|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quita la tapa al móvil flaseas con autoboot activado.
Cuando empiece a reiniciar segun vibra y se apaga la pantalla quita el cable del móvil y nada mas salir las letras de samsung saca rápido la bateria. Vuelver a ponerla y entra en modo download encendiendolo con power volumen abajo y menu a la vez sin soltar hasta que estes en download mode. Vuelve a flasearlo de nuevo y ya deja que arranque y compruebalo verás como ya lo ha cambiado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale ya vi xq no habia grandes cambios en la nueva rom. q mal q la gente copie y lo minimo es q les consulten y les agradezcan su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xnote.chilly-stuff.de/v13.0%2...ODEM%20(ODIN)
gracias al amigo sergiopc92 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13 puesta y para mi no se si en la 12 había hecho algo mal pero esta la primera impresión es que mucho más fina que la 12, ahora a poner el nuevo modem a ver que tal ! Una consulta el muevo bootloader cual es o donde lo puedo descargar? Y para poner la barra de notificaciones trasparente es posible? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la tapa al móvil flaseas con autoboot activado.
Cuando empiece a reiniciar segun vibra y se apaga la pantalla quita el cable del móvil y nada mas salir las letras de samsung saca rápido la bateria. Vuelver a ponerla y entra en modo download encendiendolo con power volumen abajo y menu a la vez sin soltar hasta que estes en download mode. Vuelve a flasearlo de nuevo y ya deja que arranque y compruebalo verás como ya lo ha cambiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la nota un poco mas fina la 13 que la 12.Y de consumo de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mar 16, 2014 CivZ-SnapKat-Rev2.4-sm_n9005-4.4.2 si quereis provar este kernel!!!
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579205 Última edición por Xumi67 Día 17/03/14 a las 16:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado ya el nuevo modem??Que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
leí que obtienes mejor rendimiento, como instale el modem y el bootloader no puedo diferenciarlos, pero hasta ahora tengo mejor cobertura, los problemas de wifi inestable que tenia no aparecen, no se si se soluciono con la v13 o con el modem y bootloader, pero anda mejor el móvil en rapidez, en señal de llamados datos y wifi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sxperjony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leí que obtienes mejor rendimiento, como instale el modem y el bootloader no puedo diferenciarlos, pero hasta ahora tengo mejor cobertura, los problemas de wifi inestable que tenia no aparecen, no se si se soluciono con la v13 o con el modem y bootloader, pero anda mejor el móvil en rapidez, en señal de llamados datos y wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ya el mod para grabar llamadas?? Yo lo he probado y funciona perfectamente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he puesto la rom y el modem y de momento bien. x donde se mete el bootloader x ap o cp
Última edición por bran85 Día 17/03/14 a las 16:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|