|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, pero creedme si os digo dos cosas:
1.- La demora de la publicación de la v6 vale la pena (y mucho). 2.- Vale la pena no chivaros nada. Cuando la publiquemos y veais el changelog tendréis las sorpresitas jejejeje. Un abraaaazo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaale te creo jajaajja cuando saldra mas o menos? a lo largo de esta semana?!?!?! :P
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría que dijerais que saldrá en un mes, mas que tener a la gente así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído rápidamente en anteriores mensajes, os pregunto si a salido un nuevo kernel para la rom con mejorías y demás. Y si es así como lo instalo. Porque igual a habido novedad con algo y no me enterado.
GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Como en los programas antiguos de la radio voy a hacer una petición a los desarrolladores :
A ver si fuera posible que la V6 trajera incorporado el mod de grabar llamadas (si existe que creo que para las nuevas bases si) y nos dejamos con tanto problema de apps de Call Recorder y similar.... Muy agradecido. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando el lean kernel. Flashear por recovery. Antes wipe caché y dalvin cache y pa dentro. El kernel lo tienes más atrás yo lo vi ayer y lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente, que ganas de que salga la v6 esto es peor que los reies jajaj ya que no sabes el.dia que saldra, esperaremos ansiosos una cosa adjunto unas capturas porque me consume mucho com.android haber si alguien me puede decir que que es graciaa...uploadfromtaptalk1395061593231.jpguploadfromtaptalk1395061606528.jpg
|
|
|
||||
|
||||
eso es lo que me gusta de una rom que haya novedades y no tanta actualizacion ;) ganas ganas ganas y cabe decir que estoy probanso el kernel lean y vamos con la kingdroid convinación perfecta! ![]() Enorabuena!! Y seguir asi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con la aplicación de Kingdroid world, no sé me abre me sale siempre el cartelito de que se ha detenido.
Por cierto el tema White ya esta completo con dialer incluido o no?? |