|
||
|
|
||||
|
||||
|
HD2 con dual boot BsB6.1 y Subcraft 1.4d. Tengo tres problemas:
1. Con Android se me queda bastantes veces congelada, no responde ni pantalla ni botones fisicos y al cabo de unos 10 segundos vuelve a responder. 2. La conexion 3,5G de Vodafone va y viene de manera aleatoria e intermitente. Tengo configurado el APN "push" de Vodafone ya que tengo la tarifa realmail. La que me permite Voip y sin limites. 3. El programa weather panel en wm (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120252) cada vez que inicio Android se jode y tengo que reinstalarlo y no es facil ya que utiliza el second today. Me da este mensaje de error "Waitinf for storage card... Or invalid layout file". En que afecta arrancar con Android a la carpeta de archivos de programa o la memoria interna?Gràcies. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120252 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me la baje y la instale en mi Win 7 x64 y se instalo a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sd formatter
hola a todos, muchas gracias a todos los que estais logrando que sea posible android en este movil. me decidido a seguir el manual para la instalacion de android "cosa que me daba un poco de miedo" y tengo una duda que es que para formatear la tarjeta e tenido que ponerla en un adaptador, ya que el centro de dispositivos del win 7 me lo sincronizaba pero no he podido con la chuckydroidrom iniciarlo como transferencia de datos y el sd formater no la detectaba.
estoy en el paso del manual para que arranque automatico la subcraft 1.4d . ¿ como puedo conectar con la chucky como disco extraible? o vosotros tb lo haceis con un adaptador? espero no se moleste alguien por la pregunta ya que llevo tiempo leyendo el foro porque me gusta estar al corriente y ahora me decido a porbar.un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle en la chucky a WM5STORAGE y con el cable USB puesto le das a ACTIVE! Esta APP esta dentro de la carpeta TOOLS!
Y ya se te conecta como almaceamiento masivo para formatear |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , lo pruebo ahora mismo y sigo con la instalacion, por cierto enhorabuena por los turoriales de la androipedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando y no acabo de encontrar que exista una aplicación -buena- para hacer llamadas por voz desde el coche, un voice dialler, vaya.
¿conocéis alguna que os esté funcionando bien en la hd2? Por otro lado, no sé si sería interesante abrir un hilo en el subforo de la propia HD2 sobre consultas de funcionamiento de android propiamente dicho; no de cómo hacer funcionar android, sino cosas del tipo de lo que acabo de preguntar. Ya sé que para eso está el foro de android, pero como son consultas más concretas en la hd2 porque puede que todo no nos funcione -todavía- pues a mí me parece interesante; de esa forma dejaríamos más limpio este hilo sobre lo que es... conseguir funcionar con android. Prodríamos incluso desviar preguntas del tipo de las que solemos hacer: ¿cómo me conecto por usb, cómo cambio el brillo, cómo...? Yo lo comenzaría sin problemas, con mi pregunta, pero prefiero ver qué os parece porque abrir un hilo que muera en dos días tampoco sirve para nada. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Si cambio la ROM de WM, tendrá efectos secundarios en la build Android que tengo ya montada en la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
no soy ningún experto, pero supongo que al ir en la sd no tendría que ocurrir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para ello...algo comentó ya un moderador páginas atrás.
Cuando este en nand seguro que el staff del foro hará una sección nueva. Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando y no acabo de encontrar que exista una aplicación -buena- para hacer llamadas por voz desde el coche, un voice dialler, vaya.
¿conocéis alguna que os esté funcionando bien en la hd2? Por otro lado, no sé si sería interesante abrir un hilo en el subforo de la propia HD2 sobre consultas de funcionamiento de android propiamente dicho; no de cómo hacer funcionar android, sino cosas del tipo de lo que acabo de preguntar. Ya sé que para eso está el foro de android, pero como son consultas más concretas en la hd2 porque puede que todo no nos funcione -todavía- pues a mí me parece interesante; de esa forma dejaríamos más limpio este hilo sobre lo que es... conseguir funcionar con android. Prodríamos incluso desviar preguntas del tipo de las que solemos hacer: ¿cómo me conecto por usb, cómo cambio el brillo, cómo...? Yo lo comenzaría sin problemas, con mi pregunta, pero prefiero ver qué os parece porque abrir un hilo que muera en dos días tampoco sirve para nada. ![]() Saludos ![]() Cuando sea preciso se creara dicho foro, es buena idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me a ocurrido lo siguiente,ayer mientras dormia el terminal se reincio en su dock e inicio windows y empezo a cargar,esta mañana intento iniciar android y este me aparece con la bateria a 0 y se apaga,solo funciona en su dock.Espero que la bateria no se aya frito.Solucion?.Gracias!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no se si alguien lo haya hecho o ya se haya posteado esta pregunta...
pero si quisiera pasarme de shub1.4d a matc1.5 podria importar el archivo datauser y conservar mis apps y configuraciones? a mi me parece que no.... que seria una revoltura para la pobre matc jeje.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas yo me refería, por ahora a algo menos ambicioso que un subforo; simplemente nu hilo en el foro de las rom o en el general de la hd2 de cualquier manera ¿conocéis algún voice dialer? es que me es fundamental para el coche ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un compañero atrás preguntó que qué juegos se le pueden meter a la bicha, aparte de los típicos que hay en el market... por ejemplo, el need for speed shift se podría instalar? y como se instalan aplicaciones por asi decirlo..."no firmadas"?? graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un compañero atrás preguntó que qué juegos se le pueden meter a la bicha, aparte de los típicos que hay en el market... por ejemplo, el need for speed shift se podría instalar? y como se instalan aplicaciones por asi decirlo..."no firmadas"?? graciass
![]() |