas así como cuando vas por la calle, apuntas y disparas sin perder mucho tiempo pero con su correcto enfoque. Galaxy S4, Night OFF, AntiShake OFF Archivo Adjunto 487495 Galaxy S4, Night OFF, AntiShake ON Archivo Adjunto 487496 iPhone 5S, STOCK Archivo Adjunto 487497 Pueden notar que el case del CPU esta mucho mas enfocado que el mismo reloj y donde yo estuve enfocando era en el reloj. Mañana realizare mas pruebas y incluiré las del S3. Hasta ahora no he encontrado la solucion al problema, he cambiado de ROMS, a Custom, kernel y nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se quejan de la mala calidad de la cámara del SGS4, una preguntilla: ¿estáis seguros de haber retirado el anillo de plástico transparente que venía de fábrica para proteger la lente? Es que no sería ni la primera ni la tercera vez que leo en el foro mensajes de algún genio que criticaba la cámara del SGS4 y luego resultó que no había retirado el plástico protector
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602543 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604379 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645643 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me salen borrosas cuando otra persona me hace la foto...
Vamos que como dejes el movil a tu abuelo para que te saque le foto es lo que suele pasar.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trae otras opciones ...muy chulas.. Salud. Salud.
|
||||
|
||||
|
Siempre leo que el s4 no hace buenas fotos... y yo con el mío hago fotazas. Ya sea en modo macro. Hdr, panorámica etc...
Si quereis un ejemplo de cada decídmelo y las subo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que en fotos por la noche con flash, por ejemplo tipica hecha a tus amigos si le quitas el iso automatico y se lo pones a 200 hace fotos MUY NITIDITAS y muy buenas probarlo y me contais
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se quejan de la mala calidad de la cámara del SGS4, una preguntilla: ¿estáis seguros de haber retirado el anillo de plástico transparente que venía de fábrica para proteger la lente? Es que no sería ni la primera ni la tercera vez que leo en el foro mensajes de algún genio que criticaba la cámara del SGS4 y luego resultó que no había retirado el plástico protector
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602543 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604379 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645643 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes esas fotos las tomaba con un iphone sin estos problemas de desenfoque por todo lo demas muy contento pero si esperaba mas de la camara!
|
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado varios y el resultado es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh tenido 2 galaxys s4 uno blanco que fallo y me dieron uno de color negro, los dos presentaban el mismo defecto del enfoque.... no creo que con un firmware mas adelante se corrija eso verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso es una pequeña muestra del potencial del S4. Para mi hace fotos muy buenas. No opináis lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estan demasiado buenas tus fotos, me podrias dar consejos o que crees que este haciendo mal? Eh subido una foto de un pizarron gracias... de todo lo demas encantado la pila me dura 4.5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago mal? La condicion de luz es buena y me salen asi cosa que no me pasaba con un iphone 4s
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual es mi pulso de fapero
. Por que ya tuve 2 s4 y me pasaba lo mismo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||