|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres esta la versión 5.18 que si tiene el widget de color visible en las letras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cuando tengo el teclado abierto en una conversación, le doy a los emoticonos y en vez de quitarme el teclado y ponermelos me los superpone, con lo q no se ve casi nada ni una cosa ni la otra. Hay alguna opción q se me ha pasado darle para q no pase esto o hay q quitar el teclado manualmente y después darle a los emoticonos (dos pasos en vez de uno)?
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner notificaciones burbujas? como el chat de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de que no aparece la ultima conexión de los contactos es mas sencilla de lo que nos parece y no es tema de servidores ni nada por el estilo, yo pienso que la apk esta programa asi, y explico porque:
Si no toco Whatsapp al abrir la app me salen todas las conexiones de todos los contactos, al rato de estar hablando a traves de la aplicación se van todas las conexiones exceptuando las que haya mirado anteriormente, es como si quedasen guardadas temporalmente. Por esto digo que me da la sensación de que la apk esta porgrama para que si por error (o por MOD) no envia los paquetes que indican que estamos en línea, tras un tiempo prudente, deja de mostrarnos la de los contactos, para seguir la politica de no ven tu conexión-no ves su conexión. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 no se puede modificar la apariencia del widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualización. Gracias por tu trabajo puntal!!!
|
|
|
|
Pues yo no veo la última conexión, de ninguna forma, de mis contactos. Será un problema de la actualización, y lo arreglará, o porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha dicho, pero whatsapp empieza a meter emoticonos animados en su nueva beta.
Aquí tenéis la noticia: http://www.tuexpertoapps.com/2014/03...os-en-android |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner notificaciones burbujas? como el chat de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes del plus, dirigete al mod 2.2.19 y ponlo en NO, luego sal del wasap y cierralo totalmente, es decir forzando el cierre de la aplicación y por ultimo reinicia el movil y espera unos 5 min ants d entrar y ya lo tendras...si no te sale espera un poco mas...se paciente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhh.... en el post 523 preguntaste lo mismo. La gente no vivimos en el foro. Tranquilo. No, no se puede. En el mod 1.2.1. tienes los estilos. Pero ese no. Burbujas, aun no
Última edición por galacticoyo Día 17/03/14 a las 19:24:01 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Hay una que es expresamente para WhatsApp. Se llama Chat Heads. Aquí el link a la Play Store https://play.google.com/store/apps/d...ebye.chatheads Última edición por JoseAsecas Día 17/03/14 a las 17:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por galacticoyo Día 17/03/14 a las 19:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la voy a probar
|
|
|
|
Aparte de apoyar tu excelente trabajo cual seria la ventaja de pagar por el mod si este ya esta implementado por la versión oficial?
|
|
|
|
Te avisa de las notificaciones de WhatsApp con burbujas al estilo del Messenger de Facebook.
|
|
|
|
No es igual el mod de ocultar del oficial que el mod del plus , el del oficial si te ocultas no ves ni te ven , mientras el plus no te ven pero tu a ellos si ves la ultima hora de conexion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el plus, esta basado en el original, pero con modificaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|